Remate de Blackberrys y mas por Liquidacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo necesito un BB que me sirva para mi plan de 10 cuentas de correo y los chats, que tiene opr ahi que no este muy caro
salu2
 
Hola!
aun tienes la pantech duo 150.000 ???
mira q he estao interesao desde hace rato pero me has dicho siempre q está sin cargador :D jeje
ya la tienes?
 
9500 estaba nuevo se vendio en 420.000, el 8900 es de segunda en buen estado, viene con cable de datos y cargador vale 350.000
 
Todavia tiene disponible el 8900??? con que accesorios viene??? viene con el pin libre???

Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6)
 
tiene el pin libre, viene con cable de datos, cargador, estuche rigido (gastado) y portacelular en cuero (muy gastado)

8900.jpg
 
de 1 a 10 estaria en un 8, el funcionamiento es perfecto, la pantalla y el teclado estan en perfecto estado, la parte plateada es la que esta gastada con algunos raspones, si requieres fotos de mas cerca del cel enviame tu mail por mp y te las envio
 
de 1 a 10 estaria en un 8, el funcionamiento es perfecto, la pantalla y el teclado estan en perfecto estado, la parte plateada es la que esta gastada con algunos raspones, si requieres fotos de mas cerca del cel enviame tu mail por mp y te las envio

MP enviado!
 
Tambien me interesa la 8900, ya le envío tambien mi direcciòn por mp.

Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6)
 
me canbias alguno pol un cel alcatel ot 708a estado fisico 6/10 pokos rayones funcionavilidad 10/10 tactil con su cargador y cable usb o tanbn polun procesador amd am2 con disipador dime
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas