REPETIDO: Como jugar Need For Speed Undergroun 2 en LAN?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fsaiyan dijo:
hola segui en consejo de firewing, y ya entro al lobby (1 solo PC), pero el otro todavia quda buscando lobby........ osea creo una partida y llego hasta la pantalla que muestra "gk static", pero el otro PC nunca llega a conectarse.
Si alguien tiene mas soluciones por favor pongalas, gracias

Le cambiaste los datos a los dos PCs?

Asegurate de cambiarle los datos a los dos PCs como yo indique antes de entrar en el juego. También asegurate de que los dos PCs estén conectados adecuadamente y de que la LAN esté funcionando.

Después de que creas la partida con el PC que puede entrar, puedes ver con el PC que no puede entrar al otro en la lista de la pantalla “LAN Server Select”?.
 
hola firewing, claro cambie en los 2 PC lo de la LAN, tambien hay red entre los 2 PC, puedo ingresar en los PC sin problema.

el problema es el anterior, uno de los PC no pasa de buscando lobby....... se queda buscando
 
Fsaiyan dijo:
hola firewing, claro cambie en los 2 PC lo de la LAN, tambien hay red entre los 2 PC, puedo ingresar en los PC sin problema.

el problema es el anterior, uno de los PC no pasa de buscando lobby....... se queda buscando

Pero es que antes de llegar a la pantalla donde se queda buscando lobby, aparece la pantalla de “LAN Server Select”. Entonces a lo que me refiero es que si cuando primero creas la partida con el PC que si entra y luego miras en la pantalla “LAN Server Select” con el PC que no puede entrar, te aparece en la lista el PC que creo la partida o no?

Otra pregunta, con el PC que no puede entrar puedes navegar por Internet normalmente o no?
 
a mi me entran los dos al lobby y aparece que hay dos usuarios y una carrera, pero aun cuando pruebo con todos los filters no puedo ver al otro pc
 
Probé tu solución, pero no hay caso, no funciona

FIREWING, queria decirte que probé lo que dijistes, pero o estoy haciendo algo mal, o no funciona asi.
¿Podés escribir paso a paso, lo que deberia hacer?
Ya que cuando entre a las propiedades de red de la conexión local, figura que buscará la conexión IP automáticamente, no están habilitadas las tres lineas de abajo, si le digo que lo configuraré manualmente, me pide que llene los datos, en donde figura:
Dirección de IP: Aqui coloque el valor que me dió el ipconfig desde DOS, por ejemplo
Submáscara de red: Aqui se completa solo, por ejemplo 255.255.0
Y en la tercera linea no puse nada, quedo en blanco.

¿Hice algo mal? ¿Donde tengo que repetir la dirección IP? ¿El valor IP lo sacó del ipconfig o es otro?

PLEASE HELP, queremos jugar al NFSU2 en red y no podemos, ya cansa jugar solo a FPS.




Para los que tienen problemas para conectarse vía Lan:

A mi me salía "connecting to lobby" y se quedaba ahí sin hacer nada. Lo solucione entrando a las propiedades de mi conexión Lan y coloque el mismo valor que esta en “Dirección IP” en “Puerta de enlace predeterminada”. Antes no tenía ningún valor en “Puerta de enlace predeterminada” y se me quedaba parado en "connecting to lobby", pero al poner estos dos valores iguales me funcionó perfecto.

Si el problema es que les entra pero no pueden ver las partidas creadas por el otro, asegúrense que en “Filter” tengan las mismas opciones de la partida creada.

No se necesita estar conectado a Internet ni nada.[/QUOTE]
 
leandro79ar dijo:
FIREWING, queria decirte que probé lo que dijistes, pero o estoy haciendo algo mal, o no funciona asi.
¿Podés escribir paso a paso, lo que deberia hacer?
Ya que cuando entre a las propiedades de red de la conexión local, figura que buscará la conexión IP automáticamente, no están habilitadas las tres lineas de abajo, si le digo que lo configuraré manualmente, me pide que llene los datos, en donde figura:
Dirección de IP: Aqui coloque el valor que me dió el ipconfig desde DOS, por ejemplo
Submáscara de red: Aqui se completa solo, por ejemplo 255.255.0
Y en la tercera linea no puse nada, quedo en blanco.

¿Hice algo mal? ¿Donde tengo que repetir la dirección IP? ¿El valor IP lo sacó del ipconfig o es otro?

PLEASE HELP, queremos jugar al NFSU2 en red y no podemos, ya cansa jugar solo a FPS.

Bueno mira te lo pongo mas explicado.

Primero entra en las "Conexiones de red". Aquí verás las conexiones de “Acceso telefónico” y “Conexión de área local”.

Da click derecho sobre “Conexión de área local”, y después en el menú que se te despliega da click izquierdo en “Propiedades”.

Se te debe abrir una ventana llamada “Propiedades de Conexión de área local”, aquí selecciona la opción “Protocolo Internet (TCP/IP)” y da click en el botón “Propiedades”. Aquí selecciona la opción “Usar la siguiente dirección IP:”.

Por ejemplo puedes configurar un equipo de la siguiente manera:

Dirección IP: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1


Los otros Pc pueden ir con IPs desde la 192.168.0.2 hasta la 192.168.0.254 y con la misma Máscara de subred.

