Recomendaciones para enfriamiento de CPU

dafero

Lanero Regular
5 Sep 2004
12
Hace poco me dio por limpiar los ventiladores de mi CPU, decidi quitar el disipador de mi procesdor P4 Prescot 3,2, error ya que luego de desempolvarlo echarle aceite el ventilador
etc. las temperaturas se dispararon. Le cambie la pasta disipadora por una de marca manhatan ahora da 45°c en idle y cundo lo pongo arenderizar a full sube constantemente la temperatura hasta dar alerta por entel active monitor 69°c cuando esta antes no sucedía.
Que recomendaciones me dan no se si conseguirle un cooler o cambiarle la pasta refreigente. Yo estoy en Medellín si alguien tiene o sbe donde conseguir un buen cooler y pasta artic silver me gustaria saberlo. es mas cualquier consejpo sirve gracias.
 
Yo tambien necesito una ayudita, tengo un problema de temperaturas con un equipo, es un AMD A64 3200+ S754 con board MSI K8T con chipset VIA, GF6200 256MB AGP, resulta de que la CPU en la bios muestra una temperatura en idle de 48-50ºC, el ventilador a 3300rpm, al inicial windows, miro en el Everest y me muestra temp en idle 30-35ºC y el fan a 3300rpm, si pongo el PC bajo carga, la temp en el everest sube max a 48ºC, pero en el bios me muestra 61ºC!!, la de video tambien me sube mucho, en carga me llega hasta 90ºC!!, la PC esta en una zona fria, por lo que por ese lado no creo que sea el problema.

Necesito saber entonce que hacer, porque la BIOS me muestra una temp diferente a la que me muestra el Everest?

Gracias
 

Los últimos temas