repurerar particion ( help )

darix

Lanero Regular
11 Jul 2005
51
tengo un disco duro seagate de 8o gb en el tengo 3 particiones y por una equivocacion le di formato a la unidad c. como hago para recuperar la particion con todos mis archivos vitales de mis estudios y despues de formatear la uniadad c ya no le hice nada solo lo deje ahi y pense en consultar aca.

gracias a la comunidad
 
con programas como: fixdown, pci-filerecovery, puedes recuperar todos los archivos... bajate uno de ese tipo

suertexXxx
 
si necesitas recuperar la particion intacta.
saca el HDD.
conectalo en otro pc.
y bajate el programa Acronis Recovery Expert Deluxe
Correlo
y listo.
 
Hola, te recomiendo que descargues easy recovery y corras el programa en otro pc al cual conectas tu hdd, usa la opcion que dice recuperar desde disco formateado, o recuperar usando fuerza bruta,la informacion recuperada solo te la deja guardar en otro disco que no sea el tuyo, luego la puedes pasar cuando cierres el programa, espero te funcione bien
 
el easy data recovery de ontrack es muy bueno yo lo uso te lo recomiendo, eso si tienes que arrancar tu disco duro con otro computador y evitar en lo posible de que datos se escriban en la particion que pretendes recuperar
 
No Hice Nada

despues que le di formato por accidente lo deje ahi nomas no le copie nada al disco y pense en consultar mas datos
 

Los últimos temas