Red con Internet Por Usuarios...

subofer

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
166
Bueno, estoy conectado a una red grande manejada por un server que tiene acceso a inet... la cuestion es que hasta hace poco se manejaba con un proxy al cual yo tenia acceso libre.. pero ahora hicieron algunas restricciones que no se manejar y pasaron todo a una red novel, y no se como hacer para que este windows xp del otro se conecte y salir con internet.. si alguien en algun lugar escucha mi suplica y tiene ganas de quemarce un rato al cabeza tratando de ayudarme se lo agradecere infinitamente =)

Desde ya MUCHAS gracias =)

Subofer.
 
Ademas de eso, alguien sabe como obtener la clave de administrador si uno es usuario de una pc on Windows 2000??? muchas gracais =)
 
Dudo que pueda hacer más que hablar con el LAN Manager y decirle que le permita el acceso a internet. No hay otra. Sorry! :\

Saludos
 
para lo del acceso a internet es tan facil como siempre, lo unico que necesitas es la ip de proxy server, y el puerto, ah y porsupuesto que no vaya a estar restringido.
 
JoelG dijo:
para lo del acceso a internet es tan facil como siempre, lo unico que necesitas es la ip de proxy server, y el puerto, ah y porsupuesto que no vaya a estar restringido.
El problema, según lo que entendí, es que NO puede salir a internet porque en el LAN tienen restringido el acceso por un SERVER. De seguro el SERVER tiene YA UN PROXI que restringe la salida a internet de CIERTOS PCs (IPs).

Saludos
 
Creo que entendí lo mismo que zoo.
Si es así, toca hablar con el Administrador de la RED para comentarle el caso.

Por otro lado, lo e la contraseña en WIN2K, búsca en los foros que eso ya se ha solucionado en ocasiones pasadas (sobre todo en los foros de Windows :p )
 
si estas detras detras de un proxy, el Administrador seguramente te habra dado un ip para tu maquina. Si es asi, habra otras con acceso a la web, tendras que "robar" alguna ip con acceso libre, y por supuesto verificar que no este conectada en ese momento.
Lo ideal: Fijate de que rango es tu ip (ejem. 192.168.x.x), empeza a hacer ping a ips del mismo rango que el tuyo pero cambiandole el ultimo numero, cuando encuentres una que no responda, esa esta desconectada. Cambia tu ip por el de esa maquina, listo proba si esa maquina tiene acceso. Asi proba con todas las ips que puedas, alguna tiene que tener acceso a la web. Saludos
 

Los últimos temas