Reggaeton

oeee parceros necesito un favor......
que me digan donde puedo conseguir the last don en vivo
tambien vida es cante en directo
y tambien como se llama el album de arkangel ya lo tengo pero no me se el nombre

suerte .
 
oeee parceros necesito unos pequeños favores..............
donde puedo bajar the las don en vivo
tambien vida es cante en directo
y como se llama el album de arkangel ya lo tengo pero no tengo el nombre del album

suerte.....


(disculpen por el boble post. se me fue)
 
N.T.R dijo:
oeee parceros necesito unos pequeños favores..............
donde puedo bajar the las don en vivo
tambien vida es cante en directo
y como se llama el album de arkangel ya lo tengo pero no tengo el nombre del album

suerte.....


(disculpen por el boble post. se me fue)

aqui los puedes conseguir :)

Saludos y UPPP!!!
 
N.T.R dijo:
oeee parceros necesito unos pequeños favores..............
donde puedo bajar the las don en vivo
tambien vida es cante en directo
y como se llama el album de arkangel ya lo tengo pero no tengo el nombre del album

suerte.....


(disculpen por el boble post. se me fue)

se llama la Factoria del Flow el de arcangel
 
que mas viejos reggaetoneros como les va
bienvenidos los que apenas estan pasando por aki y al resto que la pasen bien
 
bobbykool!! se lucio con esa pagina, hay millones de albunes completos, muchisimas gracias, ya estoy bajando:D
 
si esa pag es viejita ya, se ha remodelado varias veces y es una buena base de datos y donde se encuentran los ultimos lanzamientos =)

Saludos!!

DP: quien me da unas recomendadas de Reggaeton Colombiano??
 
ooeeeee bien
BobbyKool gracias por el link de esa pg ya los estoy bajando y lma tambien gracias por el nombre del album de arkangel
yyyy BobbyKool estos son temas paisas
son de fainal y chaco
*candela
*perdoname
*solita
*click
*loco
de tres pesos
*me quedare

suerte
 
señores les tengo una mision, resulta a una niña q me pidio un cd le gusta mucho este genero, entonces pues no es q a mi me desagrade pero tampoco soy el re fanatico, haber si me aconsegan q bajar para regalarle, artistas y en si canciones, ojla de lo ultimito q este sonando=)

gracias de antemano

best regards :p
 
ya escucharon los vaqueros??? nuevo album de wisin y yandel??? se lo recomiendo, que buen album, me atrevo a decir que mejor que pal mundo deluxe edition...
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
ya escucharon los vaqueros??? nuevo album de wisin y yandel??? se lo recomiendo, que buen album, me atrevo a decir que mejor que pal mundo deluxe edition...

Los Vaqueros??? viejo, si viene del futuro le creo... de resto las canciones que supuestamente hay de los vaqueros son puros unreleased...
 
no sabe que tan desactualizado esta...... el album salio hace 1 mes!!!!! busquelo en blinblineo.net, ahi te aparecen para que los descargues, y el album salio, solo que todavia no se ha fijado el precio de mercado, pero ya esta al publico para descarga, lo mismo en CARTEL III, de Daddy Yankee, el creador del tema, preguntenle pa que vea....
 

Los últimos temas