Regalaooooo sonyericsson k850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhio

Lanero Reconocido
2 Abr 2007
1,157
Rating - 100%
44   0   1
Hoy les traigo y por pocos dias este K850i ps necesito reunir un dinerito, funciona perfectamente, toma unas fotos excelentes, la carcaza esta 7,5/10 es un muy muy buen equipito... Funciona OK con los 3 operadores!!!


Ahi les dejo imagenes mientras mañana tomo unas mejores con la camara
 

Archivos adjuntos

  • DSC07779.jpg
    DSC07779.jpg
    72 KB · Visitas: 124
  • DSC07780.jpg
    DSC07780.jpg
    68.3 KB · Visitas: 116
Quien lo quiere?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Mp's respondidos arriba !!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
pauso esta venta xq mi primito jugando le "bloqueo" o algo asi las teclas tactiles, es decir a veces funcionan bn y a veces no y me dicen q se puede deber a humedad y desgaste en la resina de las mismas, estoy averiguando a ver q es exactamente y dependiendo lo arreglo y sigue esta venta o le bajo el precio para q quien lo compre lo arregle... Luego les aviso
 
Ok cambiada la membrana tactil sigue en venta este articulo y se hace un buen descuento!! ofrezcan pues que estoy botao por este fin de semana.... recibo ofertas!!! Haga la suya!!! y quien quita que se lo lleve a buen precio???
 
Pa que se lo lleven $260 APROVECHEN!!!!! esta regalado!!! escucho sus ofertas!!!
 
Viejo en que estado esta el cel, cuanto es lo minimo, con que lo entregas, que tiempo tiene de uso y donde se puede recoger gracias MP
 
mira de uso casi año y medio, le cambie el teclado xq la membrana tactil estaba molestando.. la recojo mañana en la tarde, el precio es muy regalado no te parece? y mas q sabes q lo unico q les molesta a estos equipos con el tiempo ya se le cambio por uno nuevo XD.. lo puedes recoger en Modelia o acordamos un punto CENTRAL PARA LOS DOS!!! Animo
 
Hola, está muy rayada la carcaza? Con que lo entrega exactamente? Caja, manuales, accesorios, memoria, etc.
 
Mp´s Respondidos..

La carcaza esta rayadita pero nada profundo... como dije antes la carcaza esta 7,5/10... iwal si a futuro la quieren cambiar no es muy costosa.. el equipo funciona al 100% lo entrego con Cargador original y manos libres original.
Slds
 
Desde temprano te envíe las fotos y acá en el primer post ya las cambie hi lo puedes ver
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas