Win7 Recuperar archivos de disco duro formateado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola a todos soy nuevo en la comunidad,

Tengo un grave problema. Trate de cambiar el tamaño de las particiones del disco duro del computador de mi esposa con Paragon Partition Manager 8.5, hubo un corte de energía eléctrica mientras hacía el proceso, y ahora no me lee el la particion D: donde están todos los archivos de la tesis de mi esposa.

Necesito su ayuda urgente, sale el mensaje que esa partición (unidad) no tiene formato.

Me pueden ayudar,

Bienvenido a LANeros!!

Eso si que es mala suerte.
Intenta poner el disco como esclavo en otra PC y leerle desde ahi.

De lo contrario, existe un exelente programa (Lo digo por experiencia personal), que se llama Recover my file.
Te recupera los archivos de discos o particiones eliminadas.

Suerte!! =)
 
Si tu cuenta es de administrador simplemente ve a panel de control/cuentas de usuario eliges la cuenta y le cambias la contraseña o se la quitas y ya...

si no eres administrador si toca hacer otra vueltica, por ahí tenía un video de como hacerle, pero no lo encuentro, cuando lo encuentre lo subo....

Mi cuenta es de administrador pero del disco 2 (Otro)... cuando voy a copiar los archivos de la carpeta 'documments and settings' del disco 1 (El que no arranca pero lee como slave) me sale 'No se puede tener acceso a...'

No se si me hice entender...
 
Hombre opino igual es recover my files es un excelente programa, te recupera fotos, documentos, videos, musica, y hasta imagenes ISO.

No necesariamente tienes que tener el disco conectado a otro PC, desde el mismo PC donde tienes conectado el disco puedes hacer eso

Me podria explicar como Trabaja este programa ?

significa que ya formateaste y se borro todo pero como puede restaurar o de otra forma recuperar los datos ?

Cya
 
Hola,

Gracias por la recomendación (Recovery My Files). Ya lo compré y lo estoy ejecutando. Alguna sugerencia especial para estos casos?

Como les comento, la partición D: en esta unidad solo estaban los archivos de trabajo, el sistema está C:

Les agradezco cualquier sugerencia o comentario.

Saludos,
 
Mi cuenta es de administrador pero del disco 2 (Otro)... cuando voy a copiar los archivos de la carpeta 'documments and settings' del disco 1 (El que no arranca pero lee como slave) me sale 'No se puede tener acceso a...'

No se si me hice entender...


ahh mmm pues no entiendo muy bien,

Según este último post, entiendo que estas usando otro hd para salvar la información, es esto cierto? si es así, me parece muy raro que no se pueda. cual es el mensaje exacto cuando va a copiar?
Otra cosa es,
Que sucede con el disco que no arranca? donde se traba? sale error? pantallazo azul....
 
Me podria explicar como Trabaja este programa ?

significa que ya formateaste y se borro todo pero como puede restaurar o de otra forma recuperar los datos ?

Cya

También me platee esa pregunta un buen tiempo, pero lo que pasa es lo siguiente, cuando se formatea no se borran completamente los archivos del disco duro (sobre todo si se hace un formateo rápido) lo que se hace es, por decirlo así, "engañar" al disco, mostrando el espacio como libre y habilitado para escribir en él. Cuando reinstalas el SO o copias archivos se van borrando (o tachando) los que estaban antes de formatear, Por esto es recomendable no instalar estos programas ni usarlos en el mismo hd, al instalar o al ejecutarsen, pueden sobreescribir el archivo que uno más necesite....

Ahora, esto me plantea una gran duda... DE QUE SIRVE FORMATEAR CUANDO UNO TENGA UN VIRUS SI EL HIJUEMADRE ESTA TODAVÍA POR AHI!!! aunque para que vuelva a molestar sería algo dificil :p
 
Hola a todos soy nuevo en la comunidad,

Tengo un grave problema. Trate de cambiar el tamaño de las particiones del disco duro del computador de mi esposa con Paragon Partition Manager 8.5, hubo un corte de energía eléctrica mientras hacía el proceso, y ahora no me lee el la particion D: donde están todos los archivos de la tesis de mi esposa.

Necesito su ayuda urgente, sale el mensaje que esa partición (unidad) no tiene formato.

Me pueden ayudar,

Saludos

Consiguete el Acronis Disk Director Suite 11 en su versión de CD de arranque (boot cd), con el podes recuperar la partición, unir o dividir particiones sin pérdida de datos es una muy buena utilidad.

