REGALO Creative SoundBlaster XF-i Platinum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Rating - 100%
57   0   0
Estoy vendiendo esta Creative SoundBlaster XF-i Platinum, una belleza de tarjeta de audio muy muy barata.

La tarjeta es usada pero en muy buen estado, tiene su caja y empaques y accesorios originales completos.

ESTADO: Funcional 10/10 Estético: 8/10 (por lo del control remoto)
GARANTIA: 1 dia conmigo para que prueben que todo OK, si esta el comprador en Bogotá se la entrego probada con todas sus funciones.

La tarjeta incluye:

* Tarjeta Creative SoundBlaster XF-i Platinum PCI
* Rack frontal con entradas y salidas de audio de alta definición y conexión de instrumentos.
* Cableado Completo
* Accesorios para conecciones
* Control Remoto. Con algunos rayones en la parte inferior, no afecta su funcionamiento.
* DVD con los drivers. FUNCIONA PERFECTAMENTE CON WINDOWS 7 de 32 y 64 bits y Sistemas operativos anteriores.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

La perfecta solución de audio para el entretenimiento doméstico en PC.


Sound Blaster® X-Fi Platinum de Creative ofrece la posibilidad de incorporar la tecnología Xtreme Fidelity al entretenimiento para PC. Con conectividad en el panel frontal y mando a distancia, incorpora tomas de auriculares y micrófono con controles de volumen exclusivos, entradas RCA, E/S MIDI y E/S digital óptica y coaxial. La tecnología Crystalizer de 24 bits actualiza todo el sonido a calidad de 24 bits, restableciendo las frecuencias perdidas durante la compresión a MP3/WMA. La tecnología CMSS-3D proporciona un increíble sonido multicanal en auriculares para películas, juegos y música. El software Entertainment Center garantiza una sencilla navegación a través de contenidos multimedia, y con la certificación THX, descodificación DTS-ES y Dolby Digital EX, y la mezcla envolvente CMSS-3D para películas no codificadas, constituye la solución perfecta para el entretenimiento doméstico en PC.
  • Entretenimiento Xtreme Fidelity con conectividad adicional y mando a distancia.
  • La tecnología Crystalizer de 24 bits restaura todo el sonido, incluyendo MP3 y WMA, la transmisión de audio y vídeo, y las películas de DivX y DVD.
  • CMSS-3D para obtener el mejor sonido envolvente con auriculares estéreo y sistema de codificación de estéreo a multicanal para auriculares y altavoces.
  • La arquitectura modal activa con los modos "Entretenimiento", "Juegos" y "Creación de audio" aprovecha el procesador al 100% para cada tarea además de utilizar una sencilla interfaz para cada modo.
  • SuperRip convierte los CD estéreo en archivos de sonido envolvente de 24 bits.
  • Descodificación de bandas sonoras de películas DTS y Dolby Digital EX.
Mayor informacion en: http://es.creative.com/products/productarchive.asp?category=266&subcategory=566&product=14065


VENDIDA AL LANERO ZEIMARPUNK

xfiplatinumbo.jpg



Agrego Fotos REALES del producto ofrecido.

66331210.png


11103416.png


AQUI PONGO FOTOS DE LOS RAYONES DEL CONTROL REMOTO que seria el unico detalle 100% estetico, nada que afecte su funcionamiento.

29294161.png


84758427.png


VENDIDA AL LANERO ZEIMARPUNK
 
Si alguna de las personas antes mencionadas no la compra yo estaría en linea de espera. Gracias :p
 
no yo la quiero para mi, y le ofrezco 200 mas envio, para villavicencio, contantes y sonantes.
 
Vendida!!!

Listo, tarjeta vendida al Lanero Zeimarpunk, se fue pa villabo.
Esperando calificación para poder Cerrar esto.
Gracias.
Proximamente más ventas jeje!
 
con todo respeto amigo, esto es un negocio, se realizan ofertas y el vendedor decide cual le conviene.


esperando que llege la tarjetica para calificar.
 
Pilas!!!! No se si esto es correcto en la comunidad, acá hay un orden para las cosas y no es la galería de verduras.

con todo respeto amigo, esto es un negocio, se realizan ofertas y el vendedor decide cual le conviene.


esperando que llege la tarjetica para calificar.
 
con todo respeto amigo, esto es un negocio, se realizan ofertas y el vendedor decide cual le conviene.


esperando que llege la tarjetica para calificar.

No Señor , aqui todo tiene un orden y siempre se respeta la linea de los ofertantes, para eso el vendedor fija un precio que le convenga. "no es subasta" o si?
 
Me gustaria saber que piensa un moderador de esta venta... es mas yo que puse un post primero nunca recibi un mp replanteando precio o dandome la oportunidad de hacer la compra.

Nota: Como me dijeron hace un rato... "esto sólo se ve feo entre caballeros" de resto pues....
 
bueno pues si, seria bueno escuchar la opinion de un mod, pues a mi modo de ver, oferte publicamente, y luego se negocio por mp, no hay nada ilegal ni nada aca, en ningun lado dice que no se puede ofrecer mas de lo que piden, usted pudo hacer su oferta tambien viendo que el producto estaba disputado, trampa hubiera sido que lo hubiera hecho en secreto solo por mp.
 
Cuando hay varios compradores interesados y ofertando el vendedor puede vendérselo al que quiera y al que pague primero, yo vendo así acá.
 
Cuando hay varios compradores interesados y ofertando el vendedor puede vendérselo al que quiera y al que pague primero, yo vendo así acá.

Exactamente don Konen, y pues el Lanero Zeimarpunk fue el que pago de una asi que chaolin, se fue pa villabo. Asi que no veo nada de malo en la venta ni hay que armar tanto drama, si se perdieron de la ganga de la tarjeta pues en otra oportunidad sera.
Saludos.
 
tarjeta recibida y con todo lo de la publicacion como se prometio, en cuanto la instale y la pruebe califico. gracias.
 
Negocio 100% OK

bueno, calificacion otorgada, todo muy bien, serio y correcto, espero su calificacion tambien :D

Si señor, calificación otorgada +Positivo, todo al pelo, me alegra hacer negocios con gente seria y rapida.
Quedamos en contacto para futuros negocios, espero disfrute al 100 su tarjeta.
Saludos.

Bueno, no siendo mas, procedo a cerrar la venta. Gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas