Resident evil 1 en español para PC

hola a todos, baje la versión de llucky y tengo el problema que tenai con la norteamericana, no se deja configurar la targeta de video, lo intente todo, tengo una intel :S
quedan rastros de video por cualquier lado... el q me quiera o sepa como hacer, se le agradece :)
 
Men gracias por el aporte me encantaria que todo fuera resident en epañol pero lo de ingles es mas bacan porque hace trabajar nuestras mentes
 
Hola!!! Resident evil 1 fue el mejor de la saga!!! Me lo pase en el pc pero con el emulador de pc, mejoró la resolución era una ***************a, además de largo!!! El RE1 de game cube es brutal, jueguenlo!! Yo lo jugué en wii! Pero creo que el dolwin en la última version lo emula!!!
 
Me ha gustado el RE1,RE2, Verónica, RE4.

Los regulares RE0, RE némesis y los desastrosos umbrella crónicas!!!

El RE5 me pareció malo, muy lineal, acción pero cero terror, pasar escenarios mientras cerraban una historia más trillada que el bolsillo de los Colombianos!!!! Buena la HD del xbox!!! Con el Re5 cerraron toda la trama que al ritmo de re1,re2 y codeveronica les hubiera dado RE 18!!!!
 
Hola me lo baje y lo queme en un cd para instalarlo bajo windows 95 en una maquina vieja q tengo por ahi. La instalacion fue satisfactoria, hasta me instalo el direct x 3. La cuestion es q cuando trato de ejecutar el juego me salta un msj de advertencia q dice: "failed to initialize the graphic hardware device.(3)". Me fije en la parte de "video" y probe todas las variantes posibles y en todas pasa lo mismo. q tengo q hacer? esas son placas de video q necesita la pc para poder jugarlo? es raro ya q recuerdo q hace mucho tiempo lo podia jugar en esta pc aunq era otro RE1 q tenia en ese momento.
 
Nueva version

en emule, busquen LuckySoft, la V 2.0, completamente traducida... Bueno casi, al 95%, me faltaron los informes que no los consegui editar, pero todas las conversaciones estan traducidas y con muchisimos trucos, puedes hasta jugar todo el juego con Rebecca, (Skin)
 
Me dieron ganas de volverlo a jugar!!! una lastima que vote la copia PSX de 5000 que tenia.
 

Los últimos temas