Requerimientos HW PHP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Janethp

Lanero Regular
25 Nov 2003
32
Hola....


Depronto mi pregunta es muy tonta, pero lo que pasa es que no encuentro por ningun lado algo que me de respuesta a ello.

Lo que necesito saber es:

Cuales son los requerimientos minimos en HW para instalar apache,php y mysql?

Lo que pasa es que estoy haciendo un documento y me solicitaron, decir de donde saco esta información, si alguien me puede ayudar!, se lo agradezco.8


8(
 
pues requerimientos especificos no se, PHP estan liviano que corre en muchas maquinas, pero:

- Apache, php y mySQL solo se puede instalar en las siguiente versiones de windows: Win 98, Win Me, Win 2000 y Win XP.

Con esta informacion puedes buscar cuales son los requerimientos minimos para instalar Win98 y estos seran los requerimientos minimos para instalar Apache, PHP y MySQL.

Si quieres tambien puedes buscar los requerimientos minimos para instalar Linux y hacer lo mismo.
 
Mira desde Mandrake 5.0 se puede hacer el montaje de Apache, Php, y mysql.... entonces ya te daras una idea de cuales serna las caracteristicas del SO linux
 
He hecho la instalacion del pakete Apache y todos sus jugetes con Mysql en Win95 segunda edicion con el pakete phptriad version 97 y funciona ........
 
ummm....no sabia que funcionará en Win 95, ahora si me doy cuenta de lo liviano de Apache, PHP y MySQL.

Janethp empieza hacer tus conclusiones.
 
Se me olvidaba.... antes de hacer alguna instalacion en Windows 95B debes tener en cuenta que debes instalar los drivers de red de la Tarjeta Madre para que tenga acceso virtual.....

me refiero a los archivos con extencion *.vxd
 
Esos requerimintos son solo SW (software) y lo que tu pediste es HW (hardware) ..................

bueno en HW PHP no necesita mucho .......
Para tu servidor necesitaras por lo menos
una PII o AMD similar
con 64 en ram
y un disco duro de 20 gb
.........
claro que tambien funcionaaria en una PI o AMD similar
pero seria muy lento.........


debes tener en cuenta que mientras mejor sea tu servidor ....... mejor sera tu servicio ....... mas veloz y todo eso ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas