Win7 Recuperar clave de administrador

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mich

Lanero Regular
26 Feb 2005
21
hola laneros necesito ayuda ya que mi papa olvido la clave del administrador y no podemos instalar ni modificar porfavor si alguien puede ayudarme lo mas pronto posiblese lo agradesco ya que mi papa necesita trabajar con el pc e instalar agunos programas necesarios
 
Hay cuentas de administradores y otra que es oculta que es la de verdadero Administrador; eso sí solo puedes acceder a ella si en la instalación de windows no le pusieron clave... porque si no te acuerdas entonces quedas en las mismas.
Prueba en la pantalla de usuarios donde aparece la cuenta a la cual no puedes acceder y presionas ctrl+alt + dos veces supr y aparece la vieja forma de loggearte a windows. En el nombre de usuario entonces ingresas administrador y si tienes la suerte de no tener clave entonces ahora puedes hacer lo que quieras y arreglar el problema.
Esta es la solución más práctica siempre y cuando la cuenta de administrador no esté protegida con contraseña.
Espero que te ayude la info, cualquier cosa entonces es hora de hackear }] >D >D
jajaj esta es mi favorita pero para ti es la opción B
 
alo!, tambn puedes hacer lo siguiente: metete a modo de pruba de fallos asi podràs meterte a la sesión de administrador, luego de ahi, te metes a cuentas de usuarios seleccionas el usuario i le pones kitar contraseña, tambien desde la otra sesión puedes hacer lo mismo, kitar la contraseña, siempre i cuando la sesion ke estes usando no sea de invitado o cuenta limitada :p ojala te haya servido lo ke puse... va??
 
Oye Man Yo Probe Eso Y No Me Funciono Por Que Tiene Contraseña De Administrador Abra Otra Forma???
 
Oye Man Yo Probe Eso Y No Me Funciono Por Que Tiene Contraseña De Administrador Abra Otra Forma???


de esa forma yo le hice, si me funcionó, mire, la cuenta administrador es cuenta ilimitada, no ceo k tenga algo que ver, intentele de nuevo, pues esa es la unica forma que conosco, bien, si tiene sus archivos en otra particion, puede formatear el equipo, o si no, puede meter su disco duro a otro ordenador, y extraer los archivos de la carpeta documents and settings
 
Hola para todos.

Yo tengo un problema similar: Tengo una pc con windows xp y no tengo la contraseña , es decir su dueño me pidio k se la revisara por k tenia algun virus (o al menos eso penso) y cuando kise revisarla no me acepta el password k me dieron :enojado:, Use el Ctr+al+(2x) Supr y la cuenta de admin me pide contraseña.
Usando el CIA commander se keda freezeado en "Starting CIA Commander....." cuando booteo desde el floppy.
Alguna opcion de como sacarle/cambiarle la contrseña para entrar? , ya le revise el disco duro desde mi pc, y no tenia virus (usando AVG, aunk no se k tan verdadera sea esa info) asi k no se k mas hacer, ya que, no kiero formatearla, no es mia :D


PD.- Si se tiene k hackear..k asi se haga /gg
 
La solución mas boba, contactar nuevamente al dueño.

La otra opción es con un CD de Bart PE puede iniciar un Live CD de Windows y analizar desde ahí los discos duros para buscar virus. Es algo engorroso pero como no hay de otra :\
 
buenaz a todoz...:cool:
lo que dice yarodigital es lo maz facil azer...
solamente reinicia tu pc y al entrar preciona F8 (modo a prueba de fallos),
luego entra a la cuenta del administrador y le quitas la contraseña...
esperemos y te sirva
saludos....=)
 
Ganzua, una minidistribucion de linux que sirve para hackear el SAM de windows y asi resetear todas las contraseñas que quieras incluyendo administrador, lo uso seguido, es un problema muy comun (aja) por aca donde he reparado eso en varias pc ;) incluso me funciona mejor que Austrumi (otro mini distro de Linux) parece cosa adrede que pa hacer estas cosas lo hagas mas facil (o mejor) con un distro de la competencia hasta para cambiar el HD de Xbox se necesita algo asi xD, si necesitas ayuda con ganzua (para usarlo) con gusto les ayudo :)
 
sip efectivamente como dice the_eduardojeb (por que se ponen nick tan dificiles ?? jajaja) lo mas facil es con el cd este, vas a la segura, se llama oph c r a c k pegado, es que como que borran la palabra c r a c k, y listo esos te hackea la sam por tablas hash
 
hola necesito su ayuda mi pc esta con dos cuentas una de administrador y la otra limitada pero a la del administrador no puedo acceder por que la contraceña se me perdio y quisiera que me ayuden a poder acceder a la cuenta de administrador o que me digan como puedo hakear esa cuenta administrador
de antemano les doy la gracias
 
Para esto, sugiero usar esta imagen

http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/bootdisk.html

Es una imagen booteable que permite editar de una forma muy simple las contraseñas de los usuarios en Windows (XP/Vista/7). Lo que se hace es bajarla, quemarla y arrancar el equipo desde ahí. Me gusta más que las opciones comerciales, porque esta es 100% open source. La única precaución es que el sistema de archivos ntfs esté en buenas condiciones, o que no haya corrupciones graves en el disco. Funciona al pelo.
 

Los últimos temas