Servicio remodelamos su casa o apartamento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virtualgame

Lanero Reconocido
23 May 2011
1,327
Rating - 100%
61   0   0
remodelamos, arreglamos , diseñamos a un bajo costo su

  • COCINA
  • BAÑOS
  • GARAJE
  • PISOS
  • CIELO RAZOS
  • DIVISIONES EN DRY WALL
  • PUERTAS EN MADERA VIDRIOS
  • ELÉCTRICOS
  • OBRA CIVIL
DISEÑAMOS Y PRODUCIMOS MUEBLES PARA QUE APROVECHE SUS ESPACIOS

EMAIL- remodelamosya@hotmail.com
TEL: 314 239 15 76 - 310 873 96 05 - 091 (604 23 02)
 
Compañero, necesito algunos arreglos (minimos) en mi apartamento, que es colocar un mueble del baño, arreglar la división del mismo, y otros arreglos, quisiera preguntarle usted cuanto cobra por lo anterior? tiene algún monto de visita o según lo que vaya a realizar, es en bogotá, me confirma y quedo atento.

Gracias
 
Compañero, necesito algunos arreglos (minimos) en mi apartamento, que es colocar un mueble del baño, arreglar la división del mismo, y otros arreglos, quisiera preguntarle usted cuanto cobra por lo anterior? tiene algún monto de visita o según lo que vaya a realizar, es en bogotá, me confirma y quedo atento.

Gracias
mp enviado
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Es cierto debería montar fotos de los trabajos realizados para atraer clientes, además como me comentó por Mp tiene un socio en Medellín también debería poner fotos de los trabajos de él, si uno piensa hacer una remodelación completa sería un excelente servicio tener todo en una sola parte, que puedan:

- Cambiar piso
- Estucar, resanar y pintar
- Construir en caso de ser necesario
- Realizar muebles y puertas
- Cabinas de baño y espejos

No se que más se me pueda ocurrir, pero fotos fotos !!!
 
Me quede esperando la respuesta al MP compañero!

P.D: Si alguien mas tiene este tipo de servicio en bogota para unos arreglos en un apartamento les agradeceria que me enviaran un mensaje, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas