Regalo de navidad para mi hijo

Ramiro Carvajal

Lanero Regular
5 Dic 2015
3
Hola chicos, soy nuevo aquí

Así que voy a ir directamente al grano.

La navidad viene, y estoy pensando en comprarles unos portatiles para mis hijos, que siempre se quejan del computador viejo de la casa.
Estoy cansado de la quejadera, así que decidí comprar 2 portátiles para ellos como sorpresa de navidad; Creo que se van a volver locos jeje

Mis colegas me dijeron que puedo conseguir algunos consejos aquí, así que aquí estoy, cual computador portátil me recomiendan?

Muchas gracias de antemano chicos!
 
Hola, lo primero es saber el presupuesto y el uso que les daran (si es juegos, que tipo de juegos, si es ofimatica, recordar que ciertos Laptops pueden ser mejores, en performance a ciertos desktops, pero que un desktop medianamente decente, es muy superior a casi todos los laptops, en lo que a juegos se refiere) En resumen diga el presupuetso y seguro le podemos ayudar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Hola, lo primero es saber el presupuesto y el uso que les daran (si es juegos, que tipo de juegos, si es ofimatica, recordar que ciertos Laptops pueden ser mejores, en performance a ciertos desktops, pero que un desktop medianamente decente, es muy superior a casi todos los laptops, en lo que a juegos se refiere) En resumen diga el presupuetso y seguro le podemos ayudar...

Hola, si disculpa...Pues ambos son estudiantes de bachillerato o secundaria...ellos hacen tareas y juegan, la verdad no se que, creo que juegos en internet.Pues el presupuesto de 3 millones y medio maximo cada uno. Se que con lo del dolar todo esta mas caro...Gracias
 
con ese presupuesto se puede hacer a unas muy buenas maquinas, aqui en Compra y Venta me parecio ver algunos, ubique que tengan por lo menos 6GB en RAM (de ahi para arriba ) quesea Core i5-i7 de 4ta generación, con pantallas de 14 en adelante (para poder jugar mas o menos bien , o unos mas pequeños con monitores externos y lo mas importante, con tarjeta de video independiente (Nvidia, AMD)
 
Y si vale la pena gastarse toda esa plata para que depronto lo dañen? Yo les compraria de a core i3 a cada uno de máximo 1.200.000 y que jueguen buscaminas y solitario de lo lindo XD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si están en bachillerato no creo que jueguen juegos desde una página. Ellos ya juegan cosas más exigentes.
En los almacenes de cadena puede encontrar buenos equipos si no quiere ir a Unilago.
Como ya le dijeron, busque mínimo un core i3 y ojalá que no sea HP. [emoji58]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Depende muchas cosas, que juegos son los que juegan realmente, si es necesario portátil o también se puede de mesa, porque con ese valor se arma uno de mesa gamer top que le correrá cualquier juego que quieran por varios años y le sobra para otro de mesa igual o un portátil. Muchos juegos son más comodos en pc de mesa que portátil, depende de cada persona.
 
Si de verdad cuenta con ese presupuesto, al parecer lo más conveniente sería uno de mesa como este: http://www.laneros.com/temas/pc-gamer.223915/ y un portátil como este : http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2538023/Notebook-14"-6GB-1TB-Core-i7-|-A455LJ-WX162H?navAction=push. El de mesa esta excelente, para juegos de ultima generación, cualquiera se lo recomendaría y esos muchachos se lo peliarían cada rato, estoy completamente seguro de eso, ahora el lanero que lo está vendiendo no creo que necesite muchas referencias, las cuales aquí mismo con la colaboración de otros laneros las podría conseguir. Y el portátil que es una herramienta muy valiosa y necesaria que cualquier estudiante de esos grados que cursan los suyos lo irían a necesitar muy a menudo, aunque éste no sea bueno como el de mesa para los juegos pero le aguanta para algunos no tan exigentes. Mejor dicho esos muchachos quedarían más que contentos y eternamente agradecidos con ud.
 
Última edición:
Yo le recomiendo que se pase por el foro de compra venta, y converse con los laneros que manejan portatiles, ahi puede encontrar muy buenas maquinas por buen precio.

Con ese precio supuesto se puede conseguir unas maquinitas bien interesantes
 
En la Panamericana vi unos laptop lenovo de "gamer" a buen precio 3M, eso fue el mes pasado no se ahora. pero pasa a mirar tenían chip de video independiente. Eso si no son muy portables pero eso puedo ser bueno para que no se la pasen sancadolo de la casa.