Vendo Recupero ladrillos por mala programacion o daño dvdkey de xbox 360

POL2287

Lanero Reconocido
4 Jul 2005
155
Rating - 100%
10   0   0
Bueno muchachos estoy ofreciendo servicio de recuperacion de la dvdkey de xbox 360 para las personas que seles daño o la desbloquearon mal o cualquier otra cosa y su consola la tiene arrumada por este motivo, enfin ya tengo disponible la herramienta para recuperar dicha clave

Síntomas: cuando mete el juego sale reproducir dvd y no lanza ningún juego

cualquier inquietud no dude en preguntar

images


Nuevos precios : 60.000 pesitos ya que las herramientas bajaron

!para todas las consolas¡¡

GARANRIA: pues la garantia es que no la embarren otravez de resto todo se cubre
 
Agregar garantía a la venta, a si sea un servicio, o si no le cierran el hilo porque no cumple con todos los requisitos...

El precio es de $150.000 para cualquier modelo?

Ps: Suerte con la venta.
 
Agregar garantía a la venta, a si sea un servicio, o si no le cierran el hilo porque no cumple con todos los requisitos...

El precio es de $150.000 para cualquier modelo?

Ps: Suerte con la venta.


Ok gracias, ya puse la garantia y si es para cualquier modelo

Deberia cambiar el nombre al tema...... cuando vi ladrillos dije uy este es el man para que me construya la casa... :)

hombre es que asi se le llaman a las unidades que estan sin clave
 
Buenas parce, a mi se me murió el lector y pues cuando me fui a comprar otro me dijeron que eso tenían que recuperar la key desde la consola y que eso era complicado y otras vainas, al final no dieron con el chiste (pero para ser honestos no me inspiraron confianza) la pregunta es si ud puede hacer eso pa saber por que el pisapapeles que tengo ahora se me esta llenando de polvo y me da guayabo tenerla así.
 
buenas...pregunta................. me gustaría saber tipo de método de recuperación usa ........chip.. usb... soldaduras??, para saber a que se arriesga unas cuantas blanquitas que tengo por ahí sin key..
gracias
 

Los últimos temas