Regalo Motorola V3

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 7517

Guest
Vendo Motorla V3, tiene el display con una mancha negra, se pueden ver los numeros y cosas pero lo ideal es cambiarle la pantalla, el precio no lo sè, recibo ofertas por el telefono, el que me de mas se lo vendo, logicamente el precio no va ser como el de uno bueno, tiene la caja, el manos libres, el cargador, manuales, factura y lo mas ****************** es que tiene garantia hasta noviembre pero no quiero ir a perder mi tiempo en comcel.

mi numero es 311-3053064, julio cesar.
 
jbasante50 dijo:
Vendo Motorla V3, tiene el display con una mancha negra, se pueden ver los numeros y cosas pero lo ideal es cambiarle la pantalla, el precio no lo sè, recibo ofertas por el telefono, el que me de mas se lo vendo, logicamente el precio no va ser como el de uno bueno, tiene la caja, el manos libres, el cargador, manuales, factura y lo mas ****************** es que tiene garantia hasta noviembre pero no quiero ir a perder mi tiempo en comcel.

mi numero es 311-3053064, julio cesar.

En que ciudad estas?
 
regalemelo le doy 20
jjjuuuuuuuaazzzzzz
y de una hacemos negocios aunque ud pide mil le estoy dando 100 veces mas
 
je je je, la verdad yo de usted voy y pido la garantía, pues si todavia lo tiene es mejor ir "la peor diligencia es la que no se hace" creo que asi es el dicho, se cuidan.
 
sii si se lo arreglan lo puede vender minimo en 180.000.. y no creo q se valla a gastar eso en buses o en taxis desde su casa hasta el comcel...XD
 
coloque una foto del estado del telefono para asi mas o menos saber en que estado esta el cel y otra cosa, que v3 es? silver black o que?
 
luisito1984 dijo:
je je je, la verdad yo de usted voy y pido la garantía, pues si todavia lo tiene es mejor ir "la peor diligencia es la que no se hace" creo que asi es el dicho, se cuidan.

Ey no le des malos consejos que el dice que lo esta regalando y para eso estamos los miembros para ayudarlo con eso..aca le damos un buen precio...yo ya voy en 30k ejejejje....no mentiras aca debemos de estar muchos interesados, que aproveche:muerto:
 
viejo le doy 60 lukas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
APROVECHEMEEEEEEEEEE SIA LGO ME AVISA PERO DIGA SI ONO?????????????'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


!!!!$ 60.000 PESOS !!!
 
Viejo Me intereza Agregueme al Correo Tengo presupuesto hasta 50 mil :p
me intereza el puro cel ni cargador ni caja ahh si el estuche :p
en ke ciudad te encuentras? Fotos reales del producto gracias