Resident Evil 4

bacanisimo enterarse cual es el fin de este nuevo game!!!!!!

a esperar a ke salga.............
 
Re: Resident Evil 4: Un gran dilema sobre la nueva historia

Lo que yo habia visto y escuchado era que esto es como el inicio de lo que sucede con los zombies, pues estas personas se encuentran de cierta manera ligado a ellos, algo asi como otro inicio a la saga.... solo que le han metido elementos mas de cualquier otra cosa, como por ejemplo humanos superdesarrollados (por decirlo asi), que tienen cierta clase de poderes... hay que esperar a ver, pues hasta el sistema de juego cambio radicalmente.... es mucho mejor y dinamico....
 
Re: Resident Evil 4: Un gran dilema sobre la nueva historia

Pues lo que paso es que el creador de la serie, Shinji Mikami, se aburrio de siempre lo mismo (zombies estupidos, autodestrucción, etc.) asi que por eso decidió desechar todo y crear una nueva historia y nuevos enemigos. Ahi que esperar a que el juego salga para mirar bien cual es el nuevo rumbo de RE. Y otra cosa, en muchas entrevistas a los productores del juego se ha dicho que Umbrella fue destruida por el gobierno norteamericano.
 
Re: Resident Evil 4: Un gran dilema sobre la nueva historia

Y sí, no queda otra que esperar y sacar las conclusiones cuando el juego esté terminado. Yo personalmente después del RE 2 únicamente me sentí atraído por el Code Verónica, pero este nuevo RE tiene pinta de ser nuevamente atractivo, aunque en mi opinión esre RE o te encanta o te resulta una porquería, por ser algo totalmente distinto a lo anterior, pero habrá que esperar a ver. Esperemos lo mejor. Salu2.
 
Que tal les parecio Resident Evil 4??

Bueno muchachos les cuento que ya disfrute de este excelente juego y les cuento que es uno de los 5 mejores juegos que han visto estos ojos, al lado de Zelda ocarina of time ,Metal Gear Solid de Playstation,Shenmue de Dreamcast y Chronno Cross/FF 8 de Playstation.

Tambien les cuento que en este nuevo titulo de esta espectacular saga los graficos y el audio son realmente AMAZING y se han roto todos los esquemas y se le ha añadido una gran "libertad" al jugador ademas de que la movilidad del personaje es totalmente perfecta y ademas el juego tiene cierta dosis de RPG y una similitud con Clock Tower 3 y RE 3 nemesis en lo que respecta a un enemigo que nos persigue constantemente con una sierra electrica :muerto: lo que lo convierte en un verdadero SURVIVAL ...y lo mejor de todo es la historia pero de eso no quiero hablarles para no echarselos a perder.

en fin......espero que compartan sus opiniones de este gran juego en este tema.
 

Archivos adjuntos

  • boxUSA.jpg
    boxUSA.jpg
    12.3 KB · Visitas: 564
  • re4_art2pe.jpg
    re4_art2pe.jpg
    33.7 KB · Visitas: 617
  • re4_art5pe.jpg
    re4_art5pe.jpg
    20.4 KB · Visitas: 606
Pues yo estoy que me lo juego, lastima que me toca esperar hasta que llegue a ps2, en cuanto a lo de survival, es mas como re 3 o como clock tower?, porque en clock tower me desesperaba ese monstruo mientras que en re3 nemesis fue de lo mejor. Por cierto sa lista que tenes de favoritos es muy parecida a la mia (buen gusto_), le falta xenogears y suikoden
 
ahhhhhh resident evil para mi la mejor saga survival horror que hay. Despues de haber jugado el Resident evil 1 en pc y game cube, resident evil 2 en pc y play station, resident evil 3 en pc y play station, resident evil survivoren play station, resident evil code veronica en dreamcast, resident evil zero en game cube ahhhhhhhhhhh exelentes juegos solo me falta el resident evil 4 que lo espero con ansias despues de lo que he leido y otro que no he jugado es el Outbreak que no tengo ni idea como es...
Para uds cual es el mejor?????
 
Para mi la disputa esta entre resident evil 2 y resident evil zero, resident evil 1 de GC me impactaron las graficas las mejores que he visto de los residents pero a la espera del 4 a ver que tal
El 3 exelente lo de nemesis pero muy corto el juego
El remake no lo he jugado como es????????
ALguien de casualidad ha jugado resident evil gaiden de game boy color??????? jejeje
 
resident va ser la mejor saga de survival que a existido y va a existir otra cosa outbreak es buena algo complicada pero buena aunque es muy corta
 
Al fin estoy jugando resident evil 4

solo tengo unas cuantas palabras........EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!el mejor de toda la saga
 
out break y el outbreak 2 buenos pero no para tanto el deadaim si resulto sorpresa,y el remake de gc solo el zero y el 1 por k el 2 y el 3 son iguales al de playstation y komo no el del gameboy color solo para los k les gusta la historia a mi si me gusto aunk lo jugaba a escondidas por k no keria k vieran a un adulto jugando en el gbc!!!!tambien me gustaba kirby!!!!!
 
No se, vi un review en TV y ya los difuntos activos viven en comunidad y como que piensan :S (si estoy mal me corrigen porfa :p)
No me gusto para nada esto ya que medio se sale de lo que paso con el T-Virus por alla en Umbrella Corp.

A la que mas le saquie jugo fue al RE3: Nemesis!! en la PS.
 
ya los difuntos activos viven en comunidad y como que piensan
Pues yo no le veo nada de malo que le hayan puesto buena IA por el contrario esto fue lo que mas me gusto ya que cuando les apuntas a la cabeza se agachan y cosas por el estilo y pues como andan en gallada hacen el juego mas dificil y mas terrorifico...porque esos zombies de psONE que uno les caminaba al lado y no lo veian ya me tenia mamado