Si no funciona te tocará utilizar un programa como el Recover My Files, el cual puede recuperar datos de discos o particiones formateadas. Solo pesa alrededor de 6.8 MB lo podés encontrar po google, lo tiene que "comprar" porque sino solo le deja ver que datos hay pero no recuperarlos.

En todo caso proba con el Acronis primero.

Espero que le sea de utilidad.

Bye...
 
ahh mmm pues no entiendo muy bien,

Según este último post, entiendo que estas usando otro hd para salvar la información, es esto cierto? si es así, me parece muy raro que no se pueda. cual es el mensaje exacto cuando va a copiar?
Otra cosa es,
Que sucede con el disco que no arranca? donde se traba? sale error? pantallazo azul....

La cosa completa es asi: Mi disco (al que llamare A) dejo de arrancar... Cuando booteaba se reiniciaba sin empezar a cargar el SO... Me prestaron otro (al que llamare B). Ahi instale el nuevo SO dejando a A como Slave y a B como Master... Con el nuevo SO puedo leer los archivos de A excepto los de la cuenta con contraseña, los cuales quiero recuperar antes de formatear A para devolver B...

Espero me puedas entender. Igual anexo grafica...
picture.php
 
Perdón por la respuesta tardía...

Me parece muy extraño el problema...

Primero intentaría hacer entrar al que está molestando...
Ya probaste reparar el windows con el Cd?
Pon a bootear por CD y cuando llegue a la pantalla azul de menú (bienvenida) presiona R. Luego te va a pedir donde quieres iniciar por ejemplo:

1. C:/windows
2. E:/windows

seleccionas la que vas a reparar--> "1" y presionas Enter. Pide la contraseña de administrador, la pones y Enter.
Luego escribe "CHKDSK /R" y Enter, se demora más o menos 10 o 15 min. en terminar, luego escribes "FIXBOOT" y Enter. Si no entra intenta de nuevo haciendo "CHKDSK /R" dos veces seguidas y luego el "FIXBOOT". Con esto debería arrancar ya.

Si eso no funciona, lo que haría sería usar un live Cd, Ya sea un Linux o él Xp pilitos, (Linux preferiblemente) e intentar pasar los archivos de un disco a otro.

Inténtalo ( si es que no has solucionado y tu problema xD) y nos cuentas...
 
Hola a todos,

Primero quiero agradecerles por la ayuda.

He realizado la reparación con Recovery My Files y me ha recuperado efectivamente cálculo como en 90% los archivos perdidos. Hay algunos archivos que recuperó pero infortunadamente no los puedo abrir (.doc y .xls), no entiendo la razón pero bueno, lo importante fue que recuperé gran parte de la información.

Si existe alguna sugerencia adicional para poder recuperar esos poco archivos les agradecería nuevamente.

El procedimiento que utilice:

Recuperar unidad por formateo involuntario. Una vez aquí escogí 5 tipos de archivos a recuperar y automáticamente el rehizo la partición y la recuperación de arhivos. Una recuperados los guardé en otro disco, tal como lo recomiendan. Luego, formatee la partición nuevamente y procedí a grabar la información en esta y perfecto, excepto por lo archivos que menciono.

Saludos y de nuevo gracias,
 
También me platee esa pregunta un buen tiempo, pero lo que pasa es lo siguiente, cuando se formatea no se borran completamente los archivos del disco duro (sobre todo si se hace un formateo rápido) lo que se hace es, por decirlo así, "engañar" al disco, mostrando el espacio como libre y habilitado para escribir en él. Cuando reinstalas el SO o copias archivos se van borrando (o tachando) los que estaban antes de formatear, Por esto es recomendable no instalar estos programas ni usarlos en el mismo hd, al instalar o al ejecutarsen, pueden sobreescribir el archivo que uno más necesite....

Ahora, esto me plantea una gran duda... DE QUE SIRVE FORMATEAR CUANDO UNO TENGA UN VIRUS SI EL HIJUEMADRE ESTA TODAVÍA POR AHI!!! aunque para que vuelva a molestar sería algo dificil :p

Ya veo :p:p

Por que mi disco duro es de 160 GB pero me marca 144 GB sera que el otro 16GB sera para guardar esos datos?
 
