Reggaeton

Daddy Yankee dijo:
Ultimo mensaje al respecto, ya no se habla mas del tema...:enojado:

obligame >D :p




Esto que sigue es para Flow Nefer


si supieras que yo
te quiero a millon
quisiera un momento hermoso eterno entre tu y yo
porque al solo verte mi corazón estalló
creeme y vente que yo...

te lo juro
que por ti rompo cual quier muro
que en mi camino estuvo
ilumina en mi cualquier momento oscuro
no es murmuro
pero el no verte se me hace duro
quiereme que yo te quiero lo mio por ti es puro

sinceramente estar contigo es pura pasión
mi corazón al estar contigo no aguanta la presión
me muero de la emosión
por eso te compongo esta canción
salvame de este avismo inmenso
tu eres la unica que puede mi Angelito eterno
quien diga lo contrario solo es un menso
quien diga lo contrario me vuelve el momento tenso

por un beso tuyo yo mato si es necesario
disculpa si lo que digo suena precario
entiende que me tienes loco
por eso tu puerta yo toco
pero ya estoy que exploto
el que se interponga yo lo azoto

jejejeje:cool:
nena linda nena hermosa
espero que te gustes esto, es de cora:huh: :p

Att: $FC$ Wisin
(Jamso "El Magico" - La inspiración concentrada en uno solo.)
 
blak fox dijo:
Para mi una de las mejores canciones es el tango del pecado de calle 13 por su buen ritmo y video que tiene.

No te había visto antes en el foro de todas formas bienvenido al foro....

Ya no tengo mucho tiempo para buscar y colocar las noticias y demás, así que les tocara esperar el fin de semana que creo que tengo algo de tiempo pa' eso :p de todas formas yo sigo muy pendiente del foro :D
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
en mi opinion tego calderon es mucho mejor q calle 13.....por muchas cosas....tiene mejor letra....y al menos traen un mensaje....es mi opinion

tienes razon delpiero tego es el mejor del regueton sus letras sus liricas, pues su carisma y todo eso jeje:-p
 
TegoElConciente dijo:
ahora me toca a mi quien los ve tirando pero por dentro sienten miedo y tu mundo de hielo lo voy a derretir con fuego segun tu estas sacando pecho yo soy valioso y sorprendente porque contra mi nesecitas mas gente m- tuti escucha mis tiraeras te ponen alucinar ya deja de tirar o voy a tener que asesinar chico pues tira ****************** te quedan pocos dias de vida despues no quiero arreglos nos vamos a lo personal o es que no entiendes o eres retrasado mental no mescles tu musica con tu lirica callejera si usted ****************** se ollera me imagino la mamadera que tuvieron que hacer de tiraera no te quedaba mas lirica que el ************ cagao pues que tegoelconciente tiene al m-tuti clavao no critiquen ahora soporten a tego hagan tiraera si fuera personal estuvieras muerto porque tu eres hijo mio y sabes que soy el infierno en tu mundo frio mejor dejen el viejae que tienen conmigo y mientras siga vivo ni tu ni aquel me la montan ahora soporta la presion de mi flow y sentiras como por ti te descontrola tego te hace temblar y sabes que yo soy lo nuevo en la avenida no te canses de mis canciones ustedes mojones o sentiras las preciones entrando en accion y aplastando a todo el que se me ponga de frente y a todos los bocones dandole bien caliente jajajaa eso va pa ti tremendo lambon ni tu ni tu compañia pueden conmigo son poca cosa demuestra lo que eres jaja pa los lambones esa va contigo " W " lambon mi compañia cego,mojococo the judas family tas callao jaja eso lo sabia no sierves pa esto the judas famili jajaja nos vemoos.... ][/B][/B]

valla valla tego elc onciente, si en esta pagina tuvieras que pagar derechos de autor o si se reportara a syaco deberias pagar por esa tiradera, ya quees de tempo (david sanchez), es de la epoca dorada de la tiradera cuando se peleo con lito y polaco, y no es judas family es bhudas family el sello didsquero de ese entocnes de tempo, t escuchas reguetton ahora ami no me puedes haalr de old school, ni de canciones por que antes de que todo saliera yo ya sabia de esto, se mas original y si respetaras y tuvieras talento no andaras copiando canciones poco comerciales de cantantes y rtepeta a tempo el numero 1 dicho por todos, o te recuerdo en la cancion de don omar y tego calderon bandoleros, MIS RESPTOS A TEMPO SU UNICO DELITO FUE TENER TALENTO, lo dice tego calderon asi que se mas original y pelea cuando creas que lo empatas o gans, pero estpoy segura que en esto no podes saber mas de mi son 16 años escuchando , lito ypolaco, tempo, wicnchester (dy) por sino sabias, el escuadorn del apnic, dj ereick y la industris, ymuchos mas ok
he dicho
 
uy por Dios no se puede comparar calle 13 con Tego, eso nunca!, en mi opinion PERSONAl calle 13 es basura, la letra de estos tipos es lo primero que se le viene a la mente al vocalista, no tiene sino porkerias en la cabeza JAjAJA , tego y el resto si son reggaeton y del sabroso! con dembow!!! Saludos!
 
Tego es Tego y Calle 13 es Calle 13 no hay comparación entre los 2, cada uno en su estilo es bueno....

jejeje y que la letra es lo primero que se le viene a la mente...
 
para mi cada uno tiene su estilo...pero a la hora de comparar me quedo mil veces mas con tego calderon...ese man tiene vocabulario ideas claras y todo rima.....no digo q calle 13 no tenga parla para nada ese man es un artista de clase mundial pero en mi opinion me quedo con tego
 
M-TUTI dijo:
valla valla tego elc onciente, si en esta pagina tuvieras que pagar derechos de autor o si se reportara a syaco deberias pagar por esa tiradera, ya quees de tempo (david sanchez), es de la epoca dorada de la tiradera cuando se peleo con lito y polaco, y no es judas family es bhudas family el sello didsquero de ese entocnes de tempo, t escuchas reguetton ahora ami no me puedes haalr de old school, ni de canciones por que antes de que todo saliera yo ya sabia de esto, se mas original y si respetaras y tuvieras talento no andaras copiando canciones poco comerciales de cantantes y rtepeta a tempo el numero 1 dicho por todos, o te recuerdo en la cancion de don omar y tego calderon bandoleros, MIS RESPTOS A TEMPO SU UNICO DELITO FUE TENER TALENTO, lo dice tego calderon asi que se mas original y pelea cuando creas que lo empatas o gans, pero estpoy segura que en esto no podes saber mas de mi son 16 años escuchando , lito ypolaco, tempo, wicnchester (dy) por sino sabias, el escuadorn del apnic, dj ereick y la industris, ymuchos mas ok
he dicho

no mi vida estas equibocada el ritmo es igual mas no la letra pues si sabes tanto porque no la lees y ademas yo se que es bhudas pero lo mio judas por si no lo entiendes haci que con todo respeto nena y cuando quieras te saco una haber si crees que soy copion y si es de pagar como ustedes dicen pues pago para eso se hiso el dinero =)
 
comparen y opinen si es una copia o no

TegoElConciente dijo:
no mi vida estas equibocada el ritmo es igual mas no la letra pues si sabes tanto porque no la lees y ademas yo se que es bhudas pero lo mio judas por si no lo entiendes haci que con todo respeto nena y cuando quieras te saco una haber si crees que soy copion y si es de pagar como ustedes dicen pues pago para eso se hiso el dinero =)
hola como primera cosa tengo una gran duda no sabia que al leer hay que tener ritmo ocmo me dices que la letra no es la misma si no el ritomo quiesiera que me aclararas eso, es como tonto verdad o tu lees con ritmo, me encantria verte leyendo a ritmo de regae un libro de garci marquez, como segundo las canciones osn las mismas y eso se llma copia solo cambias unas cosas y ya DEJO A DISPOCICION DE TOODS Y QUE DIGAN SI SON OCPIAS O NO OK


ESTA ES LA QUE TEGO EL CONCIENTE DICE QUE ESCRIBIO

Originalmente Escrito por TegoElConciente
ahora me toca a mi quien los ve tirando pero por dentro sienten miedo y tu mundo de hielo lo voy a derretir con fuego segun tu estas sacando pecho yo soy valioso y sorprendente porque contra mi nesecitas mas gente m- tuti escucha mis tiraeras te ponen alucinar ya deja de tirar o voy a tener que asesinar chico pues tira ****************** te quedan pocos dias de vida despues no quiero arreglos nos vamos a lo personal o es que no entiendes o eres retrasado mental no mescles tu musica con tu lirica callejera si usted ****************** se ollera me imagino la mamadera que tuvieron que hacer de tiraera no te quedaba mas lirica que el ************ cagao pues que tegoelconciente tiene al m-tuti clavao no critiquen ahora soporten a tego hagan tiraera si fuera personal estuvieras muerto porque tu eres hijo mio y sabes que soy el infierno en tu mundo frio mejor dejen el viejae que tienen conmigo y mientras siga vivo ni tu ni aquel me la montan ahora soporta la presion de mi flow y sentiras como por ti te descontrola tego te hace temblar y sabes que yo soy lo nuevo en la avenida no te canses de mis canciones ustedes mojones o sentiras las preciones entrando en accion y aplastando a todo el que se me ponga de frente y a todos los bocones dandole bien caliente jajajaa eso va pa ti tremendo lambon ni tu ni tu compañia pueden conmigo son poca cosa demuestra lo que eres jaja pa los lambones esa va contigo " W " lambon mi compañia cego,mojococo the judas family tas callao jaja eso lo sabia no sierves pa esto the judas famili jajaja nos vemoos.... ][/b][/b]

AHORA LOS INVITO A QUE LEAN ESTA CANCION Y REVISEN NO SOLO ESTA TIRADERA DE TEGO EL CONCIENTE SINO TODAS LAS QUE HA ESCRITO Y VERAN QUELOUNICO QUE HACE ES COPIARSE DE CANCIONES DE LA EPOCA DORADA DE LA TIRADERA, DE LITO Y POLACO, TEMPO, GASTAM Y GUETO QUE POCA ORIGINALIDAD
La ambición te va a llevar a la ruina
Pina conspira y si conspiras
Vas a sentir el peso de mi ira
Tu corillo tira
Y tu mandas que le tiren al Buddha
Vas a terminar iendo a donde los guardias
A pedirle ayuda
Tan grande y tan bobo
Tempo no anda solo manganzón
El nene de Papi, nah!
Sendo lechón
Buddha te da clases
Y Sony el ************ te rompe
Y lo que Gastam ha visto
Es que tus cantantes son fronte
Ninguno me impresiona
(Nah!)
¿Que Buddhas Family no es quien controla?
(Aja!)
Por que la nebula se monta sola
Y estoy apuntando con un láser
A Pina a Lito y al Pola

Uh-Oh...
Oh, no...
Ahora, me toca a mi
Déjense ver tirando
Pero por dentro sienten miedo
Tu mundo de hielo
Lo voy a derretir con fuego
Estas sacando pecho
Tienes vaqueo sorprendente
Por que contra nosotros
Necesitas mas gente
Polaco escúchame
El *************** te pone alucinar
Cállate un rato
Pa' que no te tenga que asesinar, chico
Ahora Lito esta frontiando de bichin
Cuando lo que cobra por cantar
Es una oferta de Burger King
Y a ti Pina, ******************
Te quedan pocos días de vida
Por mandar a tus dos alicates
A tirarle al Buddha
¿No has oído hablar del corillo de Buddha, de casualidad?
¿O es que te estas haciendo el retardao' mental?
Después no quiero arreglo
Nos vamos personal
Y vean que si se daña el genero
No digan que fue por mi
Se los dije a la buenas
Que ya yo tengo mis problemas
No mezclen la música con guerras callejeras
Si estos dos ******************es se oyeran
La mamaera que tuvieron que hacer, de tiraera
No les quedaba mas lírica, que si el ************ cagao
¿O es que Tempo tiene a Lito y Pola bien clavao?
Mamen bicho y aguanten el fronte
Y soporten a Tempo
Hagan música
Si fuera personal
Estuvieran muertos los dos
Porque los dos son hijos míos
Y saben que soy el infierno en tu mundo frío

Yo no me asombro
Que un cantante me mire
Por encima de los hombros
Pero si monta nebula
Yo no respondo
Yo soy el Gastam
Ando revelao',
Aunque me vea tranquilo
Mejor dejen el viaje que tienen conmigo
Y mientras siga vivo
Ni tu ni aquel me la montan
Ahora soporta la presión de mi flow
Y sentirás como corta
Y te descontrola Pola
Y hace temblar a Pina
Pongo el control con mi rima
Yo soy lo nuevo en la avenida
Dando de que hablar con mis canciones
Don't ************, mamones
O sentirán a los narcohampones
Entrando en acción
Y aplastando al que se ponga de frente
Y a dos o tres cantantes
Hay que meterle caliente

QUE POCA ORIGINALIDAD DEBERIAS DEDICARTEA OTRA COSA O SICOPIAS DECIERLO POR QUE ASI LO DICEN LAS REGLAS DE LANEROS RESPETARLOS DERECHOS DE AUTOR, Y COMO DICES QUE TIENES QUE PAGAR NO SE CREO QUE SERAS UN GRAN PRODUCTOR O COMPOSITOR OERES AMIGO INTIMO DE TEMPO PARA QUE EL TE DE LOS DERECHOS DE SUS CANCIONES MAS RESPETO Y YA DEJA TANATAS BOBADAS MADURA.

AH Y POR SI SE LES OLVIDA
FREE TEMPO.....
 
Jo-A …Mentiroso? causa confusion con remix de IMPACTO y segun el duo con Hector es FALSO!

Los manejadores de Daddy Yankee están molestos con el rapero dominicano Jo-A, quien lanzó a la radio un remix del tema “Impacto”, del intérprete de “La Gasolina”, creando una confusión entre los seguidores del afamado reguetonero.
Segun datos recibidos por Que Pasa! Jo-A aprovechó la reciente visita de Yankee al país y durante una entrevista realizada en la estación Mortal FM, le solicitó que presentará un remix de “Impacto”, tema que el mismo Yankee le habría dicho que saldría próximamente con Jowell & Randy.
Jo-A, quien también es locutor de la referida emisora, le pidió a Daddy que le enviara un saludo, el cual grabó y editó para hacer parecer que el boricua estaba presentando el supuesto tema a dúo con él.
Nomar Ayala, manager y hermano de Yankee, confió esta mañana a Que Pasa!, vía telefónica desde Puerto Rico, que comenzó a indagar sobre el particular cuando alguién le comentó que en Santo Domingo estaba sonando un remix de “Impacto”, pero con un intérprete dominicano y no el que su hermano grabó con Jowell & Randy y que fue estrenado ayer en la radio puertorriqueña.
“Es algo insólito y que molesta porque no es la mejor manera”, dijo Nomar.
Al parecer Jo-A está acostumbrado a este tipo de trucos debido a que ayer conversamos vía telefónica con Héctor The Father quien rechazó que en sus planes esté la posibilidad de grabar con Jo-A, como éste ha dicho públicamente.
Dijo que ciertamente vendrá al país, pero que su proyecto mediato con un dominicano es la grabación de varios temas con el merenguero de mambo, Omega.
The Father aclaró que la foto donde aparece junto a Jo-A y que éste ha publicidado en los medios de comunicación dominicanos, fue tomada durante su visita al país como invitado del salsero Víctor Manuelle para el concierto Verano Presidente 2007 presentado en el Kartódromo de Santo Domingo.
“El se me acercó para saludarme y conocerme y me pidió que nos tomarámos una foto, a lo cual accedí como lo hago con todos mis seguidores”, reveló The Father.
El intérprete de “Déjale caer to’ el peso” reconoció en Jo-A a un joven con talento, pero hizo incapié en que no existen planes de grabar con él.
También Héctor The Father dijo que no existen planes de grabar con Jo-A, quien anunció que hay acuerdos en ese sentido.

Las diferencias siguen

A pesar de que Don Omar y “El Father” hace unas semanas atras se abrazaron en un concierto, las diferencias entre Don Omar y un integrante de Gold Star Music al parecer persisten, ya que en la cancion de Don Omar - Prosigo, que no se si saldra en el cd de Los Magnificos o Mambo Kingz, hay una parte que dice: “Saquenle silla al nene guilla pa que vea como el negrito brilla”, en alucion a que se siente a ver como es que se hace; para los que no se percaten de una vez “El nene guilla, el mas que brilla” es el slogan de Yomo.
Al parecer hay friccion todavia entre estos dos cantantes, a ver que dice Yomo de eso.

Fotos del evento "The Noise @ Guacara Taina"

Este evento tubo lugar en la Guacara Taina este viernes 17 donde estuvieron en tarima desde Puerto Rico: Baby Rasta, Don Chezina, Wiso G & DJ Negro y del país Lapiz Conciente, Joa, Noemy & R-1. en el publico se encontraban Guariboa, Vakero & Toxic Crow, Bb Inc. TODAS LAS FOTOS AQUI

Wisin dijo:
FIN DE LA TRANSMISION

ESTAREMOS EN NUESTRA PROXIMA TRANSMISION DE NOTICIAS O ANTES SI ALGO EXTRAORDINARIO OCURRE........QUEDESE CON NOSOTROS EN EL CANAL REGGAETON LO MEJOR EN BLIN BLIN XD

Juaaasss! :p
 
hernan82 dijo:
que porqueria de foro, deberian acabar con esa ****************** de musica q solo escuchan los hps ñeros, q asco q se puede esperar de puros puertoriqueños q son los q inventaron esa basura q no tiene nada de sentido, a ver si dejan de escuchar esa porqueria de musica.



jajjajaja nunk dejan de entrar personas como este man.... les aseguro a todos que este man, no es capaz de decirme todo eso a un metro de distancia mio... de seguro se cag en sus pantalones antes de terminar de pensar lo que va a decirme... es mas, yo creo que yo le pego antes de que termine de decir la primera palabra.


M-TUTI dijo:
hola como primera cosa tengo una gran duda no sabia que al leer hay que tener ritmo ocmo me dices que la letra no es la misma si no el ritomo quiesiera que me aclararas eso, es como tonto verdad o tu lees con ritmo, me encantria verte leyendo a ritmo de regae un libro de garci marquez, como segundo las canciones osn las mismas y eso se llma copia solo cambias unas cosas y ya DEJO A DISPOCICION DE TOODS Y QUE DIGAN SI SON OCPIAS O NO OK


