Rescatados 15 secuestrados por las FARC - Ingrid Betancourt en la lista

Si señor...!!!! no había opinado acá, solo había seguido el hilo, pero esta carta es contundente compañeros... bien por esa, dice muchas verdades este man...
 
lo bueno es que ya estando liberada, deja de ser la figura representativo de los secuestrados, ahora esta el payaso que se proclama vocero de las victimas, esa pantalla que se dan esos farsantes, es tan harta como la misma situacion del pais, pero con nuestro presidente esto mejora!
 
Saludos, con respecto a la carta:

"Si, señora, Uribe no merece las disculpas de su 'mamita querida', las merecemos los colombianos que de una u otra manera trabajamos todos los días para que este país no se hunda más de donde la gente de su clase económica y social lo han hundido…"

En esa carta sólo leo referencias a la enorme desigualdad social que hay en este pais.. bueno, si les parece bien esta carta debido a esa forma (un poco caricaturesca) de interpretar la realidad que vive el pais me parece bien. El problema principal de este pais es que la mayoria de colombianos viven hoy en la pobreza.

Y bueno en lo personal no tengo nada en Ingrid Betancourt, pero soy de los que piensa que el hecho de ser cautiva durante seis años por las Farc NO la hace merecedora del premio nobel de la paz.

A proposito acabo de leer una interesante declaración del nobel de la Paz en 1980, el argentino Adolfo Pérez Esquivel sobre la candidatura de Ingrid al premio nobel:



Betancourt sin mérito para Nobel de la Paz, dice argentino Pérez Esquivel

El Nobel de la Paz de 1980, el argentino Adolfo Pérez Esquivel, desestimó las posibilidades de una candidatura a ese premio de la ex rehén de la guerrilla colombiana Ingrid Betancourt, al señalar que la política colombo-francesa no ha hecho "méritos" para obtenerlo.
"No veo que Ingrid haya hecho algo por la paz. Ha sido prisionera de una situación desgraciada, pero no me parece que ha hecho trabajos o méritos ni por la paz de Colombia, ni por la paz mundial", manifestó Pérez Esquivel al diario El Espectador, en una entrevista publicada este jueves.
(..)
Pérez Esquivel llegó a Bogotá para participar esta semana en la etapa final del proceso simbólico realizado por un Tribunal Permanente de los Pueblos -conformado por organizaciones que trabajan en la defensa de los derechos humanos- sobre abusos cometidos por empresas multinacionales en Colombia.
El Nobel argentino opinó que tampoco el presidente colombiano Alvaro Uribe merecería ser candidato a ese galardón, como han propuesto algunos sectores en su país. "El presidente Uribe es un guerrero. No tiene nada que ver con la paz, no le interesa. Es un hombre que fomenta la guerra y los conflictos...

(..) "


Fuente:

http://noticias.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=8832071
 
Imagen en Europa

Con todo el mal que le han hecho a Colombia sus detractores, quiero traer de nuevo la imagen que se expuso por mucho tiempo en la fachada del Hotel de Ville, Paris.

picture.php

Al traducir este afiche tenemos:
Rehen después de xxxx días
LIBRE (Agregado después del 2 de Julio 2008)
INGRID BETANCOURT
Ciudadana de honor de la Ciudad de París.
Secuestrada el 23 de Febrero 2002
Detenida en Colombia​

¿A qué obedecian estas tan bien seleccionadas frases plasmadas en este famoso afiche?

Todo fue perfectamente calculado, y todas estas frases relacionadas con el tema de Ingrid Betancourt, fueron manipuladas, para dar la sensación de que era el Gobierno Colombiano el que tenía retenida a la Ciudadana Francesa. Ese fue el pensamiento de los Europeos, donde muchos de ellos ni siquiera saben donde esta 'Colombie'.

Sólo se trataba el tema de ACUERDO HUMANITARIO, en el que se discutía sólo la terquedad del Gobierno para liberar según ellos, unos luchadores por la libertad de nuestro pueblo. Fue una buena propaganda manejada para lograr esa presión internacional.

Toda esta mala propaganda fue manipulada por las mismas FARC, y la familia y seguidores de Ingrid, siempre sirvieron de idiotas útiles de estos narcoguerrilleros.
 
ojala cerraran este tema, ya ingrid esta libre, ahora importan son los que quedan, que esa vieja viva feliz en francia que le toco pasar esto por terca, pero aun asi nadie se merece eso, pero ya parenla con esta vieja, hay mas secuestrados de mas tiempo y ellos por no ser famosos no merecen atencion!!!!!!!!!
 
Originalmente Escrito por Krieg
Hay mas colombianos que no saben donde esta Francia que franceses que no saben donde esta Colombia.
y claro se enteran de donde producen lo que les da vida y status..jajajaj
 
ojala cerraran este tema, ya ingrid esta libre, ahora importan son los que quedan, que esa vieja viva feliz en francia que le toco pasar esto por terca, pero aun asi nadie se merece eso, pero ya parenla con esta vieja, hay mas secuestrados de mas tiempo y ellos por no ser famosos no merecen atencion!!!!!!!!!

apoyo a este man, además ya se esta tomando esto muy personal dejando de lado el tema a tratar...
 
apoyo a este man, además ya se esta tomando esto muy personal dejando de lado el tema a tratar...
gracias por el apoyo, gollo, es que de veras esto ya perdio su rumbo y en mi concepto discrimina a los otros secuestrados que no deben ser olvidados, ingrid la liberaron y hasta hay le llego lo colombiana.
 
Hay mas colombianos que no saben donde esta Francia que franceses que no saben donde esta Colombia.

¿En qué se basa?

Observacion directa
8)

Será que estas menospreciando a los Colombianos. Me imagino que estas viviendo en Europa, posiblemente por lo que has escrito en Alemania. Creo que viven y estas estudiando allí.

Pero por lo que he podido ver, estás un poco desinformado de la realidad, de pronto estás deslumbrado como Ingrid con el viejo continente, y a lo mejor diras como lo dijo Ingrid: "Estoy extraordinariamente feliz de esta aquí con ustedes. Estoy tan orgullosa de ser francesa y de ser parisina" y además agregó "Quiero vivir en Colombia, mi destino está allá, pero quisiera morir en Francia, y terminar mi vida y ser enterrada aquí dentro de mucho tiempo".

A lo mejor no permitirás que tus hijos hablen español, pues eso los confundirá y de pronto los deiscriminarán.

Estas confundido si piensas que los Colombianos, no saben donde esta Francia, pregúntale a cualquier niño de primaria, y con seguridad te la mostrará sin titubear en un mapa. Pero no le preguntes eso a muchos Europeos, pues sólo nos relacionarán con la coca que ellos consumen.

Si hay un pueblo con una gran educación y preparación, es el Colombiano, aunque le duela a los llamados revolucionarios. Somos un pueblo preparado y educado, y cuando dejamos a un lado nuestra timides y tal vez ese trauma de considerarnos inferiores, salimos adelante, por encima de cualquiera.

Perdona si lo que te digo te ofende.

ojala cerraran este tema, ya ingrid esta libre, ahora importan son los que quedan, que esa vieja viva feliz en francia que le toco pasar esto por terca, pero aun asi nadie se merece eso, pero ya parenla con esta vieja, hay mas secuestrados de mas tiempo y ellos por no ser famosos no merecen atencion!!!!!!!!!

Creo que el tema dará todavia para más, si lo manejamos con altura.

Saludes
 
No es cuestión de educación, nosotros sabemos donde está Francia por cultura general, ellos bueh...unos saben de donde viene la droga que se meten o se han metido alguna vez o por la relación con el narcotráfico XD y otros lo saben por el café y por cultura general.

Nada más no vieron el documental del narcoturismo del fin de semana? Uno de los turistas drogos era alemán con el amigo canadiense :s esa platica se perdió :s

http://www.saludlandia.com/consumo-drogas-europa-12354.html
 
Ahora resulta que en Colombia hay un nivel mas alto de educacion que en Europa.

Que ignorancia, la cultura nunca va de la mano con la educacion, ni el respeto de la mano de un gomelo!, saber donde queda un pais no es cuestion de educacion si no de cultura, nada que ver esos comentarios
 
Bueno, ya que se tomo el tema de ese maravilloso documental del narcoturismo en Colombia.

En esa nota dijeron que ese fenomeno se habia disparado en los ultimos años en nuestro pais.. eso me parece preocupante, y es un sintoma que algo en este pais no anda muy bien....

Bueno tambien apoyo la idea que se cierre este tema.
 
Pues a mi me parece ke aki se dan discusiones interesantes, a pesar de ke aveces se lo tomen muy personal.
 

Los últimos temas