Reggaeton

buenas mi gente....soy nuevo aki en el foro pero me gusta muxo el reggaeton...y ps lo ke necesiten solo pregunten....la cancion ke preguntan mas arribita se llama, "Tu eres un loco" de Dj Nelson...
 
Que es la que hay laneros, de nuevo en este super foro,muchos no me conocen porque me desaparecí por mucho tiempo, les cuento que he estado grabando mi musica aqui en Guatemala, veo que hay bastantes usuarios nuevos les envío un saludo. Pronto subiré mi canción ya terminada llamada "En La Lenta" para que todos los Colombianos y latinoamericanos en general de este foro la puedan escuchar. Xisqo M "El Flamante" -haciendo escandalo en los callejones pa'-.
 
wenas...paso a saludar a todos los reggaetoneros.. y pa ve quien me puede pasar la cancion de don omar "cancion de amor" es q el ares me ta fallando...:s

saludos

pd: Xisqo M engancha la cancion pa ve si tienes el talento:p
 
perdon por colocar el enlace...no sabia ke no estaba permitido =S....me podrian decir como hago para subir un archivo? gracias.
 
Salu2

buenas mi gente....soy nuevo aki en el foro pero me gusta muxo el reggaeton...y ps lo ke necesiten solo pregunten....la cancion ke preguntan mas arribita se llama, "Tu eres un loco" de Dj Nelson...

Gracias por la respuesta ;) aunque yo no fui el que pregunte xD

Que es la que hay laneros, de nuevo en este super foro,muchos no me conocen porque me desaparecí por mucho tiempo, les cuento que he estado grabando mi musica aqui en Guatemala, veo que hay bastantes usuarios nuevos les envío un saludo. Pronto subiré mi canción ya terminada llamada "En La Lenta" para que todos los Colombianos y latinoamericanos en general de este foro la puedan escuchar. Xisqo M "El Flamante" -haciendo escandalo en los callejones pa'-.

Hace rato que no lo veía por acá

Suerte con eso


wenas...paso a saludar a todos los reggaetoneros.. y pa ve quien me puede pasar la cancion de don omar "cancion de amor" es q el ares me ta fallando...:s

saludos

pd: Xisqo M engancha la cancion pa ve si tienes el talento:p

offtopic Que tiene tu Ares?

:p


esa es muy recomendada. ya salio el video ;)
mrcego@msn.com

Cego pásame el NFS xD

aki esta la cancion...

Enlace a contenido no permitido en LANeros

Amigo haokphysical eso no se puede aquí ;)

BUENO YO VENGO POR AQUI A MOSTRARLES EL NUEVO VIDEO DEL REGGAETON PAISA!!

J BALVIN FEAT GOLPE A GOLPE - INALCANZABLE

AQUI LLEGO EL VIDEO OFICIAL PARA USTEDES ;)

http://www.youtube.com/watch?v=WyLjXgC0btk


OPINEN SOBRE !!! GRACIAS!!!

Me parece que esta bien el video

Usted es el productor o el DJ? O que tiene que ver con este video? :p

En cuanto saldrá un video como este? :\


perdon por colocar el enlace...no sabia ke no estaba permitido =S....me podrian decir como hago para subir un archivo? gracias.

Tranquilo parce, nadie nace sabiendo

No, esos links no estan permitidos.

NINGUN link directo al contenido esta permitido.

Señor JLTorrente, este no es el caso, pero no sobra hacerle la aclaración, de que en el Reggaeton, como en otros géneros musicales hay mucho contenido musical que es distribuido gratuitamente por los mismos autores, para promocionar sus producciones, repito este no es el caso

No sobra la explicación :)
 
Claro, si quieren poner enlaces a documentos que se consideran de libre distribucion tambien deben acompaniarlo con la respectiva licencia libre a la que se apegan sea Creative Commons, Copyleft o alguna de las licencias amigas de la GPL... mientras no se pongan esas licencias, TODO documento se presume cubierto por las leyes internacionales de copyright y eso impide la distribucion de ese tipo.
 
pero entonces porque las paginas colocan musik de los autores? si los autores dan autorizacion de esta distribucion? me parece que se da una pauta para que nosotros tambien podamos colocar estos temas.
 
No tengo ni idea bajo que acuerdos funcionaran ellos, pero si quieren enlazar directamente musica aca tienen que mostrar la licencia que les permite la distribucion; si no presentan la licencia cualquier enlace directo sera borrado de LANeros.com
 
Si usted hace un tema, USTED es el duenio del Copyright... lo que tiene que demostrar es que el tema es SUYO y que usted esta autorizando la distribucion en este medio.
 
JLTorrente le pongo este ejemplo para que se de cuenta, el disco "Impacto", salio de manera promocional y GRATUITA mucho tiempo antes que saliera al mercado "The Big Boss" y eso no lo digo yo, eso todo el mundo lo sabe, y así como le digo, hay muchas más canciones, puede entrar en este link: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1150693 y revisar que es cierto lo que le digo del tema "Impacto"

Ahora me pregunto yo, donde esta el permiso del autor para publicar ese disco en esa pagina?

Claro colocar un enlace de una canción que no este autorizada por el autor del mismo, no esta permitido en LANeros, pero colocar algo GRATIS no debe tener ningún problema, ahí si le toca a usted como moderador, mirar si es o no algo permitido

:cansado:
 
Usted dice que eso todo el mundo lo sabe... MUESTREME donde dice que es gratis, todos saben que la musica de TPB es gratis, pero donde estan las licencias?

El asunto es sencillo, ya lo explique arriba y no se presta para discusion: TODA CANCION, A MENOS QUE EL POSEEDOR DE LOS DERECHOS ESPECIFIQUE OTRA COSA, ESTA CUBIERTA POR LAS LEYES INTERNACIONALES DE COPYRIGHT... SI QUIEREN SUBIR ALGUNA CANCION ARGUMENTANDO QUE ES GRATIS DEBEN MOSTRAR SOPORTE PARA ESO, PORQUE QUIEN VA A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS LEGALES NO ES EL USUARIO SINO EL SITIO.
 

Los últimos temas