ESTA ES LA QUE TEGO EL CONCIENTE DICE QUE ESCRIBIO

Originalmente Escrito por TegoElConciente
ahora me toca a mi quien los ve tirando pero por dentro sienten miedo y tu mundo de hielo lo voy a derretir con fuego segun tu estas sacando pecho yo soy valioso y sorprendente porque contra mi nesecitas mas gente m- tuti escucha mis tiraeras te ponen alucinar ya deja de tirar o voy a tener que asesinar chico pues tira ****************** te quedan pocos dias de vida despues no quiero arreglos nos vamos a lo personal o es que no entiendes o eres retrasado mental no mescles tu musica con tu lirica callejera si usted ****************** se ollera me imagino la mamadera que tuvieron que hacer de tiraera no te quedaba mas lirica que el ************ cagao pues que tegoelconciente tiene al m-tuti clavao no critiquen ahora soporten a tego hagan tiraera si fuera personal estuvieras muerto porque tu eres hijo mio y sabes que soy el infierno en tu mundo frio mejor dejen el viejae que tienen conmigo y mientras siga vivo ni tu ni aquel me la montan ahora soporta la presion de mi flow y sentiras como por ti te descontrola tego te hace temblar y sabes que yo soy lo nuevo en la avenida no te canses de mis canciones ustedes mojones o sentiras las preciones entrando en accion y aplastando a todo el que se me ponga de frente y a todos los bocones dandole bien caliente jajajaa eso va pa ti tremendo lambon ni tu ni tu compañia pueden conmigo son poca cosa demuestra lo que eres jaja pa los lambones esa va contigo " W " lambon mi compañia cego,mojococo the judas family tas callao jaja eso lo sabia no sierves pa esto the judas famili jajaja nos vemoos.... ][/b][/b]

AHORA LOS INVITO A QUE LEAN ESTA CANCION Y REVISEN NO SOLO ESTA TIRADERA DE TEGO EL CONCIENTE SINO TODAS LAS QUE HA ESCRITO Y VERAN QUELOUNICO QUE HACE ES COPIARSE DE CANCIONES DE LA EPOCA DORADA DE LA TIRADERA, DE LITO Y POLACO, TEMPO, GASTAM Y GUETO QUE POCA ORIGINALIDAD
La ambición te va a llevar a la ruina
Pina conspira y si conspiras
Vas a sentir el peso de mi ira
Tu corillo tira
Y tu mandas que le tiren al Buddha
Vas a terminar iendo a donde los guardias
A pedirle ayuda
Tan grande y tan bobo
Tempo no anda solo manganzón
El nene de Papi, nah!
Sendo lechón
Buddha te da clases
Y Sony el ************ te rompe
Y lo que Gastam ha visto
Es que tus cantantes son fronte
Ninguno me impresiona
(Nah!)
¿Que Buddhas Family no es quien controla?
(Aja!)
Por que la nebula se monta sola
Y estoy apuntando con un láser
A Pina a Lito y al Pola

Uh-Oh...
Oh, no...
Ahora, me toca a mi
Déjense ver tirando
Pero por dentro sienten miedo
Tu mundo de hielo
Lo voy a derretir con fuego
Estas sacando pecho
Tienes vaqueo sorprendente
Por que contra nosotros
Necesitas mas gente
Polaco escúchame
El *************** te pone alucinar
Cállate un rato
Pa' que no te tenga que asesinar, chico
Ahora Lito esta frontiando de bichin
Cuando lo que cobra por cantar
Es una oferta de Burger King
Y a ti Pina, ******************
Te quedan pocos días de vida
Por mandar a tus dos alicates
A tirarle al Buddha
¿No has oído hablar del corillo de Buddha, de casualidad?
¿O es que te estas haciendo el retardao' mental?
Después no quiero arreglo
Nos vamos personal
Y vean que si se daña el genero
No digan que fue por mi
Se los dije a la buenas
Que ya yo tengo mis problemas
No mezclen la música con guerras callejeras
Si estos dos ******************es se oyeran
La mamaera que tuvieron que hacer, de tiraera
No les quedaba mas lírica, que si el ************ cagao
¿O es que Tempo tiene a Lito y Pola bien clavao?
Mamen bicho y aguanten el fronte
Y soporten a Tempo
Hagan música
Si fuera personal
Estuvieran muertos los dos
Porque los dos son hijos míos
Y saben que soy el infierno en tu mundo frío

Yo no me asombro
Que un cantante me mire
Por encima de los hombros
Pero si monta nebula
Yo no respondo
Yo soy el Gastam
Ando revelao',
Aunque me vea tranquilo
Mejor dejen el viaje que tienen conmigo
Y mientras siga vivo
Ni tu ni aquel me la montan
Ahora soporta la presión de mi flow
Y sentirás como corta
Y te descontrola Pola
Y hace temblar a Pina
Pongo el control con mi rima
Yo soy lo nuevo en la avenida
Dando de que hablar con mis canciones
Don't ************, mamones
O sentirán a los narcohampones
Entrando en acción
Y aplastando al que se ponga de frente
Y a dos o tres cantantes
Hay que meterle caliente

QUE POCA ORIGINALIDAD DEBERIAS DEDICARTEA OTRA COSA O SICOPIAS DECIERLO POR QUE ASI LO DICEN LAS REGLAS DE LANEROS RESPETARLOS DERECHOS DE AUTOR, Y COMO DICES QUE TIENES QUE PAGAR NO SE CREO QUE SERAS UN GRAN PRODUCTOR O COMPOSITOR OERES AMIGO INTIMO DE TEMPO PARA QUE EL TE DE LOS DERECHOS DE SUS CANCIONES MAS RESPETO Y YA DEJA TANATAS BOBADAS MADURA.

AH Y POR SI SE LES OLVIDA
FREE TEMPO.....



jjajajajajja si tuti, ahi demuestras 100% claro que el Tego "conciente" (conciente de que se copia).... jajajjajaa este man se nota que no sirve pal reggaeton jajajajaj no es capaz de hacer su propia lirica...

Si quiere ver la letra que hice respecto a esto, click aqui
 
hernan82 dijo:
que porqueria de foro, deberian acabar con esa ****************** de musica q solo escuchan los hps ñeros, q asco q se puede esperar de puros puertoriqueños q son los q inventaron esa basura q no tiene nada de sentido, a ver si dejan de escuchar esa porqueria de musica.

Reportado...

Wisin dijo:
jajjajaja nunk dejan de entrar personas como este man.... les aseguro a todos que este man, no es capaz de decirme todo eso a un metro de distancia mio... de seguro se cag en sus pantalones antes de terminar de pensar lo que va a decirme... es mas, yo creo que yo le pego antes de que termine de decir la primera palabra.

jajaja que me lo diga a mi en la cara pa' ver...:muerto:>D:p
 
Ya que hablan de tego...aqui les dejo la lista de canciones del nuevo cd

Tego Calderon - El Abayarde Contra-Ataca

01. Alegria
02. Tradicional a Lo Bravo
03. Ni Fu Ni Fa
04. Cual Es el Plan y Eso (feat.Residente,Calle 13 & Yaviah)
05. Los Míos (feat. Pirulo)
06. Tu Pa' Mi
07. Quitarte 'To (feat. Randy)
08. Lo Hecho Hecho Esta (feat. Chyno Nyno, Nejo, Pirulo & Voltio)
09. TTT Tego Remix.mp3
10. El Que No Lucha No Avanza
11. Quiéreme Como Soy feat. Pirulo)
12. No Era Por Ahí (feat. DJ Ricky)
13. Por Mi Madre
14. Soñar No Cuesta Nada
 
usted es punkero, rokero o emo? si usted es una de esas 3, mejor que se vaya. se ve que es novato en esto y nunk ha posteado. asi que, mejor relajese, abrase trankilo y no tengamos problemas. ademas, ud es de Bogota y nosotros somos de la costa. asi que man, fume uno y vayase sin problema. salu2. ;)
 
que o pa que o pa como andan todos aqui jja espero que bien llego eldolor de cabeza de todos temperamento aqui presente saludando a esta bella gente y dandoles un poco de de mi transparente amistad
 

Los últimos temas