Record de WAP gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo sigo diciendo tronador es el que mas ytilizo el wap gratis, de los 2500 mensajes que el man llego a tener casi 1250 fueron a punta wap!
 
Yo si puedo navegar en Comcel en Prepobre pero igual te descuentan de la tarjeta.
 
Hola comunidad de amigos estamos aqui para colaborarnos, es que acabo de leer este foro y me di cuenta de un comentario que hizo el que creo este foro y es que puede uno navegar desde un PC por medio de una SIM con GPRS acrtivada estando sincronizado con el telefono espliquen como puedo hacer ese truco por que yo tambien tengo una PREPAGO GRATIS CON GPRS, les agradezco su colaboracion mandar la info por un MP THANKS

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6800/2.0 (4.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hola.

La cuestipon es bastante sencilla.

Cuando instalas el software con que viene el CD del T610 se crea un acceso directo para crear conexiones a internet usando el móvil T610. Cuando lo usas, puedes usar la configuración de OLA que trae por defecto.

Lo único que tienes que hacer es tener un cable (creo que es el DC-11) para conectar el T610 por USB al PC, o como yo hago, usando un puerto bluetooth en mi PC, primero configurando un COM virtual y asignándoselo también a la conexión del T610.

Cuando el asistente termina, sólo tienes que dar conectarse y en 5 segundos ya estás en la red!!!


Saludos.

P.D. Creo que un mensaje WAP puede tener un tamaño máximo de (exageremos) 10KB, entonces con (exageremos) 10.240 mensajes WAP tendríamos 102.400 KB, o sea 100 MB... yo ahora llevo 1040 MB (1 GB).. lo que pasa es que no lo uso para WAP solamente sino para navegar por PC y PALM.... y como soy prepago, estoy tranquilo por que ya me respondieron en 3 ocacines de Servicio al Cliente de OLA que a los prepago no les van a cobrar.
 
Alguien sabe como usar un C56 como modem para navegar con mi pc? Ya tengo el cable y el software...pero no tengo los parámetros del ola web, ni los datos que pide el soft..Como el APN....que me dijeron que no es el mismo que tengo en mi config wap...ah y yo a punta de wap ya llevo 250mb, en 2 meses...sólo que no me los paso todo el día posteando aquí.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Que software usa para eso Mistigo?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (04.01) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El Siemens GPRS Modem Assistant...pero no tengo los parámetros de conexión.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por yuliano t610


Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6800/2.0 (4.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

es la primer vez que veo en laneros un mensaje escrito desde WAP con un nokia 6800 en laneros. Ya que siempre se han escrito, en nokia 3595, nokia 3100, siemens c56, s56, sony ericsson t610/t616 etc....
 
:'( :'( :'( Se murio mi wap:'( :'( :'( :'( :'( , sera resignarme y acostarme.
 
mi wap ha muertooo, nooo...... ya me hbia acostumbrado a el...... :-(
 
A mi también ya me lo quitaron, pero aún tengo otra sim prepago gratis

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ve y para usar el cel como modem, se puede hacer con el acceso telefonico a redes de windows? Eso para usar el wap pero y si lo que quiero es usar mi cel para conectarme con mi proveedor usual de internet?; ¿Que numero debo marcar? No funciona solo poner el numero, falta algo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3650/1.0 SymbianOS/6.1 Series60/1.2 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Señores les comento que si se "podia" pero hasta hace 2 meses que todavia se estaban activando SIM vendidas desde enero y febrero, entonces si alguien conocia la persona de activaciones, registro y sistema interno compraba una SIM y le dava el numero de contrato y el "ilustre" se la activaba en pioneros 1 con las de enero y febrero . Eso era posible hasta 2 meses atras por que si lo hacen ahora la plataforma detecta la fecha de ingreso de la SIM al sistema y
lo que hace es "tumbarla " especificamente desactivarla y el cliente se queda sin el PAN Y SIN EL QUESO.

Entonces era sierto y se los comento por prueva y conecciones

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6800/2.0 (4.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Gracias YMHOTEP por la explicacion de como hacerlo eres un buen lanero y para JEZAEL si tengo un NOKIA 6800 y es del *************** soy de bucara y me dicen que si hay activos 5 son demasiados y yo soy el unico que le saco jugo al maximo por que los otros los tienen epresarios que no saben ni para que es el teclado multifuncional ni la bobadita de los java que se le descargan que son la reeeeemonda y disculpen por el clasificado pero lo estoy "vendiendo" suerte amigos cualquier inquietud con un MP.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6800/2.0 (4.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por yuliano t610
por que los otros los tienen epresarios que no saben ni para que es el teclado multifuncional ni la bobadita de los java que se le descargan que son la reeeeemonda y disculpen por el clasificado pero lo estoy "vendiendo" suerte amigos cualquier inquietud con un MP.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6800/2.0 (4.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

en esto tienes razon conozco a mucha gente que tienen celular gama alta y no tienen ni la mas minima idea de que es lo que tienen en sus manos!
 
Texto Originalmente Escrito por ymhotep
Hola.

La cuestipon es bastante sencilla.

Cuando instalas el software con que viene el CD del T610 se crea un acceso directo para crear conexiones a internet usando el móvil T610. Cuando lo usas, puedes usar la configuración de OLA que trae por defecto.

Lo único que tienes que hacer es tener un cable (creo que es el DC-11) para conectar el T610 por USB al PC, o como yo hago, usando un puerto bluetooth en mi PC, primero configurando un COM virtual y asignándoselo también a la conexión del T610.

Cuando el asistente termina, sólo tienes que dar conectarse y en 5 segundos ya estás en la red!!!


Saludos.

P.D. Creo que un mensaje WAP puede tener un tamaño máximo de (exageremos) 10KB, entonces con (exageremos) 10.240 mensajes WAP tendríamos 102.400 KB, o sea 100 MB... yo ahora llevo 1040 MB (1 GB).. lo que pasa es que no lo uso para WAP solamente sino para navegar por PC y PALM.... y como soy prepago, estoy tranquilo por que ya me respondieron en 3 ocacines de Servicio al Cliente de OLA que a los prepago no les van a cobrar.



bueno, a mi se me conecta,pero cuando abro el internet explorer no abre las paginas estando todavia conectado, cualquier info la agradeceria ;)
 
Yo tengo el Record wap, no creo que eso se discuta, recuerdo que todo el dia me la pasaba en Laneros desde mi movil y tuve los sgtes nicks:

Wap-giguaran (Iguaran es mi apellido por cierto)
Lanero-Wap
Tr0nAd0r

Ahora tengo 3000 mensajes, casi 2000 fueron via WAP
 
Re: Re: Record de WAP gratis.

Jjajajajaja yo ya lo habia dicho :p, este man estaba de un desparche y que aguante el del teclado de ese movil... !!!

Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
Yo tengo el Record wap, no creo que eso se discuta, recuerdo que todo el dia me la pasaba en Laneros desde mi movil y tuve los sgtes nicks:
Wap-giguaran (Iguaran es mi apellido por cierto)
Lanero-Wap
Tr0nAd0r
Ahora tengo 3000 mensajes, casi 2000 fueron via WAP

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Creo que el record lo debe tener Tronador, antes conocido como Lanero WAP antes conocido :S no me acuerdo.... pero ese man tenia mas de 1000 post a punta WAP gratis :p
Y cuando se lo quitaron desaparecio del panorama :S
C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas