Regalo samsumg galaxy s captivate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
Rating - 100%
31   0   0
si como dice el titulo regalo mi galaxy S Captivate esta 8.5/10 esta en buen estado solo tiene un problema y es que tiene el famoso problema del sonido del captivate y a veces se le va pero pues con solo hacerle algo de precion vuelve yo le tengo un poco de cinta aislante 3m para hacerle precion y hasta ahora van varias semanas sin que se vaya el sonido, se entrega con cargador y cable de datos no recibo cambios y no lo bajo mas porque esta muy barato, operativamente esta perfecto no tiene ningun problema.

La garantía es de 1 semana por cualquier falla diferente a la ya mensionada.

PRECIO = $420.000, no incluye envio ni concignacion de haberla.

mas tarde pongo las fotos.
 
amigo... el sonido se le va por el altavoz o auricular?. cuánto tiene de uso?. cuánto le dura la batería. suba fotos. gracias
 
Altavoz el auricular funciona perfectamente tiene 6 meses de uso. Pero de resto esta perfecto

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Nadie interesado en este regalo... no he puesto las fotos porque estoy de vacaciones el lunes llego y las pongo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
El problema del sonido que menciona solo afecta al altavoz? suena el timbre con las llamadas entrantes y notificaciones? con que versión de android viene?
 
Afecta el altavoz por Endesa si se pone con mucho volumen tiende a fallar pero en volumen medio no falla. No se porque pasa pero e visto varios foros donde se habla del problema. Con un poco de presión en el parlante se arregla. Lo tengo con serendipity 7 tengo paquete de datos y me dura la batería maso menos 10 horas cuanteme que lo podemos negociar igual todo lo demás esta perfecto mañana pongo unas fotos

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas