REMATO: Covers y Vidrios Templados Asus Zenfone 2 ZE551ML y Laser ZE551KL $9.990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago realizado ✔
Envio realizado ✔

Que eficiencia, a la espera de que lleguen para proceder a calificar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola, tienes vidrios templados para Samsung S6 Edge?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
pana tiene o me puede conseguir la batería original del LG G Flex, o con quien la puedo conseguir
 
parce 2 vidrios templados
y 2 protectores para Zen 2 Laser.
Cuanto queda en medlelín?

Datos por mp ojala cuenta bancolombia
 
Un par de preguntas ya que no ando familiarizado con la marca Asus... estoy buscando celular doble sim pero los que he visto tienen el slot de la segunda sim para que funcione como memoria de expansion es decir 2 slots en total, con este cell pasa lo mismo o son dos espacios para 2 sim y otro para mSD (3 en total)? Lo otro es... garantia con Asus... donde esta asus aca en Colombia y como se tramitaria la garantia?

Una mas, las dos sim son 4G o solo la que se coloque en el slot primario?

Gracias.
 
Un par de preguntas ya que no ando familiarizado con la marca Asus... estoy buscando celular doble sim pero los que he visto tienen el slot de la segunda sim para que funcione como memoria de expansion es decir 2 slots en total, con este cell pasa lo mismo o son dos espacios para 2 sim y otro para mSD (3 en total)? Lo otro es... garantia con Asus... donde esta asus aca en Colombia y como se tramitaria la garantia?

Una mas, las dos sim son 4G o solo la que se coloque en el slot primario?

Gracias.
Hola tiene los espacio para colocar 2 sim y una memoria. La sim de datos debe ser colocada en el slot 1. En caso de garantía te debes comunicar a la línea de ASUS y ellos te indican a que punto autorizado debes acercarte para la garantía.

Asus se estableció en Colombia y tiene representación local. Ojo el mío tiene garantía con ASUS COLOMBIA, hay unos importados que no tienen garantía con ASUS ACÁ.
 
Fotos de muestra de como queda el COVER TRASERO y el VIDRIO instalado en el celular:

prueba-cover.jpg


prueba-vidrio.jpg


Gracias al lanero @WarShot quien me compró los accesorios y me envió las fotos mostrándome come le habían quedado de bien. xD
 
Buenas noches, interesado en un vidrio y un cover para un ZENFONE 2, precio?
 
Buenas noches, interesado en un vidrio y un cover para un ZENFONE 2, precio?
Vidrio: $29.990 c/u + envío
Cover: $29.990 c/u + envío

Sin embargo en el momento solo tengo para ZENFONE 2 LASER. La otra semana me llegan de Zenfone 2 (Intel). Si te interesa te aviso apenas me lleguen los de Zenfone 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.