Win7 Recomiendenme un buen antivirus para una cafetera

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Resulta que mi hermana tiene un AMD K6 de 600 Mhz y anda necesitada de un antivirus, pero no se que instalarle, por que el norton anda muy lento en eso, y pues no confio mucho en el AVG por que lo tenia y eso se le entro hasta el hp, y pues ya no se que otro antivirus utilizar
 
Lo suyo es navegar con mozilla firefox y se le acaban los problemas de virus y spyas (casi todos jejej)!!
 
Hola,

Yo te recomiendo el mejor AV, el kaspersky, pero en sus versiones 3.; es el mejor de todos. Muy liviano para tu makina y en extremo efectivo.

Tesuer.
 
Tengo otra preguntica, hay necesidad de ponerle firewall al Win98?, y con los espias, hay necesidad de un antispyware?
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro, respecto a la discusión, si me parece que NOD32, es el indicado, es el mas liviano, no consume tantos recursos de memoria, y es muy buen antivirus, el problema que yo le veo, es que las actualizaciones, no se pueden descargar como las de norton, (desde un computador que no lo tenga instalado, solo con meterse a la pagina)
Y para la gente que navega sin antivirus, la suerte les ha sonreido por un largo tiempo.....
Night Walker, si piensa navegar mucho con ese PC, si es recomndable un firewall, ZoneAlarm es muy bueno, y contra los spywares, Spybot, Ad-aware SE o el de microsoft son buenas opciones
en www.infospyware.com puede uncontrar mejor informacion.

ciao
 
Grifo dijo:
Buenas noches, soy nuevo en el foro, respecto a la discusión, si me parece que NOD32, es el indicado, es el mas liviano, no consume tantos recursos de memoria, y es muy buen antivirus, el problema que yo le veo, es que las actualizaciones, no se pueden descargar como las de norton, (desde un computador que no lo tenga instalado, solo con meterse a la pagina)

Muy buen punto el que dices, yo por ahí en un foro pregunté si había forma de hacer un "backup" de esas actualizaciones para instalarselas a otro PC sin internet pero nadie aún sabe como :(

Zuertex
 
me imagino que toca entrar a la base de datos de actualizaciones pero como usuario registrado, pero como la gran mayoria tiene los programas trafugas no creo que dejen entrar.
otra cosa:
el nod32 viene con firewall? se que el kasperssky y el panda lo traen pero no se de los otros
 

Los últimos temas