Recuperar archivos temporales de emule

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,571
Pasó lo siguiente, llevaba descargado de EMULE casi el 80% de 2 archivos que pesaban 2 gigas cada uno y mas o menos el 50% de otros siete de 700 megas cada uno. Me dió por pasar una revisadita del disco duro con el antivirus poc cillin 2005. Y cuando fuí a reiniciar el emule resultó que ya no estaban los 2 archivos de 2 gigas!!!! se habian borrado. Pero bueno ahí no paro la cosa, luego intente cambiar el nombre de la carpeta temp de EMULE para ver si así me continuaba descargando mis 2 archivos grandes (ya que en dicha carpeta SI aparecian pero EMULE no me los reconocía) y entonces pasó que le cambié de nombre a esa carpeta y se me terminaron de borrar el RESTO de mis archivos que estaba descargando. LOL LOL perdí casi 2 semanas de descarga.

La pregunta es: es posible recuperar de alguna forma esos archivos temporales y continuar mi descarga o tendré que comenzar de nuevo?

GRACIAS
 
A ver, lo primero es que si cambiaste el nombre de la carpeta temporal obviamente e-mule no te va a reconocer los archivos pues no los va a poder encontrar y el problema es que los elimina de la lista de descargas de modo que aunque vuelvas a cambiar el nombre de la carpeta temporal ya no los va a reconocer.

Una forma de arreglar el problema (siempre y cuando los archivos estén en el disco duro) es que los muevas a una carpeta cualquiera (di tu Mis Documentos) - (no los dejes en la carpeta temporal por que te crearía un duplicado y gastarías disco inutilmente) y utilices la herramienta Importar Archivos de Partes de e-Mule para volver a agregarlos a la lista de descargas. Esa es una forma.

Recuerda que los archivos de partes de eMule son dos por cada descarga, una archivo .part y un archivo .met, necesitas tener ambos.

Si los archivos fueron eliminados, ruega a dios por que estén en la papelera de reciclaje, si no entonces ahi si no hay nada que puedas hacer, a menos que tengas Norton Unerase Wizard o algo por el estilo.

Espero haberte ayudado.

PD: Un último recurso es que mires en la carpeta de cuarentena del antivirus a ver si allí estuvieran por mera casualidad... en caso de que no los encuentres en el directorio temporal. Por supuesto eso sería si hubiera un virus, asi que cuidado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si desde que los borro no a grabado nada en la particion donde estaban, hay posibilidad con algun programa de recuperacion de archivos, sino lo dudo mucho.

Otra cosa que le recomiendo es que en el emule active la opcion de guardar los archivos constantemente en el emule para que no le ocurra cosas como estas, esa opcion biene solo para cuando el pc se apague.
 

Archivos adjuntos

  • emule.JPG
    emule.JPG
    63.1 KB · Visitas: 254

Los últimos temas