Reproductores Mp3 para Celular

Phobos91 dijo:
Yo dejé el LirycShow Player aquí: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927&page=108

lyricshow100ky0.jpg


Sin los certificados no funciona y aparte con ellos les va a andar aplicaciones que antes no les andaban!!!
Oviamente hacer backup de sus certificados. Recomiendo usar el P2K Tools.

Los certificados son de la flash de Lezzard.
Por Favor K++.
hola ese es para sony ericsson nada mas ( el que es para motorola se llama winamp ).
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tengo problemas con mi nokia 5300, el reproductor de musica no me funciona, cuando actualizo la biblioteca no me encuentra la musica y cuando abro el reproductor de musica no me reproduce ninguna cancion. que puedo hacer por favor la respuesta lo mas rapuido posible... gracias....
 
alguien tendra unreproductor mp3 en jar para w300 que tenga varias pciones de reproduccion para los archivos amr que no sea el kd player
 
Hoperkallous dijo:
alguien tendra unreproductor mp3 en jar para w300 que tenga varias pciones de reproduccion para los archivos amr que no sea el kd player

para ese amr lo mejor es el reproductor que trae el cel por defecto ;)
 
KD Player 0.8.3

yo tengo un reproductor muy bueno.... actualmente lo uso en mi 6131,el detalle es q como es nokia no puedo minimizar la aplicacion.... pero el reproductor es realmente muy bueno....

P.D: Está en EN

a continuacion le explico como funciona....

1ºDescomprimen todos los archivos comprimidos en una misma carpeta dentro del celular (eso ultimo es para los muy novatos :muerto: )
2º Inician el KD Player (desde el celular :muerto: :muerto: )
3º Esperan a que cargue (esta de mas, no?? )
4º Si es la primera vez que inician el programa arrancara en la pantalla de menu, el cual si no me equiboco dice:

Now playing (son para las canciones que una vez seleccionadas estan preparadas para reproducirse)
Artist (otra vez, si ya ingresaron un par de canciones las ordena x artista)
Albums (otra vez, si ya ingresaron un par de canciones las ordena x album de artista)
Tracks ((otra vez, si ya ingresaron un par directamente las muestra en el orden q las ingresaron...)
Records (no tengo ni idea xq todavia no lo probé... xD)
Bookmarks (es como una lista de reproduccion rapida, aunq no es necesaria en mi caso xq uso "Autoplaylist"
Playlist (me parece q la explicacion esmuy obia, aunq para los novatos, nunca biene mal... es una lista con las musicas que quieres q se reproduscan....)
Autoplaylist (lo que hace esta opcion es que cuando apenas se inicia el programa arranca reproduciendo las canciones q pusieron aca...)


Una vez pusieron las musicas, acuerdence de poner "Finish", xq sino no las agregan....

Tiene control de volumen aparte del celular, barra de progreso, equalizador (no funciona en los nokias), posibilidad de minimizar (no disponible en los nokia.... xD), informacion completa de las canciones, visualizacion, modificar velocidad de reporoduccion.....

y lo q para mi es lo mas importante, si ya t cansastes d ver siempre la misma forma o colores, posibilidad de cambiar el skin de la aplicacion :p :p :p en serio....
 

Archivos adjuntos

  • skins KD.rar
    372.7 KB · Visitas: 428
amigos yo nesesito una aplikcion q aga q mi K790 suene mas fuert porfa...
algun reproductor o algo...
a y me dan el link x mp plizz ya q nunk veo est foro
 
@...feñaño...@ dijo:
amigos yo nesesito una aplikcion q aga q mi K790 suene mas fuert porfa...
algun reproductor o algo...
a y me dan el link x mp plizz ya q nunk veo est foro

necesita usar setool vaya al foro de sony ericsson para eso