Reggaeton

Ahora me imagino que vendrá un disco con estos 4

La Noticia!


Daddy Yankee y Don Omar hacen las pases

attachment.php


En medio de una espectácular actuación del binomio de reggaeton boricua Wisin & Yandel durante su último de la serie de tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico el sábado 8 de marzo pasado, dos de los mayores exponentes del género del reggaeton Don Omar y Daddy Yankee, hicieron las pases en medio de un público que abarrotaron las localidades del evento, lo cual desató euforia entre los asistentes.Tras fundirse en un abrazo, Daddy Yankee y Don Omar interpretaron su éxito Gata gangster, tema perteneciente al álbum The homerun’s lanzado en el 2003, donde estos dos artistas trabajaron juntos, para que luego continuaran con la interpretación del tema Mayor que yo, junto a Wisin & Yandel, uniéndoseles también la mujer más conocida del género, Ivy Queen. Los dejo con el video de este momento que marca una nueva historia en el género del reggaeton.
 

Archivos adjuntos

  • DaddyYankee-DonOmar.jpg
    DaddyYankee-DonOmar.jpg
    64.5 KB · Visitas: 36,927
Casi que no!!!... jum, no me quiero imaginar esos temas que se vienen.... sobre todo de ese cuarteto.. los mas conocidos mundialmente... por que los mas tesos si no tanto ..
 
Ahora me imagino que vendrá un disco con estos 4

La Noticia!


Daddy Yankee y Don Omar hacen las pases

attachment.php


En medio de una espectácular actuación del binomio de reggaeton boricua Wisin & Yandel durante su último de la serie de tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico el sábado 8 de marzo pasado, dos de los mayores exponentes del género del reggaeton Don Omar y Daddy Yankee, hicieron las pases en medio de un público que abarrotaron las localidades del evento, lo cual desató euforia entre los asistentes.Tras fundirse en un abrazo, Daddy Yankee y Don Omar interpretaron su éxito Gata gangster, tema perteneciente al álbum The homerun’s lanzado en el 2003, donde estos dos artistas trabajaron juntos, para que luego continuaran con la interpretación del tema Mayor que yo, junto a Wisin & Yandel, uniéndoseles también la mujer más conocida del género, Ivy Queen. Los dejo con el video de este momento que marca una nueva historia en el género del reggaeton.

La verdad no me gustó que hicieran las pases, pues porque yo le tengo la mala a Don Morranal, echeeeeeeeeeee LOL
 
A mi este genero no me llamaba la atencion, un primo me trajo un cd creo qu de republica dominicana se llama Reggaeton Sex y es superbacano hace rato; aun no sonaba ese genero en colombia y bueno lo olvide. Hasta que ese genro empezo a pegar mucho y fui a una discoteca en cali a bailar con una nena hemosa me gusto mucho el ritmo de su baile para diversion es excelente, hay algunas que cantan muy bien, buena voz y ritmo de moda. Hay otras mas violentas tambien me gustan ya que aprecio mucho el hip hop el genero es bacano.
Yo no soy radical me gusta de todo todo en musica por eso aprecio muchas cosas en la vida creo yo.

Weno mi gente ahora si llegaron quienes tenian que llegar..


King Lion & The E.A.C
De Colombia pa'l mundo!!!
Proximamente!!

Escuchen nuestras canciones en www.musiloc.com\eulicesalbanil

Ooa ooaaaaaa!!

Bienvenidos al foro

"Yo Soy El Gran Jefe Arreglando Las Diferencias // Vamos A Hacer Dinero Eso Se Llama Inteligencia" Daddy Yankee

Aquí esta la improvisación completa

Oye mi gente
Este es un junte para la historia
En el concierto del Dúo de la Historia
Esta escena va a quedar grabada en sus memorias
Aquí están los cuatro cantantes que a Puerto Rico le han dado la gloria
El Don y el Gran Jefe arreglando las diferencias
Vamos a hacer dinero, eso se llama inteligencia
Estás viendo las cuatro potencias
Que viva el Reggaeton, y a los demás géneros, mis condolencias...


Ahora que DY y Don hicieron las pases seguirá Héctor y TEMPO en la pelea con Don? :p

Les recomiendo

Polaco Ft Voltio,Nengo Flow,Bimbo & Chino Nyno - El Junte (Intro)

MC Ceja Ft. Polaco & Notty - Balas Locas

Arcangel Ft The Faculty - Es Mi Tiempo

Franco ''El Gorilla'' - Tiraera Pa Arcangel (Live 2008)

Jowel & Randy - A Matar La Liga (Preview)

Tony Dize Ft Franco ''El Gorilla'' & Gadiel - Halala
 
Videos Nuevos...

Ahora es - Wisin & Yandel


El tema Ahora es, extraído del álbum Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres del dúo de reggaeton boricua Wisin & Yandel, es la más reciente propuesta musical de dichos artistas, que desde hace algunas semanas tienen a todos sus seguidores a la expectativa del lanzamiento de su respectivo video musical.

A continuación les presentamos el video oficial del tema, el cual fue estrenado el día de ayer, en donde en su presentación tiene un parecido al video de Sexy movimiento, que también fue dirigido por Jesse Terrero, en donde le dan una temática como película al intro del videoclip.

http://www.youtube.com/watch?v=ICoHQ79BgLw

Don Omar habla sobre su reconciliación con Daddy Yankee

Luego de que sucediera uno de los actos que sin duda alguna marcó un paso más en la historia del género del reggaeton, donde los reggaetoneros boricuas Don Omar y Daddy Yankee se reconciliaron en medio de uno de los conciertos del dúo Wisin & Yandel, al fin se pronunció una de las dos partes, respecto a dicho suceso.

Don Omar en una entrevista reciente para el canal de televisión Univisión, cuando se le cuestionó sobre el tema habló tranquilamente al respecto, asegurando que ya habló con Daddy Yankee para ver sobre proyectos futuros juntos.

http://www.youtube.com/watch?v=ttB6j0HU3bs
 
Tony Dize - La Melodia De La Calle

01.Tony Dize - Mi Vida
02.Tony Dize - El Amor Bailando
03.Tony Dize Ft Wisin & Yandel - Descontrol
04.Tony Dize - Avisame
05.Tony Dize Ft JayKo - Vamos a Hacerlo
06.Tony Dize - Sufriendo
07.Tony Dize Ft Yandel - Permitame
08.Tony Dize - Entre Los Dos
09.Tony Dize Ft Franco ''El Gorilla'' & GaDiel - Halala
10.Tony Dize - Decirme No A Mi
11.Tony Dize - Bien Sudao
12.Tony Dize - Pa ' Darle
13.Tony Dize - Que Te Tiene Asi
14.Tony Dize - Liberame Señor
15.Tony Dize - Una Mirada Basto
16.Tony Dize - Quizas (Version Salsa)

Tiraera Pa Arcangel (Live!!!) - Franco el Gorila
http://www.youtube.com/watch?v=ALqFMvrLD1o
http://www.youtube.com/watch?v=HRtJcnmMyEg
 
Daddy Yankee lanzará el álbum Talento de Barrio

Próximamente estará saliendo al mercado el álbum Talento de Barrio de el cantante boricua Daddy Yankee, el cual está compuesto por varios de los soundtracks que se incluirán en su tan esperada película del mismo nombre, que se espera salga a finales del mes de abril.

Según dio a conocer el propio Daddy Yankee, aun no sabe cual será el primer sencillo de Talento de Barrio, por lo que se descarta totalmente que Somos de calle, corte promocional que ha salido del disco, pueda serlo. Asimismo, cabe destacar la participación que tendrán importantes cantantes del género como Arcangel, Tempo y Randy, en la realización de temas para el disco.

Luny Tunes Habla Sobre Mas Flow III...

Luny Tunes comenta de su nueva producción Mas Flow 3, el disco que compila a todos los reggaetoneros y en esta vuelta hay tres panameños que tendrán el honor de estar allí.

Luny que ha revisado el material de “Flex” o Nigga, de El Roockie y está pronto a ver el de Joey Montana para, sacar un tema de cada uno e incluirlo en Mas Flow 3, El que no está en la lista, que ni se afile.Ahora que nuestros artistas están en el extranjero, nosotros tenemos que ir tras ellos a donde se encuentren. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con el “jefe de jefes”, el productor “Luny” Francisco Saldana, compañero de Tunes, Víctor Cabrera, dueños de Mas Flow Inc., el sello que reúne a los cantantes más pegados de reggaetón en Puerto Rico.

Agrega Luny que ha revisado el material de “Flex” o Nigga, de El Roockie y está pronto a ver el de Joey Montana para, sacar un tema de cada uno e incluirlo en Mas Flow 3.

Predy la máquina:
Luny de manera muy cordial nos contó que ahora trabaja con Predikador el productor, un talento que se une a las filas de su empresa como otro socio más, y al que considera “un talento brutal”. Esta gente no para de trabajar. Se van del estudio a las 7:00 a.m. y regresan dos horas más tarde a aseguir grabando, y así están desde hace dos semanas.

“Siempre estoy en busca de nuevos productores, a mí no me gusta trabajar para un solo artista, yo soy el que los reúne a todos, así como lo he hecho con Nelly y los demás Predy se pulirá aquí, y si hay alguien que se lo quiera llevar como productor exclusivo, tiene la posibilidad”.

Luny no obliga a la gente, su renombre y calidad es tan grande que Daddy Yankee ha tenido que regresar a grabar con él a ver si le sale otra bomba como el álbum “La gasolina”. “Al principio unos artistas no querían que trabajara para otros pero siempre hemos sido muy estrictos en eso y si tenían rencillas aquí los resolvíamos” dice. Por lo pronto está feliz con las contribuciones de nuestros artistas, y asegura que “Mas flow 3, es una verdadera bomba”.

Tour Pa Que La Pases Bien...

l_7edf8875dd774a4afdf0ef2b07382e23.jpg


Arcangel presenta su tour “Pa que la pases bien” comenzando este jueves 3 de Abril en el Tunel de Guajataca, Quebradillas y el viernes 4 en Centro de convenciones, El Senorial “Rookies” Ponce y por ultimo el sabado 5 de Abril en el Antiguo “Pool Palace” Edificio paseo portuario viejo San Juan.

En todas las presentaciones contara con la participacion de varios cantantes por ejemplo Jadiel, La Sista, Los Leones, Ñejo y Dalmata. En las tres presentaciones estara tambien Dj Flex (Nigga).

Hector "El Father" El Eminem Latino?

Los que lo llaman a Héctor El Father “el Eminem latino” han dado en el clavo: las similitudes entre ambos van más allá de la condición de “chico terrible” de la música, y de que ambos alcanzaron el éxito muy jóvenes.

El Father, así como el rapero estadounidense Eminem, han montado una disquera para ayudar a otros músicos a lanzarse al estrellato. Parece que ambos artistas también comparten el don de Midas: volver oro todo lo que tocan.

PRECURSOR DEL GÉNERO

Considerado como uno de los padres del reggaetón a pesar de su juventud (apenas 30 años), muchos de los triunfos de El Father son el resultado del éxito enorme que tuvo el dúo Héctor y Tito. Muchos sostienen que un concierto de la pareja en Puerto Rico fue la apertura oficial y definitiva al género que aprovecharon todos los que vendrían después: Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón o Wisin & Yandel. Como solista no le ha ido nada mal: en su primer concierto en solitario (2005) reunió en Pasto, Colombia, a más de 60 mil personas. Desde entonces sus éxitos musicales se han convertido en verdaderos himnos del reggaetón: Noche de Travesuras, Los Rompe Discotecas, Vamo’ pa la calle, Noche de Terror, El Teléfono, Dale Calor o Sola ya son considerados clásicos del género.

GIRA ESPAÑA 2008

El éxito de El Father no tiene fronteras y sus fanáticos se cuentan por miles. Para complacer a los de España, Héctor El Father ha preparado dos conciertos, uno en Madrid y uno en Barcelona, que seguro darán mucho de qué hablar. El primero, en Barcelona, será este sábado 29 de marzo en la Sala Razzmatazz I (c/Almogàvers, 122) a las 21:00 horas (entrada 25 euros). Y el domingo 30 la cita es en Madrid en la Discoteca Punta Cana (c/Hilarión Eslava, 36) a las 18:00 horas.

Algo Que No Habian Visto...! (LoL :p)

vh9ime.jpg


vcrm9l.jpg


2di58r7.jpg


Arcangel No Le Pagara a Zion...

Pese a que Arcángel estaba dispuesto a pagar $400 mil por su release, no lo ha podido hacer porque Zion quiere más dinero y “cobrar por mis shows”.

Su contrato discográfico y de manejo, dice, ha sido incumplido en varias ocasiones por su todavía jefe.

Por eso, de su disco “Optimus Alca” - cuyo título es inspirado en el filme “Transformers”- que será el próximo que lanzará y que sí estará a la venta, asegura que no le dará un centavo a Zion.

“No comprendo cómo mi contrato va a valer más que el de él. Qué mal que no supo ser buen negociante”, indica.

Aunque se contradice un poco, al manifestar que “yo lo aprecio y le doy gracias por el apoyo que me dio. Eso, se agradece”.

Orgulloso, agrega que quien lo pegó en el reguetón fue la gente.

“No sé si fue”, “Sorpresa” y “Bonita” han sido varias de las canciones que sus fans han convertido en sus favoritas.

Daddy Se Defiende...

A la cual el respondio :

...“Lo único que tengo que decir es que si Jesús, que es el rey de este planeta, perdonó a las personas que le hicieron daño, por qué no perdonar a mi prójimo. Este gesto que hice salió de adentro de mi corazón. No fui ni buscando hacer publicidad ni nada, porque no lo necesito. Lo hice de todo corazón y por respeto a todos los colegas del género”......
y concluyo con la frace
....." La única competencia mía soy yo mismo, Raymond Ayala"

Tony Dize Presenta... - La Melodia De La Calle

la2bmelodia2bde2bla2bcakz2.jpg


Tracklist Official - El Cuarto Bate

Sale El 24 de Abril...

yomocuartobatepromocovekr2.png


01. Dejense (Ft. Naldo) (Intro)
02. Tira Al Monte
03. Date Pa' Lante
04. Perro Zato
05. Chismes
06. Dile Que Fui Yo
07. Gatea (Ft. De La Ghetto)
08. Me Da Pasion
09. Safao'
10. Tu Te Las Traes
11. Engañada (Ft. Nejo y Dalmata)
12. La Mini
13. Ella Me Miro A Los Ojos
14. Trata De Tumbar
15. Chanteo
16. Se Me Pego (Ft. Hector "El Father")
17. Camara (Nueva Version)
18. Dale Con Pepa (Nueva Version)
 
yo tambien :p :p
1. Permitame - Tony Dize Ft. Yandel
2. Sufriendo - Tony Dize
3. Descontrol - WY Ft. Tony Dize
4. Decirme no - Tony Dize
5. Mi Vida - Tony Dize
6. El Junte
7. Balas Locas - Polaco Ft. MC Ceja & NOTTY
8. Bien C.a.b.r.o.n - Lito MC Cassidy Ft. El Guardia
9. Suicidio - Randy "Nota Loca" - Romances de Una nota
10.Vivo enamorado de ti - Jadiel
11. Noche en la playa - Big Yamo Ft. John "El Legendario"
12. Tiraera Pa Arcangel - Franco "El Gorila"
13. De Par en Par (Tiraera Pa' Los Puercos) - Daddy Yankee

salu2!!
 

Los últimos temas