Repositorios Ubuntu 7.10

firelhack

Lanero Regular
25 May 2007
44
Buenas Noches !!!

Señores tengo un problemita, resulta que instale el ubuntu 7.10 pero al querer actualizar el origenes del software este arroja un error " ELREPOSITORIO QUIZA YA NO ESTE DISPONIBLE O NO DSE PUDO CONTACTAR CON EL POR PROBLEMAS EN LA RED ..." POR OTRA PARTE DICE QUE ES POSIBLE QUE HAYA UN PROBLEMA DE RED PERO PUES ESTOY NAVEGANDO SOIN NINGUN INCONVENIENTE, LO MALO ES QUE SIN ESTE PASO NO PODRE DESCARGAR NI INSTALAR NADA, QUE PUEDO HACER?
 
Bajese la version 9.04, la 7.10 ya es muy vieja, por lo que ya no se puede actualizar.

www.ubuntu.com tiene los enlaces de descarga, y creame, en esta versión el rendimiento mejora mucho
 
Pero tengo entendido que la versión 9.04 tiene problemas con los chips gráficos Intel integrados, yo por lo menos uso Ubuntu Ultimate Edition (uE) 2.1 basado en Ubuntu 8.10 y no me voy a pasar hasta que salga el uE 2.2.
 
Este problema se solucciona rapidamente atraves de la actualizacion de repositorios en tu sources.conf
 
Es exactamente lo que dicen arriba, lo que ocurre es que esa version ya es muy vieja y ya no dan soporte para actualizaciones, baja la 9.04 o la 8.04 LTS
 
Pero tengo entendido que la versión 9.04 tiene problemas con los chips gráficos Intel integrados, yo por lo menos uso Ubuntu Ultimate Edition (uE) 2.1 basado en Ubuntu 8.10 y no me voy a pasar hasta que salga el uE 2.2.

Si se ha reportado, lo curioso es que yo tengo un chip g33 de intel (integrado por supuesto) y no me ha dado problemas, aunque de por si no es que sirva de a mucho para jugar :p

al menos el compiz no molesta para nada :/
 
Pero tengo entendido que la versión 9.04 tiene problemas con los chips gráficos Intel integrados, yo por lo menos uso Ubuntu Ultimate Edition (uE) 2.1 basado en Ubuntu 8.10 y no me voy a pasar hasta que salga el uE 2.2.
Si se ha reportado, lo curioso es que yo tengo un chip g33 de intel (integrado por supuesto) y no me ha dado problemas, aunque de por si no es que sirva de a mucho para jugar :p

al menos el compiz no molesta para nada :/
 

Los últimos temas