Reggaeton

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
H@RN@V@ dijo:
hola amigos no se si ya lo sepan pero daddy yankee saco una cancion nueva se llama impacto y esta muy bacana al principio tiene como un parecido a rompe espero que la escuchen los que aun no lo han hecho,=) se la recomiendo.:p
salu2

Mi gente hay que leer las páginas anteriores...
 

H@RN@V@

Lanero Regular
27 Dic 2006
39
Daddy Yankee dijo:
Mi gente hay que leer las páginas anteriores...

Bueno amigo no veo la necesidad de seguirle dando vueltas al asunto si ya [LME] Cego me aviso que ese tema ya se trato, entonces no veo el objetivo de tu comentario:( y puedes darte cuenta que ese mensaje lo edite al momento.:)
 

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
H@RN@V@ dijo:
Bueno amigo no veo la necesidad de seguirle dando vueltas al asunto si ya [LME] Cego me aviso que ese tema ya se trato, entonces no veo el objetivo de tu comentario:( y puedes darte cuenta que ese mensaje lo edite al momento.:)
calmao harold calmao, q no es delito hablar de algo ya tratado. simplemente procura leer algunos topics atras antes de escribir algo pa q le gente del foro no se moleste por renovar temas ya tratados. pues ya saben q el reggaeton anda a mil, a cada rato los unrealesed salen y podemos comentar sobre ellos.
salu2
 

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
Escuchar Radio Reggaeton De Otros Paises

Hola amigos, bueno quiero hacer un aporte, acabo de bajarme un programa TOTALMENTE GRATUITO, se llama SCREAMER y contiene una base de datos con centenares de cadenas radiales de todo el mundo, entre esas obiamente estan las de reggaeton que no se de que pais son pero igual funcionan excelente, son como 6 apenas pero la musica es buena, el programa no se tiene que instalar para que funcione, solo descompriman en una carpeta, lo configuran en español y realizan la busqueda de emisora por el criterio deseado, en el caso nuestro hacemos la busqueda por genero "reggaeton", espero les guste, es muy bueno el programita, a veces se bloquea solo pero eso parece que pasa cuando uno busca una emisora y no la encuetra pues al rato suele bloquearse, lo mejor es cerrarlo y volverlo a abrir. que lo disfruten.:cool:

El programa tiene tambien la funcion de grabar la musica que este sonando en la radio.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • screamer-beta-20060224.zip
    739.1 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
el programa que subi tambien permite que en el messenger se vean la cancion que esta sonando , no todas la emisoras tienen esa funcion.
 

Jarlam

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
293
Hola a todos!!!!!

---- Les recomiendo esta canción para los que no la conocen:

Absolut - Wisin & Yandel FT. Lenny Krabit.


--- Aqui les dejo la caratula de Perfect Melody.

zion6x6tg7.jpg


El lanzó una canción de promosión, se llama Zun Dada, les dejára el link pero lo que pasa es que en donde estaba la quitaron y no se en donde más prodría estar.



----- Lo siguiente si que está bueno, cheken el link!!!:

Impacto (Preview Video) - Daddy Yankee


--- Lo siguiente les aconsejo que lo lean todo, está re buena esta info::muerto: :p

n91846sb4.jpg


Genuina. Así describe Daddy Yankee su nueva propuesta musical, contenida en el álbum “El Cartel: The Big Boss”, que saldrá al mercado el próximo 5 de junio.

Y es que el artista asegura que con este proyecto “no me limité en creatividad. Dejé que todo fluyera y pronto todos van a poder apreciar el resultado”.

Explicó que sus proyectos discográficos, de primera instancia “no los entienden”, por lo revolucionario de su propuesta, que en esta ocasión no será la excepción. “Tenía que romper con todo lo establecido porque todos los ojos están en mí. Mucha gente está esperando este disco y tenía que ser puro y genuino”.

El Cangri, que ahora se hace llamar “Big Boss”, añadió que en el año y medio que estuvo laborando en el álbum se empapó de tendencias, ritmos e influencias provenientes del mundo entero para que su reggaetón continuara evolucionando.

“En este género (sus exponentes) siempre esperan que salga alguien con algo nuevo para seguir un patrón y eso es lo que les voy a presentar, un patrón. Traigo lo nuevo que viene del reggaetón. Cada vez que salgo tengo que hacerlo con lo más innovador para darle vida al género. Si escuchan cualquier tema de mi carrera de 15 años, ninguno se parece al otro. De primera instancia nadie los entiende, pero luego que los asimilan se convierten en himnos. Eso es lo que está sucediendo con ‘Impacto’ (primer sencillo), sucedió con ‘Gasolina’ y ‘Rompe’ y sucederá con las siguientes canciones, porque ninguna se parece. Todas tienen su identidad propia”. Dijo además que “quiero establecer bien claro es que no me gusta repetir las fórmulas. Para mí cada canción es independiente y tiene su propia esencia. Creo que el trabajo de cada una, en el caso de las mías, las hace brillar solas porque todas tienen un propósito de llevar su respectivo mensaje”.

Con ésto descartó la desaparición del reggaetón aunque aceptó que está sumido en “un estancamiento” el que prevée desaparecerá una vez salga su disco. “El género necesita evolucionar. No nos podemos quedar en lo mismo. Esto no le pasa sólo al reggaetón, sino a todos los géneros. Lo interesante es que el reggaetón se nutre de muchas tendencias y eso hace más sencillo poderlo combinar con hip hop, dance hall y otros ritmos tropicales”.

Yankee destacó que los temas que completan “El Cartel”, que no es otra cosa que “tráfico de música para el mundo”, han sido cuidados celosamente en términos de letra y música con la intensión que el proyecto sea memorable.

Tengo de todo y hablo de todo. Utilicé unas canciones para desahogar unas cuentas cosas que tenía que decir”, dijo sin ofrecer detalles al tiempo que agregó que “todos los que han hablado de mí encontraran en esas canciones mi respuesta”. Con ésto no sólo se refiere a colegas, sino a figuras que han criticado o tratado de manchar su nombre dentro del panorama del entretenimiento. “Esto no es un acto de venganza sino un desahogo necesario... me van a tener que escuchar”, apuntó entre carcajadas. Por eso el álbum contendrá dos versiones: una limpia y otra explícita.

“‘El Cartel’ es bien variado teniendo en cuenta todo tipo de público. Esa es la clave de los éxitos anteriores, que han sido variados, porque uno nunca puede hacer un disco de la A a la Z de la misma forma”, apuntó.

“The Big Boss”

Yankee quiere que lo llamen “The Big Boss”. Las distinciones como rapero y artista, no le molestan, pero “reggaetonero” no le encanta, porque “es una palabra inventada por los medios de comunicación para distinguir a los que formamos parte del reggaetón y no vino de la calle como el género”. No es que le ofenda tal distinción, pero prefiere ni hacerle caso “porque si digo lo contrario, como es algo ya establecido por la industria, va a seguir pasando”. Por eso asegura que “hay que bregar con eso” cada vez que lo llaman de esa forma.


Imagen de RBK
1030679782_l.jpg

La línea de calzado y ropa deportiva que mantiene DY con la empresa Reebok continúa “in crescendo”. Lo último es que los tenis del artista se pueden diseñar al gusto del fanático por medio de la página cibernética de RBK. “Para mí fue un honor que empezaran esa forma de mercadeo con mis tenis. Tu sabes cuantos son los artistas y los deportistas que están firmados con Reebok... un montón. El sólo hecho que me hayan seleccionado a mí me llena de mucho orgullo y satisfacción. Eso quiere decir que estamos haciendo algo bien y que los tenis están siendo aceptados en todas partes donde se vende RBK”.

La nueva línea de calzado saldrá a la par con el disco del artista a principios del verano.


En pie su lado filantrópico

“Dios me ha dado tanto que es importante que comparta con los que no tienen”, dijo de primera instancia antes de revelar sus planes filantrópicos. En éste ámbito continúa “viento en popa” con el orfelinato que montará en República Dominicana. De hecho, en estas semanas “estamos sacando los permisos para poder construirlo”. El mismo será administrado por personal de su equipo de trabajo bajo su supervisión directa ya que asegura que el proyecto forma parte de un anhelo que ha tenido por muchos años. Esta labor benéfica se extenderá también a Puerto Rico pero de otra forma. El artista fundará la organización “Corazón guerrero” en la que espera acoger, ayudar y restablecer a los confinados una vez salen a la libre comunidad. “Hay mucha gente, bueno y gran parte de mis amigos, con los que me crié, que no gozan de las oportunidades que tienen otros, sólo porque en su récord aparece que estuvieron convictos y pues, mira recaen, porque no pueden hacer más nada. Mi equipo y yo queremos ayudarlos a conseguir trabajo y a educarse en diferentes tareas. De esa amanera se acaban muchos problemas de criminalidad.

De Banderas a Al Pacino

No le bastó con Antonio Banderas, ahora tiene el ojo puesto en Al Pacino. Y es que luego de haber entrevistado al primero para un programa especial de AOL, Daddy Yankee le tomó el gustito a la labor periodística, claro está desde su punto de vista y sin formalidades.

“Cuando es de figura pública a figura pública la cosa es más suave. No lo describiría como una entrevista, sino como una charla entre amigos o colegas”, destacó al tiempo que explicó que realizará varios encuentros de ésta índole durante el año para ser transmitidos a través de su show de radio en Puerto Rico, que se titulará “On Fire” a diferencia del popular “On ” que suena en las bandas sonoras estadounidenses. Este último, que irá al aire por la emisora Reggaetón 94, iniciará a principios de verano a la par con el lanzamiento de “El Cartel” y será animado por Falo, así como otras figuras de renombre.

Pronto “Talento de barrio”

Yankee dijo que la película “Talento de barrio” está lista, e incluso consideró estrenarla el año pasado, pero lo dejó para el corriente, con el fin de que “ganara más auge con el lanzamiento de ‘El Cartel’. Quise esperar un poco pero va a salir tres o cuatro meses después del disco. Ya está ‘ready’. En lo que estamos trabajando ahora mismo es en el ‘soundtrack’ que es un proyecto separado a ‘El Cartel’”. Este último es un álbum de varios artistas entre los que figuran todos sus colegas que intervinieron en el filme, tales como Gringo, Pedro Prezz, TNT y Glory, así como los noveles Jowell & Randy, Arcángel y Delaghetto. También intervienen Tito el Bambino, Divino y Héctor el Father.
 

WarriorWithin

Lanero Regular
22 Abr 2007
4
Uiiiii hermano, se lució con es post, que buena info.

Según en un foro en el que yo estoy inscrito, estaban diciendo que el CD de Zion va ha ser mejor que el del Cartel de DY, pero jajajaja me dió mucha jajajaja.
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
quien dijo eso???? lo que si les digo, es que Zun dada es muy buena cancion... se las recomiendo.... The Perfect melody Saldra el mismo dia de El cartel 3.... salu2.
 

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
pues en letra, zion siempre le ganara a daddy yankee y a muchos otros, sino escuchen zun dada como lo dice el amigo cego. lo q tiene daddy yankee es mucha fama(mucha mas q zion) y eso ya le hace tomar ventaja a la hora del simultaneo lanzamiento de los albumes.
 

M.p.M

Lanero Reconocido
9 Ene 2007
402
aunque se que mi opinion no cuenta mucho personalmente prefiero y me gusta nas daddy yanke que zion en sus letras y estilo besos a todos....:)
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
M-TUTI dijo:
aunque se que mi opinion no cuenta mucho personalmente prefiero y me gusta nas daddy yanke que zion en sus letras y estilo besos a todos....:)
Como se te ocurre decir que tu opinion aqui no cuenta, dime si alguna vez te has sentido asi aqui?, que yo sepa no:( por mi parte te he tratado bien:cool:
En todo caso para mi, es un placer que estes aca en este foro aportando, eres la unica mujer que lo hace, ademas sabes una cosa, comparto 100% tu opinion en lo personal a mi me gusta mas la musica de DY la prefiero 1000 veces que la de saYon:p es mas de letra mas lirycal,los mejores beat los tiene DY, es mas perreo desde desparche, hasta perreo en un party>D
asi que DY rulea
 

Los últimos temas