Recomendaciones para dos GPU diferente rango

DChawk

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
828
Buenas tardes compañeros

quisiera solicitar su asesoria y recomendaciones entre 5 diferentes GPU en 2 rangos asi mismo si requieren PSU de cuantos Watts cada rango y si el precio q me ofrecen esta acorde

las tarjetas a comparar son:
en el primer rango para un computador de requerimientos bajos

tengo estas dos

XFX R7 240 2GB DDR3 ($178.000) vs XFX ONE 2GB ddr? ($135.000)

en el segundo rango

para un equipo ya un poco mas gamer (un poco no mucho) con un FX6300

Gigabyte R7 360 2GB DDR5 ($420.000) vs Sapphire R7 370 nitro 2GB ddr?($490.000)
vs Gigabyte GTX 750 2GB DDR5 ($495.000)

y una duda mas que quisiera despejar alguna de las anteriores me dijeron que eran de bajo perfil que tan bueno y malo es eso para el rendimiento y si son posibles de ubicar en un case normal? GPU low range
 
Buenas tardes compañeros

quisiera solicitar su asesoria y recomendaciones entre 5 diferentes GPU en 2 rangos asi mismo si requieren PSU de cuantos Watts cada rango y si el precio q me ofrecen esta acorde

las tarjetas a comparar son:
en el primer rango para un computador de requerimientos bajos

tengo estas dos

XFX R7 240 2GB DDR3 ($178.000) vs XFX ONE 2GB ddr? ($135.000)

en el segundo rango

para un equipo ya un poco mas gamer (un poco no mucho) con un FX6300

Gigabyte R7 360 2GB DDR5 ($420.000) vs Sapphire R7 370 nitro 2GB ddr?($490.000)
vs Gigabyte GTX 750 2GB DDR5 ($495.000)

y una duda mas que quisiera despejar alguna de las anteriores me dijeron que eran de bajo perfil que tan bueno y malo es eso para el rendimiento y si son posibles de ubicar en un case normal? GPU low range
de todas las que puso para el pc mas gamer, la de mas bajo rendimiento es la gtx 750, la r7 360 esta entre las 2 y la de mayor rendimiento es la r7 370, entre mejor sea el rendimiento y potencia de la grafica va ha jugar con graficos y resoluciones mas altos ademas de mayor fluidez y fps en el juego , un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
de todas las que puso para el pc mas gamer, la de mas bajo rendimiento es la gtx 750, la r7 360 esta entre las 2 y la de mayor rendimiento es la r7 370, entre mejor sea el rendimiento y potencia de la grafica va ha jugar con graficos y resoluciones mas altos ademas de mayor fluidez y fps en el juego , un saludo
Gracias por la ayuda un par de dudas como ves precios?
y del primer rango sugieres algo?
 
pues precios no se eso flutua por el dolar y otras cuestiones y como estamos en el pais del sagrado corazon de jesus, donde pasa cualquier cosa aqui estan los papas de la especulacion, le recomiendo que compre en usa o si tiene alguien que le mande las partes mucho mehjor, sino pues compre en biir pc, infoshop, he visto que manejan los mejores precios, y de esa tarjeta xfx one creo que la gpu es una hd 5450 es bastante mala y quedada para esta epoca, mucho mejor la r7 240, un saludo
 
las del pc menos gamer funcionan con fuente generica, pero nunca esta demas meterle al pc si se le va a adar caña una fuente real, para ese pc seria con una de 200 w reales, las del pc mas gamer pueden funcionar con una fuente real de 450w, le recomiendo que la marca de la fuente sea una evga, corsair, cooler master, thermaltake, xfx, sentey, zalman, y que minimo sea certificada 80 plus white ok
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
las del pc menos gamer funcionan con fuente generica, pero nunca esta demas meterle al pc si se le va a adar caña una fuente real, para ese pc seria con una de 200 w reales, las del pc mas gamer pueden funcionar con una fuente real de 450w, le recomiendo que la marca de la fuente sea una evga, corsair, cooler master, thermaltake, xfx, sentey, zalman, y que minimo sea certificada 80 plus white ok

como siempre muchas GRACIAS no conocia el dato de birr pc y la aclaracion de las fuentes
 

Los últimos temas