Perdón por la respuesta tardía... (Al contrario hombre, te agradezco que te tomes el tiempo para colaborarme)

...Si eso no funciona, lo que haría sería usar un live Cd, Ya sea un Linux o él Xp pilitos, (Linux preferiblemente) e intentar pasar los archivos de un disco a otro... (Eso ya lo intente con ubuntu pero me aparece algo como que "no hay permisos suficientes para acceder a esta unidad")

Voy a probar lo de reparar a ver pero tengo una duda... Cuando hablas de pantalla azul es la de 16 bits (creo que asi se llama) o la de bienvenida de windows donde aparecen las cuentas?
 
Voy a probar lo de reparar a ver pero tengo una duda... Cuando hablas de pantalla azul es la de 16 bits (creo que asi se llama) o la de bienvenida de windows donde aparecen las cuentas?

NO...

me refiero a la pantalla que muestra al usar el CD de instalacion de windows, como si fueras a formatear, cuando termina de cargar los archivos, sale una pantalla azul con 3 opciones:

Para instalar XP ahora, presione ENTER
Para recuperar una instalacion de XP usando la consola de recuperacion, presiona R
Para salir sin instalar XP presione F3 (creo que f3, no me acuerdo, igual no importa xD)

Ahi presiona R, y haz lo que te dije....
 
Ya veo :p:p

Por que mi disco duro es de 160 GB pero me marca 144 GB sera que el otro 16GB sera para guardar esos datos?

Noo eso no tiene nada que ver, eso de que "nos roben" espacio en el disco no es eso... Creo que es por la comercialización, como decir, la libra "500 gr" pero sabemos que no es así, una libra son "453.59 gr" pero es más bonito y cerrado decir 500 gr.

Citando a otro mansito para explicar esto:


Un man de otro foro dijo:
los fabricantes, por razones comerciales, ya que la gente compra "capacidad", calculan ésta tomando como base que 1Kbyte= 1000Bytes, 1Mbyte=1000 Kbytes, 1Gbyte=1000 Mbytes, cuando en realidad es 1Kbytr=1024 Bytes, 1Mbyte=1024 Kbytes y 1Gbyte= 1024 Mbytes. Sencillamente porque en computación, desde siempre y por razones técnicas se usa numeración binaria, es decir de base 2 y no decimal y como 1000 no es una potencia de 2, se adoptó el valor 1024 para el prefijo kilo, en lugar de 1000 como sería en numeración decimal.
Entonces, si tenemos un disco que tiene 80.000.000.000 Bytes, para el fabricante será de 80.000.000.000 / 1000/1000/1000= 80 Gbytes, mientras que en realidad es de 80.000.000.000 / 1024 / 1024 / 1024= 74.5 Gbytes. No perdiste ni un solo byte de tu disco, ya que nunca fue de 80 Gbytes y esto es así con todos los discos de todas las marcas y usando cualquier sistema operativo.

Y aquí hay un caso de demanda a Seagate por eso...

No estoy seguro de eso pero me suena muy razonable xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noo eso no tiene nada que ver, eso de que "nos roben" espacio en el disco no es eso... Creo que es por la comercialización, como decir, la libra "500 gr" pero sabemos que no es así, una libra son "453.59 gr" pero es más bonito y cerrado decir 500 gr.

Citando a otro mansito para explicar esto:




Y aquí hay un caso de demanda a Seagate por eso...

No estoy seguro de eso pero me suena muy razonable xD

Uh!! Que buena info, la que puso ese MAN de OTRO FORO.
La verdad que no lo sabia.
 
NO C PERO FORMATEALO Y T DESCARGAS EL Recover My file. ASI SEA EN VERSION DE EVALUACION LO IMPORTENTE ES RECUPERAR LA TESIS........CON ESTE SOFTWARE LO INSTALAS DESPUES DE FORMATEARLO Y LO EJECUTAS AHI PUEDES RECUEPRAR TODOS LOS ARCHIVOS QUE SE AN BORRADO DESPUES DE FORMAEAR TU PC.... ESPERO Q TE SIRVA...............


KMILO..........
 
file scavenger es gratuito, te lo puedes bajar de softonic mismo y magic recovery te puedes bajar la demo y le aplicas el parche patch.exe y ya esta ya lo tienes ; )

Odio reflotar temas, pero no quiero abrir uno nuevo, tengo un problema que lei aqui, y me gusto la solucion, pero no puedo pagar $500 por uno de esos programas, y me gustaria saber si alguien sabe como conseguir ese patch.exe.

Gracias por su tiempo :D


Edito: si estoy rompiendo alguna regla con esto siéntanse libres de borrar esto.
 

Los últimos temas