[Regalo] TV CRT 21 Pulgadas AIWA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Si señores, vengo por acá regalandoles este televisor AIWA crt, de perfecto funcionamiento.

El TV lo tenia en el cuarto de los niños, funcionando con un deco de directv y la verdad tiene una imagen muy bacana para ser un tv tan viejito.

Precio: Nada, el que lo venga a recoger no tiene que pagar un peso, pero bueno, si gasta así sea una pola no me pongo bravo :p

Garantía: No aplica xD

No pongo esto para ganar rep ni nada, así que el "comprador" abstenerse de calificar ya que para esta "venta" no aplica xD.

Fotos:








PD: Vivo por Villaluz (Bogotá), cerca al parque principal
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=villaluz&aq=&sll=4.283435,-74.22404&sspn=1.640549,2.469177&vpsrc=6&ie=UTF8&hq=villaluz&hnear=&ll=4.681802,-74.106967&spn=0.01281,0.01929&t=m&z=16&iwloc=A&cid=18258443841141090172
para que el interesado mire si le queda facil llegar o que :)
 
Shaka me puede interesar.... Sabes más o menos cuanto costaría el envio a Medellín?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
uy yo no tengo tv pero me anoto de una.. diga no mas a donde tengo que ir y ya mismo voy por el :D
 
Sorry a todos, ya un lanero pasó a recogerlo... se lo guardé hasta hoy que lo recogió por 2 razones... primero por que fue el primero que me escribió :p y segundo por que era pa llevarlo a una fundación de abuelitos y me pareció bacano el detalle ;)

Espero comentarios del lanero por acá, solo para que los demás que estuvieron pendientes se den cuenta que quedó en buenas manos :).

Un salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas