Reloj de Windows

Pete Macs

Lanero Regular
3 Abr 2007
33
Hola
Nose a quien mas le pase, pero si ponen , ps le dan doble click al reloj de windows muestra el segundero, pero este cada 5 o 4 segundos se detiene un segundo, a simple vista ps uno diria que un reloj asi se atrasa pero nose que pasa...
 
Yo no noté nada, aunque claro que el día que usted necesite un favor no voy a ayudarlo porque gracias a regionalistas como usted entre los mismos colombianos nos estamos rechazando y seguir siendo tan arrodillados y lambericas a los extranjeros, soy rolo por si no se había dado cuenta :enojado:
 
No me importa que ud sea rolo, ps el que se jode es ud en un futuro, y el regionalismo surguio de la envidia que nos tienen:p
Ademas, los antioqueños no somos una raza diferente, somos afrodecendientes, somos mestizos, no somos ni arios, ni perfectos, ni rolos, pero lo que si somos es PAISAS y con eso basta...
 
A bueno, yo no me voy a joder porque precisamente lo que quiero es acabar con ese regionalismo tan berraco que tiene Colombia para luego dar un paso y no ser tan arrodillados ante los extranjeros, pero con personas como usted no se puede...

luego la pregunta de por qué los rolos son tan reacios a los paisas...
 
Arrodillados, pero eso se debe a la falta de patriotismo, aqui no valoran nada, pero yo me di cuenta que con colombia no se puede mejorar eso, encambio con antioquia si, ps ahora ese paso ya lo dimos, solo falta el de la libertad....
 
¡¡Qué desviada tan HP la de este tema!! Buebo, yo nunca he tenido problemas con el segundero del reloj, y si lo tuviera, pues al fin al cabo me importa es el reloj digital. No le haga caso a esas pausas.

Saludos!!
 
¿no cierto que sí? :p Pero para mí es mucho más importante intentar concienciar a los regionalistas para que Colombia sea una solo pueblo que no se discrimina a sí mismo sino que discrimina a los que discriminan colombianos, no encontrar uno de los miles de miles de problemas de productos microsoft, no entiendo por qué tanta controversia por descubrir uno de sus tantos errores, le doy otro, consulte el error que comete excel multiplicando, una operación tan sencilla como necesaria en una hoja de cálculo, luego las personas que llevan sus inventarios en excel van a decir "agg ¿pero de donde tantas pérdidas/ganancias?" :p

PD. Yo me siento orgulloso de ser colombiano y me siento bastante indignado cuando una persona se va a otro país en busca de una mejor calidad de vida, y regresa diciendo todos sus logros y como creció ese nivel, cuando en realidad no es más que una basura subempleada, incluso es un sub-colombiano, yo lo trataría a ese nivel, menor que un colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien estoy orgulloso de ser colombiano, porque colombia es vida y lo se porque en otros paises se ve la muerte en el aire, aunque las personas esten respirando, pero esque con colombia definitivamente no se puede, salir adelante con colombia es como sacar un conteiner con una prado, colombia es el container, es lo mejor de lo mejor y donde esta todo, pero antioquia es la prado, la que puede salir adelante sola, y poder llegar a su destino, emcabio ese container esta esperando que llegue un camion, marca ford o chevroleth, Made in USA para que pueda sacar del lodo en el que esta atrancado....
 
Hasta se olvido del Reloj de Windows por estar justificando el regionalismo paisa...jajaja.
Ahi tan pintaos..jejeje.

PD: yo creo que si se detiene 1Seg es lo normal, que yo sepa para hacer 1min se tiene que detener 60 veces de a 1 seg...lo malo es que se detuviera 1/2, 2 o 3 segundos.
 
Oe si, qie vaina, yo nunca me habia dado cuenta de lo del reloj, y tampoco sabia que los paisas eran diferentes de toooodo el pais... bueno saberlo.
 
pero yo creo que eso no importa, porque el reloj igual se sincroniza, me toca compararlo con el del metro que es mas exacto, pero si en el metro utilizan windows estamos llevados, pero no creo, creo que utilizan ubuntu...
 
mmm que raro.....aunque no lo creo por que tengo sincronizado el reloj de mi pc con el de pulso y el del cel...y no veo que se desincronicen.....

Saludos,
 
si eso es normal es un error del reloj....lo ke pasa es ke el segundero va un poco mas rapido de lo norma y ya cuando pasan varios segundos este se detiene para volver a sincronisarse...si no, comparen con un reloj ke muestre el segundero y cheken ke el reloj de windows en el segundero va mas rapido...
 

Los últimos temas