Red Social busca Diseñadores y/o Programadores

Buenas tardes a todos. Con respeto me dirijo a ustedes con la intension de saludarles y felicitarles a todos por el esfuerzo y el gran logro que han obtenido con este formidable foro que es Laneros.Com.

Aprovecho la oportunidad para hacerles de su conocimiento que en http://mypbpin.com estan solicitando programadores y/o diseñadores para formar parte del staff.

MyPBpin es una nueva red social que acaba de ser lanzada al mercado y necesita personas con capacidad y conocimiento en cuanto a informatica, diseño y programacion se respecta.

Los interesados pueden enviar un correo electronico a ceo@mypbpin.com el cual sera contestado inmediatamente sea recibido.

Este anuncio es sumamente serio ya que la Red Social esta buscando expandir sus servicios a todas partes del mundo y seria bueno poder crecer junto a ella para lograr obtener los beneficios que puedan brindarnos.

Espero tomen este tema en concideracion y sea de ustedes la ultima palabra.

Att: Alondra Bustamante
MyPBpin Customer Service
 
1. que hace que esta red sea diferente?
2. como piensan competir con otras redes mejor posicionadas como facebook?
3. estan buscando empleados, freelances, o gente que se una al proyecto y en caso de exito repartir ganancias o como es? cual es la compensación monetaria que recibirian?
 
el nombre de esa red parece ser sacado de la idea de los black berry pin jejejeje....PB(pin black berry).....o BP......pues naaaa....no parece serio..elmercado de las redes sociaes esta claramente dominado...y ademas asi esta bien jejeje
 
Que carajos, aprovechemos el spam que crearon los de mypbpin.

Venga gente pero yo sí ando buscando gente para un proyecto serio que tiene cierta similitud con una red social pero nada comercial como FB o similares, por el contrario algo más cerrado (pero nada como la red social para gente adinerada, elysiants creo que era). Está más bien orientada hacia conectar a personas de un circulo en particular con la necesidad de compartir información específica. La cosa es que por el momento presupuesto no existe como para decir que se va a desembolsar un pago de una vez, sino que la idea es que dada la naturaleza del proyecto se presente una versión "alfa" a las entidades patrocinadoras de este, y desde ahí sí ya contar con los recursos. Si a alguien le suena la cosa MP.

PS: Agree con mariano4565 el nombre MyParcerin.com me parece una excelente idea :p
 
Pero ni siquiera se atreven a indagar un poco más antes de señalar de semejante forma. Ahí es donde mostramos que aún somos pasados de ignorantes e irrespetuosos.

Hay que ser más imparciales con las cosas y mirar qué de bueno puede haber. No voy a quitar el tema a la espera de que gente interesada puede entablar comunicación con los encargados de la comunidad.

Por favor, eviten postear si es solo para desprestigiar la web en cuestión.
 
Que buena iniciativa, miré la pagina y veo un buen futuro en ella, les deseo la mejor suerte del mundo, no como otros que solo buscan dañar..
me contactaré con ustedes para ver si tengo algun chance :)

saludos
 
el nombre de esa red parece ser sacado de la idea de los black berry pin jejejeje....PB(pin black berry).....o BP......pues naaaa....no parece serio..elmercado de las redes sociaes esta claramente dominado...y ademas asi esta bien jejeje

Si nos vamos a esas, entonces que no se produzca ni mas software ni mas aplicaciones ni páginas para internet, ya que claramente los mercados ya se encuentran dominados..¬¬

Imagínese que los creadores de google hubieran pensado así....
 
GosTphELT, lo que ocurre con el compañero lanero es que existe una diferencia clara y marcada entre los que crean, innovan y mejoran el mercado y aquellos que se limitan a usar las cosas que los primeros crean.
Creo que no es necesario aclarar a que grupo pertenece prietoherrera.
Que tal que cuando se les ocurrió la idea de gmail hubieran respondido: para que si ya existe hotmail, y correos corporativos con clientes como lotus notes o outlook?
♣Eltu Khan♣ por que no pruebas con elgg?
 
el nombre de esa red parece ser sacado de la idea de los black berry pin jejejeje....PB(pin black berry).....o BP......pues naaaa....no parece serio..elmercado de las redes sociaes esta claramente dominado...y ademas asi esta bien jejeje


naaa pero la gente que ?......eso no pues no hagamos nada por que eso ya todo esta inventado.. eso así esta bien... pa que mas?...... que pensamiento tan progresista:rolleyes:
si fuera por usted... eso el cuchillo de piedra esta bien

pues ojala les valla muy bien y quien quita nos den una buena sopresa...
 
GosTphELT, lo que ocurre con el compañero lanero es que existe una diferencia clara y marcada entre los que crean, innovan y mejoran el mercado y aquellos que se limitan a usar las cosas que los primeros crean.
Creo que no es necesario aclarar a que grupo pertenece prietoherrera.
Que tal que cuando se les ocurrió la idea de gmail hubieran respondido: para que si ya existe hotmail, y correos corporativos con clientes como lotus notes o outlook?
♣Eltu Khan♣ por que no pruebas con elgg?

Listo ome, gracias voy a mirar que tal. :)
 
Pero ni siquiera se atreven a indagar un poco más antes de señalar de semejante forma. Ahí es donde mostramos que aún somos pasados de ignorantes e irrespetuosos.

Hay que ser más imparciales con las cosas y mirar qué de bueno puede haber. No voy a quitar el tema a la espera de que gente interesada puede entablar comunicación con los encargados de la comunidad.

Por favor, eviten postear si es solo para desprestigiar la web en cuestión.
Para los que de pronto no leyeron bien.

Pueden abrir un tema aparte para discutir sobre Clone Scripts y demás, este no es el espacio.
 
invitacion a opinar...

Estoy de acuerdo con los últimos posts

alguien pone una convocatoria
y salen 9 de cada 10 laneros a decir que no se puede, que no vale la pena, que tiene mala ortografía... bueno...

mucha filosofía... poca cultura, que pasa mis laneros?
 
les comento qu la red esta fuincional por lo que vi, hay muchos usuarios chinos y muy bien, me entere q hay diseñadores Samarios que estan en esta, y que el talento Colombiano esta presente... pues Bien por la nuevas opciones· y si el internet no fuera world wide web, pues q mas daria como dicen alguno por hay , si hubiesen pensado asi los de google, no existieran


por no decirles mediocres a los q creen que proyectos nuevos no pueden empezar mmm
 

Los últimos temas