Recomienda juego(s)

Aparte del Incubation y Heavy gear2 (recomendado por deathscythe) les recomendaria:
-Gorky17 (parecido al incubation)
-z steel soldiers
-nomad soul
-messiah
-the moon project (soy el único ke lo conoce?? xD)
-Il2 sturmovik
-Undying (buenísimo , estilo doom en ambientación)
-start wars :los caballeros de la república
-call of duty
-wallcraft 3
-doom3
-ground control2
-wolffestein : Enemy territory (solo online y GRATIS)
-heavy metal fakk 2
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
Y he aqui el que me acorde de ultimo, como siempre me han gustado los RPG's... y en especial Final Fantasy, habia visto este que me llamo mucho la atencion (1998 o algo asi), aunque los graficos no son tan bacanos, la diversion y el gameplay son el punto fuerte. Lo recomiendo tambien:

¿Que versión de Final Fantacy es ese screenshots? ... por hay salio el XI .... alguien lo probó?
 
Jejejeje, es que se me olvido poner el nombre, no es un FF, se llama silver, y es en tiempo real y no por turnos como gralmente FF era.. o es (no he jugado el XI).. y ve Raptor, de que es el Heavy Metal??? y otra baina mas o menos nueva... a los que les guste los de pelea y aun mas el anime el Guilty Gear XX reloaded, me parecio bacancito...
 
el heavy metal fakk2 es en 3º persona, motor grafico del quake3 mejorado, y.... a mi me gustó muxoooooooooooooooooooo pero no puedooooooo jugar en el win xp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... el guilty gear me suena pero no termino re acordarme xD.
 
Como decia arriba es de mechs, algo estilo mechcommander y tiene otras cositas, aunque no lo he jugado mucho... en estos dias lo traigo a mi house para posetearme.... ve, y el heavy metal es algo asi como max payne y similares??? porque si es asi lo compro de one, y otra cosa... no sirve en XP?????
 
ya conseguí jugar en el win xp gracias a dark_borlon... a mí me gusta mas ke el max payne y está en serie económica (proein Xtreme collection) , a mi me costó 9€ .
 
Por hay instale el Call of Duty United defense pero no funciona :( ... como mi versión Call of Duty es en español y ahora la expansión en inglés, me crea una mano de conflictos en el menú (por lo de los idiomas), encima las opciones no me funcionan, cuando escojo el nivel me vuelve al menú principal, ni el Quit funciona bien :( ... si alguien sabe algo.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Por hay instale el Call of Duty United defense pero no funciona :( ... como mi versión Call of Duty es en español y ahora la expansión en inglés, me crea una mano de conflictos en el menú (por lo de los idiomas), encima las opciones no me funcionan, cuando escojo el nivel me vuelve al menú principal, ni el Quit funciona bien :( ... si alguien sabe algo.

Que mal que no funcione la expansión en inglés, yo también tengo el juego en español y es un juegazo pero lo único que lo daña son esas voces españolas.
 
Skies of Arcadia; una de las joyas de esta generación de consolas, Beyond Good & Evil, un juego que pasó desapercibido, pero es excelente; Chronicles of Riddick; nadie esperaba nada de él, pero resultó siendo un autentico bombazo, y uno que ya todos conocen, pero bien merece recomendación: Halo.
Ah, y se me olvidaba: Ninja Gaiden.
 
Ve, chronicles salio para pc???? uy, quiero jugarlo (que pelicula tan guena ole, recomendada) beyond good & evil, please escribe algo acerca de el, pues lo he visto, pero aun no me convence.... de acuerdo con el Defiance, muy buen juego... Ya salio Rome:Total War, so..... uno mas, y otro que no se debe quedar por fuera: Warhammer 40.000: Dawn of war, prometen bastante.... y en la espera de LOTR: BFME...... y si puedo al fin conseguir FF XI .... sigh. Algo mas???? ah, a proposito Lionheart de que es Skies of Arcadia RPG??????

PD: Los que de ahora en adelante pongan mas jueguitos, please una descripcioncilla de que se trata, como para hacernos una idea, right?? Suerte!
 
ok, got it, Pense que era solo para juegos de pc, okay, entonces yo recomendaria Super Smash Bros Melee, Mario Party todas las versiones (en especial la 4 y la 5), Metroid Prime, todos los FF, Mario Kart Double Dash... James Bond 007 NightFire
 
traten de jugar los final fantasy pero desde el primero en adelante una vez q' lo hagan traten de ver si hay diferencia en la calidad de historia y veran q' no la hay nada mas en animacion 3d y eso en un milagro porq generalmente cuando un juego evoluciona generalmente este pierde como la chispa de las primeras partes y sin embargo este juegaso no cambia en nada y sigue teniendo tremenda cantidad mi pana



E HABLADO ¬¬?
 
resident evil . the other story(pc download from internet)
resident evil veronica fps (dream cast)
vecinos del infierno 1 y 2 simulacion-plataformas
the jackal este es tipo commando un clasico de los arcades pero del anyo 98 para pc
 
AMIGO YO TE DIRIA QUE PROBARAS DELTA FORCE BLACK HAW DOWN CON SU EXPANSION, ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE ACCION QUE E VISTO :llamas2:
 
Guild Wars, de los mejores MMORPG que van a salir...... esperen y veran, que nadie nunca ha hablado de el. WCII (clasico pero muy bueno), creo que fue la pauta para poner el WCIII tan bueno, sin embargo el WCII es y sera uno de los mejores. Y si quieren juegos bacanos pero chiquitos (y de cierta forma simples) les recomiendo que jueguen Soldat, Little Fighter II (de mis favoritos) y RecWar (todos pueden ser jugados en red)....y cuando me acuerde de mas les digo.... Suerte!
 
Acción 3era persona: Beyond Good and Evil es bueno pero no hay nada de tiros, es como Prince of Persia Sands of Time (muy recomendado) pura lucha cuerpo a cuerpo y de vez en cuando algo de carreras y lucha en naves (espaciales, barcos), los 2 Max Payne (el 2do pide buena máquina), Hitman Contracts y Star Wars Jedi Academy.

Estrategia: Commandos 1 y 2 (el 3 no me convence) son 5 locos contra el mundo, Emperor Battle for Dune, además de los obvios WC 3 y WC TFT.

Acción primera persona: Delta Force Black Hawk Down, Doom 3 y Half Life (un clásico muy bueno, buscando el 2do), y Counter Strike Condition Zero.

Rol: Los FF y Star Wars Knights of the Old Republic (Y parasite eve en Playstation).

Espionaje: Splinter Cell y los Metal Gear