Como ya había dicho en mi caso, antes no tenía ningún valor en “Puerta de enlace predeterminada” y se me quedaba parado en "connecting to lobby", pero al poner los valores de “Dirección IP” y “Puerta de enlace predeterminada” iguales me funcionó perfecto.

Si esto no te soluciona el problema, se más especifico en por qué no te funciona, si es que un PC entra y el otro no, o hasta donde es que puedes llegar conectándote al juego por LAN.

Suerte!!!
 
Muchisimas Gracias Y Nueva Pregunta

FIREWING, hice lo que me dijistes y FUNCIONO!!! GRACIAS, ahora puedo jugar con mi amigo en red LAN. Sos un capo total!!! (genio)

Te queria hacer una consulta, somos dos, ¿Hay alguna manera de jugar nosotros dos mas la compu? O sea, en un circuito URL, que la maquina agregue los 4 jugadores restantes? Asi la carrera es mas emocionante y no de uno contra el otro, asi por lo menos si pierdo contra el, no quedo ultimo siempre, jajaja.

Por favor, si hay una solucion, te lo agradeceria tambien.

Un abrazo...
Leandro
 
Escrito utilizando el Portal WAP (M3Gate/0.6)

leandro79ar dijo:
FIREWING, hice lo que me dijistes y FUNCIONO!!! GRACIAS, ahora puedo jugar con mi amigo en red LAN. Sos un capo total!!! (genio)

Te queria hacer una consulta, somos dos, ¿Hay alguna manera de jugar nosotros dos mas la compu? O sea, en un circuito URL, que la maquina agregue los 4 jugadores restantes? Asi la carrera es mas emocionante y no de uno contra el otro, asi por lo menos si pierdo contra el, no quedo ultimo siempre, jajaja.

Por favor, si hay una solucion, te lo agradeceria tambien.

Un abrazo...
Leandro

Hola leandro79ar. Me alegro que te haya funcionado.

La verdad no se si se pueda hacer, yo creo que no, pero si descubres como postealo para saber.

Suerte!!!
 
El battlelan debe servir para esto de la misma manera, solo ponerle las ip y listo.
 
Tengo un problema, tengo dos PC y cuando juego en LAN uno de los PC siempre es mas rapido que el otro (de hecho mas rapido de lo normal)asi juegue con el peor carro y en el otro con el mejor siempre gana, en la arrancada me deja tirado y es imposible de alcanzar, me parece muy raro y no e encontrado la solucion.

Espero me puedan colaborar.

Gracias.
 
exneyder dijo:
Tengo un problema, tengo dos PC y cuando juego en LAN uno de los PC siempre es mas rapido que el otro (de hecho mas rapido de lo normal)asi juegue con el peor carro y en el otro con el mejor siempre gana, en la arrancada me deja tirado y es imposible de alcanzar, me parece muy raro y no e encontrado la solucion.

Espero me puedan colaborar.

Gracias.

Hola exneyder.

Para poder ayudarte mejor pon las configuraciones de cada PC, tarjeta de video, etc...
 
FireWing
La configuracion de los PCs es ta en mi sistema,los dos son iguales, la unica diferencia es que el otro tiene tarjeta de video integrada.

El que siempre es el mas rapido es el que tiene la Tarjeta GeForce
 
exneyder dijo:
FireWing
La configuracion de los PCs es ta en mi sistema,los dos son iguales, la unica diferencia es que el otro tiene tarjeta de video integrada.

El que siempre es el mas rapido es el que tiene la Tarjeta GeForce

Esa puede ser la causa, que la tarjeta integrada se demore más es cargar los gráficos por lo cual crea un lag que lo hace mas lento.

Otra puede ser la carga del procesador. Mira que no estés ejecutando muchos programas mientras juegas. A mi me pasaba que después de jugar por mucho rato, a veces los demás arrancaban como 5 segundos primero que yo, entonces yo reiniciaba mi PC y listo, se arreglaba.
 
FireWing
Lo raro es que jugue una pista de aceleracion y en el PC que es rapido jugue con el 206 sin ninguna mejora y en el otro jugue con un civic que tienes tres estrellas y el 206 hacia tiempos de 18 - 20 seg, despues lo jugue en ese mismo PC pero yo solo y con el civic y el tiempo mas bajo que hacia en la misma pista era de 30 - 32 seg.
Por eso decia anteriormente que en ese PC jugando en LAN es mas rapido de lo normal.

Lo que me decias anteriormente no creeo, ya que no estaba ejecutando ningun otro programa en ninguno de los dos PC, y la otra es que los carros arrancan al tiempo solo que el otro parece un volador.
 
en lan no hay ningun problema, simplemente selecciona modo lan, crea un servidor y que la gente se una a ese mismo con el filtro que tu elejiste al crear la partida
 
Eso creia yo, pero entonses cual sera mi problema??? Es que es muy raro, no creen?

Espero que me puedan ayudar.
 
hola k tal soy nuevo en este mundo a lo k llaman lan, y tengo un solo problema al konektarme kon otros para jugar , y mi problema surgue kuando esta apuntode iniciar la carrera , me aparece un recuadro dicenedome k mi coneccion a sido deconectada y siempre es asi ; ¿podria alguien decirme que tengo k hacer? o bien si necesito un parche o algo mas, por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas