TRM: $2,025.75

Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Recuperar Un Programa Desinstalado

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por sexar2003, 2 Septiembre 2004.

1. sexar2003

sexar2003 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TENIA UNA BASE DE DATOS DE ACCESS INSTALADA EN WINDOWS 98, UN AMIGO SE LE OCURRIO IR A AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y LA DESINSTALO, COMO HAGO PARA RECUPERARLA DE NUEVO
    CUALQUEIR AYUDA ES GRATIFICANTE

Anuncio

2. DarK^^

DarK^^ Lanero reconocido Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    2
    no entiendo, borro la DB? Borro El access o la DB tenia un desinstalador?

Depronto intenta con esos software para recuperar datos borrados, como el date recovery o lost and found, hummmm easy data recovery.... no se.... hay muchos

3. sexar2003

sexar2003 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA DB TENIA UN DESINSTALADOR

4. fast

fast Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    porke no buscas el archivo ke tenias guardado en el DD, no creo ke la desinstalada lo haya eliminado.

Si esta ahi, pues simplemente volve a instalar el Access

5. Pablogrind

Pablogrind Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Intente utilizando Filerecovery a ver si depronto no se a modificado el contenido de los clusters y todavia esta ahi la iinfo

6. No, hombre, a medida que vas utilizando el compu el SO va escribiendo en el disco y aumentan las probabilidades de que el sector donde estaba ese archivo ya haya sido sobreescrito. Debeis apagar de inmediato el equipo y llevar el DD a un servicio de recuperación de datos.

Si estás dispuesto a arriesgarte un poco, sáca el DD y conéctalo de esclavo en otro equipo, ahí sí pásale software de recuperación a ver...

Si no kerei que os pase de nuevo, Norton Utilities u alguno parecido en el compu, para que guarde todo lo eliminado por un tiempo.

7. psykho

psykho Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    ONTRACK le recupera el 9.8% de los datos (y el chiste mi novia formateo el HDD de mis Isos le monto el win98 y al siguiente dia de la pelea le monte ontrack y solo perdi una iso.... de 15 ) hay le deje lo inquietud y salve sus datos hombre..............

Compartir esta página