Recomendaciones portatil SAMSUNG

porfin666

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
154
Hola laneros

estoy buscando un portatil de alrededor de 1.200.000, estaba mirando toshibas i3, pero me encontre con un SAMSUNG muy bueno, con un procesador i5 y me lo ofrecen en promocion en 1.180.000 pero no tengo ninguna referencia de los portatiles SAMSUNG, de esta marca en computadores solo conozco los componentes que fabrican y me parecen buenos (discos, memorias, unidades opticas) pero no se nada respecto a la calidad, asi que si alguien tiene alguna referencia se lo agradeceria...

La configuracion es la de este mismo en el exito http://www.exito.com/products/00010...00&page=plptechnology.jsp&trail=10022:SAMSUNG
 
basandose en el hecho de que fabrican el 75% de los components de un laptop, me atrevo recomendarte a ojos cerrados los portatiles de esta marca, la diferencia es notoria, versa su calidad de imagen, y calidad en la webcam tambien la duracion en la bateria y enlas aplicaciones que trae... ademas si el portatil que te venden es el mismo que mostraste, es de las nuevas series, de samsung, que tienen una mejora en la pantalla y camara web, el resto si se destaca, por la pila, y lo demas ya lo conoces, en pocas palabras se lo recomiendo y luego recomiendelo ud...
 
Recomendadisimo como lo dice Freak, SAMSUNG no solo los ensambla sino ademas los fabrica, me atrae bastante la pantalla LED antireflejo muy util en lugares abiertos y ademas la calidad es excelente, es una muy buena inversion
 

Los últimos temas