Red XP - Me

lukin87

Lanero Regular
28 Abr 2005
1
Estoy tratando de poner en red 2 máquinas: una con Xp y otra con Me pero no lo logro.
El cable q anda perfecto (cruzado), así q el problema debo ser yo q me estoy mandando alguna. ¿me darían una mano? Soy nueva en esto pero coraje tengo! :)
 
a ver a ver... descargate el lan suite 602 en www.software602.com, ponle IP fija a tu Servidor, configura el DHCP(facil), configura los navegadores(re-facil) y Ya...

el Software LANSuite 602 es gratuito hasta para 5 Pc.
para configurar el LAN Suite: te vas a settins > advanced configuration> DHCP, activas la CAsilla DHCP server. le pones el IP, agregas el rango a servir DHCP(192.168.0.3 - 192.168.0.x por ejemplo), y el option le agregas subnet-mask; Domain-name-servers y routers(ip de tu server), en proxy activas el HTTP/HTTPs, SOCKS, Real Audio, DNS. Configura el NAT opcionalmente y ya..
y los Navegadores en Opciones, conexion configuracion lan(IE 6.0) le pones el Ip de tu server y el puerto para HTTP(8080 por default) y el Sock(1080) y el mozilla proxy settings lo mismo y ya...
refacil..
 
de esto ya se a hablado, por favor busquen el tema.
pata de jaguar, me estraña en un miembro de la comunidad como vos, que promovas el desorden de esta manera.
todo no puede ser tan facil, que almenos se tomen la molestia de verificar que se ha dicho.
 
configurar de nuevo