Remate de fuentes rosewill 630w + thermaltake 500w + corsair 750w + ram g.skil 4g drr3 + cpu amd 109

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pq no?, claro q si le funciona, si ya tiene 1 y si SpdoX le vende otra son 2, es decir 2x4GB, con esas dos hace el Dual Channel breve, Salu2

Gracias amigo por la colaboración =)

100k por las ddr3 de 4gb

Con todo respeto, lo dice en serio ?, no creo que en otro lugar las consiga a mejor precio en entrega inmediata.

lol!!!!!!, y una limonadita de mango? :muerto:

:p


jajajjaj UP
PD: yo también quiero una xD

xD Proximos Articulos:

-> LIMONADITA DE MANGO =)


limonadita_893.jpg



Especificaciones: Aquí
Precio: 999.000
Garantia: 1 mes local, de por vida en usa. ( ES IMPORTADA )
Tiempo de uso: Nuevo
Unidades: 5; 1 Unidad Apartada al lanero juanser, 1 Unidad Apartada al lanero [sC+].BR3YN3R;3969771
Disponibles: 3.
 
En cuanto me deja estos dos artículos con envío a bogota y cuando le llegan. Gracias

Thermaltake Frío Overclocking
TherG.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB)
 
En cuanto me deja estos dos artículos con envío a bogota y cuando le llegan. Gracias
Thermaltake Frío Overclocking
TherG.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB)

muy pronto van a llegar, precio es el de la publicación, esos artículos están muy baratos.

Bueno fuente Corsair 750 en mis manos

Excelente vendedor recomendado XD

=) proximo comprador de TT y ram de 8G @ 1600 mhz, vive en bucaramanga y ya vino por la fuente, es de bastante confianza como para guardarle esos dos artículos.


el resto de interesados se enviara mp para cuadrar ya que se tiene muchos interesados.
 
Hermano, excelentes precios los de las memorias...el que pida rebaja es un descarado con todo respeto xD lol

Ahi le dejo el up compa!
 
Lol! Excelente respuesta

gracias amigo por la colaboración =)



con todo respeto, lo dice en serio ?, no creo que en otro lugar las consiga a mejor precio en entrega inmediata.



:p




xd proximos articulos:

-> limonadita de mango =)


limonadita_893.jpg



especificaciones: aquí
precio: 999.000
garantia: 1 mes local, de por vida en usa. ( es importada )
tiempo de uso: Nuevo
unidades: 5; 1 unidad apartada al lanero juanser, 1 unidad apartada al lanero [sc+].br3yn3r;3969771
disponibles: 3.

JuA, JUA EXCELENTE RESPUESTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.