Vendo Remato SAMSUNG S3 MINI BuenoBonitoBarato

checho§ierra

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,469
Rating - 100%
31   0   0
Buenos días Laneros

Precio: $160.000
Garantía: Imei de por vida, 2 días para verificar su perfecto estado, libre para todo operador.
Estado: funcional 10/10 estético 7/10( ver fotos)

Descripción: S3 mini con 1 año de uso, comprado en claro, usado como mi segunda linea, sin cargador ya que lo perdí en un paseo y lo seguí cargando con el de mi cel principal, se entrega celular, microsd 4gb, batería original y caja con manuales.

332uipk.jpg

312d20l.jpg
 
Última edición:
ACTUALIZO.

El cel llego tal lo pactado,pero presentaba un problema que el nivel de batería se volvía loco,llegaba al 100%de un momento a otro se bajaba ,no duraba nada,lo reiniciaba y la batería se bajaba de entre 20% o mas,revisándola bien esta algo inflada,por lo cual la llevé a un lugar de venta de accesorios y comparar con otra batería ,confirme que estaba algo inflada.

-Cansado de eso hoy madrugue y compré la otra batería,la deje cargar al 100% y al parecer el problema persiste (estoy esperando que se descargue full y lo vuelvo a cargar) para descartar que sea la batería nueva que necesite "aprovisionarse" .

*he estado en constante comunicación con el lanero,ha estado muy atento y pendiente al problema :) ,full responsable.

*me pareció pertinente contarlo acá en caso de que la falla continúe para reenviarselo al lanero.
 
Yo tenia el mismo problema con un s3 mini también lo que hice fue comprar un cargador original y formatear el cell a estado de fabrica y se soluciono, El cargador del samsung galaxy s4 también le sirve.
 
Si,es que la batería desde que llego lo reinicie de fábrica y empezó con el problema de que se descargaba esa batería en porcentajes de a 30% cada que se reiniciaba o se usaba poco,la batería estaba algo inflada por lo cual decidí comprar otra batería a ver si ese era el problema y entonces persistió con el detalle de que estando usándolo se "reinicia" y al encender la batería esta en 5% o 0% .

Ya hable con el lanero vendedor y me manifestó que no me lo va a recibir ,entonces ya toca que por favor la comunidad me ayude con algunas sugerencias de como solventar el problema.
He pensado que quizás sea problema de ROM o algo así,nunca he hecho este procedimiento pero si es necesario toca aprender..
 
En el post el lanero manifesto que no tenia el cargador por que lo perdio, Tu si lo pusiste a cargar con uno original? ami me pasaba Exactamente igual con todos los detalles, pero era por el cargador como no era el original la bateria se gastaba al reniciarlo y sin darle uso en stand by se descargaba tambien.
 
Si,es que la batería desde que llego lo reinicie de fábrica y empezó con el problema de que se descargaba esa batería en porcentajes de a 30% cada que se reiniciaba o se usaba poco,la batería estaba algo inflada por lo cual decidí comprar otra batería a ver si ese era el problema y entonces persistió con el detalle de que estando usándolo se "reinicia" y al encender la batería esta en 5% o 0% .

Ya hable con el lanero vendedor y me manifestó que no me lo va a recibir ,entonces ya toca que por favor la comunidad me ayude con algunas sugerencias de como solventar el problema.
He pensado que quizás sea problema de ROM o algo así,nunca he hecho este procedimiento pero si es necesario toca aprender..


Y por que no se lo va a recibir si en la descripcion el vendedor especifica que esta en "perfecto estado", un telefono con problemas de bateria y reincios constantes no cumple esa regla bajo la que lo vendio
 

Los últimos temas