Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Cuanto es lo minimo de la 7950 puesto en medellin

Caballero buen dia, Te comento, los precios son aquellos que observas en la publicacion caballero, como veras tengo 2 unidades disponibles para venta en condiciones similares, segun te interese me comentas por favor por MP y logramos un acuerdo.

O en su defecto si tienes propuesta alguna no dudes en enviarmela y considero la misma.
Gracias por tu interes, Te deseo un grato dia.
 
@Agathus gracias por todo, feliz con el disco duro. Te cuento que ya te otorgue la calificación positiva.

Aprovecho para invitar a los demás laneros que tengan en cuenta esta lanero para sus compras. Es un persona muy seria y responsable.

Saludos.
 
Caballero buen dia, Te comento, los precios son aquellos que observas en la publicacion caballero, como veras tengo 2 unidades disponibles para venta en condiciones similares, segun te interese me comentas por favor por MP y logramos un acuerdo.

O en su defecto si tienes propuesta alguna no dudes en enviarmela y considero la misma.
Gracias por tu interes, Te deseo un grato dia.
Aceptarias cambio mas dinero por un phenom x6 1090t mas un cooler master V8 o una hd6850
 
Aceptarias cambio mas dinero por un phenom x6 1090t mas un cooler master V8 o una hd6850

Caballero buena noche, disculpa la demora en contestar. Enviame por MP la propuesta que planteas y especifica en cuando valoras cada articulo, dependiendo de ello te ofrezco respuesta al cambio.

Quedo atento.

Me acepta por parte de pago un DD de 1 TB que tambien es Wester digital Green para comprar el q ud tiene de 2 TB

Caballero buena noche, Te agradezco mucho la propuesta caballero pero precisamente aquellos discos de 2 TB que tengo en venta es por motivos de Upgrade a unidades de mayor capacidad, por lo cual aquel de 1 TB no le daria mayor utilidad en este instante.

Aun asi, enviame por MP la propuesta sobre el mismo y te ofrezco respuesta.
Un saludo, Te deseo grata noche.
 
Actualizo el tema:
1. HDD de 2 TB Vendido al lanero @lucho32, Disco entregado, A la espera que realice las pruebas que considere pertinentes para calificar la compra, Muchas gracias por tu confianza.

2. A la espera de la calificacion del lanero @hammet04.


Un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lucho32

Los últimos temas