Reparar mp4

mixamigo

Lanero Regular
22 Sep 2008
3
Hola bueno tengo un problema que sucedio de al siguiente forma:
Entre a un ciber(Internet) asi que le pregunte esta bien el puerto usb de adelante y me contesto la que atendia si esta bien.
Luego de esto procedi a conectarlo y vaya sorpresa ni bien conecte el mp4, y vaya sorpresa parece que hizo corto circuito.
Asi que saque y lo conecte por delante y lo que aparece un una unidad totalmente bacia.
Y es donde no hay nada y no puedo acceder a la memoria donde se almacena la informaciòn.
Asi que prove el mp4 y normal reproduce, pero cuando pongo a la pc nada de nada.
En un principio la desesperaciòn de arreglarlo pero me puse a pensar de que sirve desesperarme si tengo que buscar soluciones.
Asi que aqui va un aporte aunque no consigo arreglarlo, bueno lei y tengo que hacer corto circuito en el chip que tiene asi que de esa manera puedo resetearlo pero aqui va mi duda se hace prendido o apagado bueno es poco el aporte pero ojala pueda repararlo y si es asi hare un manual para quellos que les pase lo mismo.
Bueno si alguien puede ayudarlme aqui les dejo mi correo: mixamigo@hotmail.com
Para que me puedan ayudar y de esta manera poder dar soluciones.
Bytes...
Gracias si alguien puede ayudarme :)
 
Bueno primeramente agradeciendo a DIOS por la soluciòn que encontre, gracias a DIOS descargue el programa y hice lo que esta escrito pero resulta que seguia con lo mismo asi que despues de hacer esas operaciones procedi a usar el mp4 en una lapto compaq, y vaya sorpresa que me di gracias a DIOS funciono ahora lo que vi es lo siguiente que esta compaq tenia en windows vista pero que habia conectado esta mp4 con anterioridad y que puede que un archivo temporal haya podido hacer la conexiòn o quizas el programa pero obtuve la soluciòn, bueno la verdad gracias a DIOS me encuentro mas tranquilo bueno ojala que el procedimiento que les estoy dando les sirva a alguien.