Recopilación de Tutoriales

si, aqui deberian ir todos los tutoriales para cualquier programa para no tener tantos temas, y en un post fijo se hace un indice¡
aqui les dejo uno de firmas en Paint
 
Excelente tutorial Carla.

Bueno aqui les dejo (anexo) un tuto pa q aprendan a hacer avatares redondos. A ver si Karonte calma la fiebre.

Sayonara.
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL PARA HACER AVATARES REDONDOS.zip
    755.6 KB · Visitas: 942
Gracias por el tutorial makoto....ya te lo estaba pidiendo .....deje he intento y el resultado se lo envio por Mp para ver q me puede decir...y para mejorarlo claro esta......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente tuto sensei Makoto :chino: no se por que.. pero creo que con esa ayuda.. van a haber muchos avatares redondos a partir de hoy :p:p ;)

salu2 y Kellogs
 
.: karonte :. dijo:
UN buen tuto q encontre...

manual00095ce.jpg
??? Cual?

Saludos Apolo, esa es la idea jejejejeje.

Sayo.
 
Jimmy, aqui resto de gente q trabaja GIMP, pero la verdad no he visto tutos aqui.

Esperemos si alguien se anima a colgar de GIMP, ya q el foro es de tutos en general.

Sayo.
 
Necesito su ayuda.....Necesito un tutorial para hacer una imagen q recopile varias imagenes ....q paresca como si fuera una entrelasada ....hay les una imagen para q vean q es lo q quiero hacer.........

 
.: karonte :. buscate en un tutorial de photoshop la parte de capas, allí te explican como se logra esto, mas q' todo es combinación de capas - opacidades y transformaciones
 
Karonte viendo la imagen, lo q tu necesitas es (como dice Cesar) un tuto de manejo de Layers, veo q en la imágen se usan algunos efectos de degradado (con máscaras). Haz de cuenta q vas a hacer una firma grande y listo, el manejo es similar.

Sayo.
 
Ah listo se les agradece...lo q pasa es q me encargaron hacer una imagen grande con las mismas dimensiones de esa imagen q postee..... muchas gracias por su ayuda.....
 
Atajos de teclado para Adobe Photoshop.

* (Espacio) Herramienta Mano.
* (Ctrl+H) para ocultar la selección actual.
* (X) cambiar el color de fondo por el frontal y viceversa.
* (F) Vista de área de trabajo.
* (Ctrl+D) Deseleccionar.
* (Ctrl+T) Cambio de tamaño de capas, o modificaciones.p
* (Ctrl+U) Ajustar luminosidad, tono y saturación.
* (Ctrl+M) Ajustar curva de colores.
* (Ctrl+L) Ajustar los niveles de colores.
* (Ctrl+Z) Deshacer último cambio, Sebala.
* (Ctrl+Alt+Z) Deshacer el último paso, acumulable.
* (T) Insertar texto.
* (Ctrl+Intro) Salir del modo Edición de texto.
* (Ctrl+I) Invertir los colores de la capa.
* (Ctrl+E) Fusiona las capas.
* (Q) Activa la capa rápida.
* (Ctrl+J) Nueva capa vía Copiar.
* (Ctrl+Shift+J) Nueva capa vía Cortar.
* (Ctrl+Alt+I) Tamaño de la imagen.
* (Ctrl+Alt+C) Tamaño del lienzo.
* (Ctrl+F) Repetir último filtro utilizado.
* (Ctrl+Shift+Coma) Aumenta el tamaño de la fuente, teniendo texto seleccionado.
* (Ctrl+Shift+Punto) Disminuye el tamaño de la fuente, teniendo texto seleccionado.

# Básicos:

1. (H) Herramienta Mano, cuando tenemos ampliada una zona de nuestro proyecto mediante la herramienta Zoom, podemos movernos con la herramienta mano, algo que se utiliza mucho y agiliza es hacerlo mediante la tecla H, también podemos agrandar o disminuir el Zoom pulsando Ctrl+Clic o Shift+Clic respectivamente.
2. (Z) Herramienta Zoom, pulsando Z cambiamos la herramienta Zoom para ajustar el tamaño de la vista, mientras pulsemos Alt invertiremos el Zoom para alejar.
3. (Ctrl+0) Ajustar al tamaño de la ventana, para aprovechar al máximo el tamaño del monitor. Es Control más Cero, no la letra “O”.
4. (B) Herramienta Lápiz, extremadamente útil cuando trabajas con máscaras, perfecta combinación con los atajos de teclado Zoom y Herramienta de Mano.
5. (Ctrl+Z) Deshacer, muy útil para solventar esos pequeños errores que todos cometemos.
6. (Tab) Muestra/Oculta paletas, sencillo y eficaz, muestra u oculta todas las paletas para tener el proyecto a pantalla completa y sin estorbos.

# Intermedios:
1. ([) Reduce el tamaño del pincel, a mi no me ha funcionado esta :S.
2. (]) Aumenta el tamaño del pincel, tampoco me ha funcionado ¿Y a vosotros?.

Pues si, pero cambia [] por ‘¡, vamos las teclas que están justo encima.

3. (Shift+[) Disminuye la suavidad del pincel, en un 25%.
4. (Shift+]) Aumenta la suavidad del pincel, en un 25%.
5. (de 1 a 0), varia la opacidad del pincel.
6. (Shift + del 1 al 0), varia el flujo del pincel.
7. (Ctrol+Tab) Muestra/Oculta Ventana de Capas, eficaz atajo de teclado para ganar espacio en el proyecto.

# Avanzados:

1. (Ctrl+Shift+N) Nueva capa, sencillo atajo para crear una nueva capa en blanco encima de la capa actual.
2. (Ctrl+Alt+Shift+N) Nueva capa sin dialogo, lo mismo que el anterior pero sin pasar por el dialogo de etiquetado de la capa, más rápido.
3. (Ctrl+Shift+C) Copia fusionada, copia el contenido de la selección actual para pegarla en otra capa o en otro proyecto, útil para copiar “lo que se ve”.
4. (Ctrl+Shift+Alt+E) Copia visible, copia el contenido de la seleccion (en cualquier capa) en la capa nueva.
5. (Ctr+Alt+Shift+K) Atajos de teclado, muestra el dialogo de ayuda y configuración de atajos de teclado, por si estos no han saciado tu sed de atajos de teclado.

Espero que les sirva porque en mi caso me han ayudado un resto;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Karonte gracias por los atajos, pero q quede claro q si se tiene una version en otro idioma algunos atajos cambian, al menos así me pasó.

Sayo.
 
A mi tambien me paso lo mismo cuanto tenia el PS en ingles esos atajos ni por hay....apenas coloque el parche me funcionan....espero que le sirvan a todos;)


BUENAS!!!!!! Señores aquí traigo un aporte que espero que les sirva
La mejor pagina web de render que he visto.......tiene una colección súper grande, tienen que inscribirse primero pero de hay en adelante pueden descargar todos los render que quieran.....100% recomendada

SE reciben k++++ jajaj :p
 

Los últimos mensajes