Requerimentos Minimos para ser Un Gamer 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CryptKey dijo:
jaja... que conclusiones, los gamers se caracterizan por ser muy apasionados con los juegos, le gustan los retos, y entre mas dificiles mejor. Puede pegarse horas jugando, y se siente realizado si se pasa un juego, aunque para esto se diria que hay 2 tipos:

1. Los que les gusta tener cual cantidad de juegos, para pasarselos en SP, y sentirse realizados al conseguirlo. ejem. POP, TR, NFS.
2. A los que les gusta enfrentarse con otros, y mostrar sus destrezas ante otros gamers. Esto incluye horas y horas practicando. Ejem: juegadores de cod2, bf2.

lo del PC, es algo muy comun, aqui en laneros se ve mucho, aquellos que quieren tener lo ultimo en guarachas y jugar si es posible a 10000 x 10000 y todo a full jajaja.
(es recochando).
Lo de las horas, si es muy interesante, pero no todos los gamers se pueden dar la vida de lujo, y tiene una tarjeta de credito ilimitada que se las paga el papito, no! avemos unos que trabajamos y estudiamos y asi, poder mantenernos, y costear los updates de nuestro PC. ;) tonces aprovechamos nuestro tiempo libre para jugar y jugar y no nos importa trasnocharnos un poquito para madrugar a trabajar xD.

Bueno esta es mi explicacion desde mi punto de vista.
hable en tercera persona, pues clasifico de a poquitos en todos los puntos ;)

Salu2!
Muy buenas aportaciones, cabe recalcar que todos aparte de estar metidos horas en la makina hacemos labores diferentes, y si no es así hagase ver..
 
Pues ia han definido lo que un gamer deberia ser, pero ps tambien eso de que sea un pro-gamer es cierto, que tenga apoyo, patrocinador y viva de los juegos (que serian pocos creo io), pero los que disfrutan de los juegos y quieren ser mejores para no se, talvez entrar en torneos y ganar cosas (dinero, pc's, cosas q dan en torneos importantes) y siempre tratar de superarse en un juego es un gamer o no?
 
joselinks dijo:
Muy buenas aportaciones, cabe recalcar que todos aparte de estar metidos horas en la makina hacemos labores diferentes, y si no es así hagase ver..

Eso es logico viejo, sin trabajo no hay plata y sin plata no hay pc bonito, sin pc bonito no hay juegos bacanos y sin juegos vacanos no podes ir a lanear, todo eso es una cadena,
Ademas debes aprender que si no tenes mujer o novia igual te inviertes el dinero en algo mas productivo y beneficioso, tu pc quien nunca le dolera la cabeza y siempre estara disponible para ti a la hora que quieras y cuantas horas quieras. Y no te pide ni bolsos ni joyas ni nada solamente lo que tu le puedas dar y siempre te estara agradecido con lo que le des.
 
Debemos implementar muy bien nuestro PC si queremos que tenga para rato en cualquier aplicación 3D que queramos mover, mientras no tengamos compromisos podemos gastar nuestra plata a nuestro antojo y así para no tener molestias de incompatibilidades o bajos rendmiento en nuestro video juego favorito.
SALU2
 
jejeje, gamer, es el que sale del cuarto y cuando ve, ya es de mañana, con el ojo rojo, ajjajaa. También al que el papa se la monta por jugar, jejeje.
 
pitymonkey dijo:
jejeje, gamer, es el que sale del cuarto y cuando ve, ya es de mañana, con el ojo rojo, ajjajaa. También al que el papa se la monta por jugar, jejeje.
de mañana huy yo siendo papa o hermano tambien se la monto je je yo juego mucho tambien pero no me paso mejor aun un gamer es aquel que tenga algo de control sobre el juego no que el juego lo controle.
 
- Para mi ser gamer, es saber jugar juegos de destreza rapida o agilidad rapida, como los juegos FPS PURE, hablo de quake 3 y unreal tournamet, donde se necesita un nivel de reflejos extremos, Valga la aclaracion qe fatal1ty nacio de un juego fps pure como quake 3.

- Tambien saber jugar a un limite de frames de 30fps y sin sufrir perdida de nivel, el que sea capas de hacer esto ya es gamer!!!
 
-(cÄMp)- dijo:
- Para mi ser gamer, es saber jugar juegos de destreza rapida o agilidad rapida, como los juegos FPS PURE, hablo de quake 3 y unreal tournamet, donde se necesita un nivel de reflejos extremos, Valga la aclaracion qe fatal1ty nacio de un juego fps pure como quake 3.

- Tambien saber jugar a un limite de frames de 30fps y sin sufrir perdida de nivel, el que sea capas de hacer esto ya es gamer!!!
Lo recomendado para un videojuego es de 30 fps pero a veces llegan a 200 o 500 y la diferencia no es mucha que digamos..
Por cierto los juegos de rango FPS son los juegos que más consumen recursos (para mí)
SALU2
 
Jejeje, la verdad no, ahi se dan a la par con algunos RTS e incluso algun RPG, pero por lo gral. si son los FPS los q mas comen :p
 
Que tenga un buen PC y que juegue de todo , Half life ??? PLOP ! eso nisikiera es un juego , por lo menos a mi HL me da Asco !
 
Jajaja, eso decis vos, pero hay gente en el mundo q te pegaria solo por decir algo, pero ps como todo: "Entre gustos no hay disgustos"
 
DaNieL™ dijo:
Que tenga un buen PC y que juegue de todo , Half life ??? PLOP ! eso nisikiera es un juego , por lo menos a mi HL me da Asco !


lol HL2 , es un juego bn


q se necesita para ser gamer , nada *************** solo tener ojos , manos y luz :p

nada ome , eso ser pro es una cosa y ser gamer es otra
 
DaNieL™ dijo:
Que tenga un buen PC y que juegue de todo , Half life ??? PLOP ! eso nisikiera es un juego , por lo menos a mi HL me da Asco !
Men usted está mal, como puede decir que Half life no es buen juego, creo que ni lo ha jugado o sino pruebe de half life 2 y episode one y se quedará pegado al pc, al menos si tiene un pc potente para que le aplique HDR y verá ue half lif no lo desepcionará..
Un saludo
 
joselinks dijo:
Men usted está mal, como puede decir que Half life no es buen juego, creo que ni lo ha jugado o sino pruebe de half life 2 y episode one y se quedará pegado al pc, al menos si tiene un pc potente para que le aplique HDR y verá ue half lif no lo desepcionará..
Un saludo

Es cuestion de gustos, yo lo jugue y tampoco me gustó... prefiero Doom3, me aburri de jugarlo... Y por el Hecho de aplicar HDR tiene que gustar ? ... Si un Juego es bueno no debe ser solo por opciones graficas pienso yo... Por Cierto, Usted lo ha jugado con HDR ... ???

SAlu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas