Win7 Redireccionando impresora en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

navegante0313

Lanero Regular
10 Nov 2005
51
hola amigos laneros espero que me puedan ayudar porque en verdad ya estoy cansado sobre el tema, el asunto es que tengo dos equipos clientes (A y B) en una red con dominio, tengo una aplicacion de en ms-dos que anda a imprimir los informes al puerto paralelo, ok, todo bien hasta aqui, el cliente A comparte y tiene la impresora conectada a su puerto paralelo , como hago para redireccionar la impresion del lpt1 del cliente B para imprimir por la impresora que comparte el cliente A asi cuando mando a imprimir desde mi aplicacion ms-dos pueda salir por la impresora del cliente A, hasta ahora lo he logrado colocando en el archivo de lotes la siguiente instruccion:
NET USE LPT1: \\CLIENTE_A\PRINTERCAJA /PERSISTENT:YES

esto me funciona pero lo malo es que el usuario del cliente B debe tener permisos de administrador, si configuro el usuario como usuario restringido que es como lo quiero poner, la instruccion de redireccion de puerto me pide usuario para CLIENTE A y la contraseña, le coloco el usuario y la contraseña y me da "error de sistema 5 acceso denegado"

disculpen lo extenso
 
Bueno ... y si utilizas el RunAs insertado en un acceso directo de el .bat con el cual redireccionas la impresora para que asi siempre se ejecute con permisos administrativos independiente del perfil de usario en el que este...
 

Los últimos temas