Regalado Htc Droid Dna con un fallito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
zuge6e6e.jpg

maqagugy.jpg
gahapeha.jpg
9usyjazy.jpg


comunidad tengo un DNA q me llego esta semana, funciona muy bien, pero tiene un fallo, el sensor de proximidad molesta a ratos, a veces funciona a veces no

Estado:
Fisico : 8.0 de 10, tapa de puerto de carga extraviada y tallones por los bordes, pantalla casi intacta
Funcional: 8.5 de 10, el detalle del sensor de proximidad
Garantia: 15 dias conmigo, no cubre cambios de software, manipulacion, sobre voltajes, agua, humedad
Precio :400.000 no incluye envio ni comision bancaria si aplica
Incluye, celular, caja original, cable de datos y cargador , ademas la llave de la sim
 
Última edición:
upppppppppppppp, muchas propuestas , pero nadie ha concretado, el q primero consigne se lo queda
 
podrías poner imágenes con una mejor resolución para miar el estado estético'

gracias
 
El cel lo tengo apartado hasta este jueves, proceso a realizar el respectivo pago del mismo en las horas de la mañana!
Saludos
 
podrías poner imágenes con una mejor resolución para miar el estado estético'

gracias
viejo que pena pero no tengo mejor cam, lo siento, ahi se aprecia y como muy claro lo dije esta 8 de 10, si me das un correo te trato de enviar una mejores con un cel mejor por si el señor HaKot no se lo queda
 
el sensor de proximidad solo influye en el auto apagado? la pantalla donde tiene imperfeccion ? interesadisimo!
 
confirmo que se realizara la consignación el día lunes a primera hora ya que no hay banco abierto para hoy ni mañana.

enviando datos por CP.
 
confirmo que el lanero me devolverá el dinero después de haber acordado el día sábado que yo le consignaría el día de hoy, por que otra persona le consignó primero.

creo que antes de tomar prioridad a la persona que consigne primero, es mas importante un compromiso pactado, es mas, el lanero Lavernus ya haba roto la negociación con el lanero que consignó primero. Por obvias razones el siguiente interesado, osea yo, tenia prioridad y más al pactar y concretar el negocio.

De todas formas le doy gracias al lanero, me ilusione un buen rato, ahora debo conseguirme un cel lo mas rápido posible, ya que vendí el mio para poder comprar este. (y)(y)

mando datos por CP para que me transfiera.
 
upppppppppppppp, muchas propuestas , pero nadie ha concretado, el q primero consigne se lo queda

elcelular se negocio con el lanero cristianpark que s de aca de manizales y el me habia ofertado mucho antes, solo que no me aviso que consignaria hoy, ademas al señor le ofreci disculpas y opciones de otros telefonos, reitero mi disculpa publica al señor Duncan, pero como dije desde el principio, quien consigne primero se lo lleva
 
El lanero lavernus muy amablemente me ha planteado una solución, la cual acepté.

me realizará el envío el día de hoy. estaré atento al numero guía.

Gracias por todo Lavernus.
 
Paso por aquí para confirmar que me quede con el cel. Está en muy buen estado y el detalle del sensor pasa desapercibido. Gracias una vez más Lavernus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas