Resident Evil 6

La verdad Silent Hill murió desde SH4: The Room. Los juegos siguientes no logran ni acercarse a la genialidad de esa cuadrilogía original. Desde que dejaron a SH en manos de estudios occidentales, todo fue cuesta abajo.

Silent Hill Downpour es pésimo, Silent Hill Shattered Memories no da miedo y ni hablemos de Silent Hill Homecoming.

Silent Hill Origins de PSP es bueno!

Que sea un motivo...
http://www.youtube.com/watch?v=gvcs-9lSm64

se nota q no ha jugado silent hill...:S:S
 
Tenia este juego en la lista de desados de Steam.

Hace poco probé el demo de RE6 en el PS3 y en mi opinion el juego es una basura, o al menos lo que probé del demo, recuerdo que en la epoca de PS1 RE significaba miedo, "Survival Horror" pocas balas, poca ayuda, muchos zombies, desesperación(en el buen sentido de la palabra) y sustos cada momento, en el demo de RE6, uno empieza como con 5000 balas, sale un zombie solo cada 5 minutos y el compañero ayuda a matarlo.

Despues de probar ese demo no doy un peso por ese juego.
 
Tenia este juego en la lista de desados de Steam.

Hace poco probé el demo de RE6 en el PS3 y en mi opinion el juego es una basura, o al menos lo que probé del demo, recuerdo que en la epoca de PS1 RE significaba miedo, "Survival Horror" pocas balas, poca ayuda, muchos zombies, desesperación(en el buen sentido de la palabra) y sustos cada momento, en el demo de RE6, uno empieza como con 5000 balas, sale un zombie solo cada 5 minutos y el compañero ayuda a matarlo.

Después de probar ese demo no doy un peso por ese juego.

No se para que se sorprenden si desde la versión 4 se le dio ese giro
 
En declaraciones al sitio Video Gamer, Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations, ha afirmado que la franquicia ha sufrido una saturación durante los últimos años debido al gran número de títulos que se han puesto a la venta bajo el nombre de Resident Evil.

“Creo que durante el año pasado y el anterior hubo demasiados”, comentaba el productor. The Mercenaries 3D, Revelations, Operation Raccoon City y la sexta entrega de la saga fueron los que se pusieron a la venta durante este periodo de tiempo. Y Revelations HD para consolas de sobremesa llegará el 24 de mayo de este año.

Kawata también comenta que Capcom ha creado juegos muy diferentes dentro de la franquicia, pero que todavía tiene que seguir desafiándose a sí mismo y creando cosas nuevas para mantener la jugabilidad fresca y que los juegos conserven su impacto en la industria.

“Para mí y para el futuro de la saga lo más importante es seguir adelante. Pase lo que pase siempre vamos a tener que centrarnos en el terror y el miedo y utilizarlo como la base de los juegos. Eso es algo que creo que no va a cambiar”.

LINK

No se yo.. pero en el momento en que los zombies ( como los de las 3 primeras partes ) ya no son el centro y ademas como dijeron arriba , tienes 1000000 balas ya no es un survival.. es un juego de acción con "zombies" ; que mas que eso.. parecen criaturas mutantes y ya.
 
saludos desde mosquera cund.
quiciera q alguien me aclarara, q diferencia hay en la version de resident evil operation racoon city con la version 6 de re.
gracias por la ayuda..
 
Estos días estaba pensando en un tema similar con RE, pero para mi si ya perdio toda la gracia, la saga de RE ya no me cautiva.

Hace unos meses atras, me dio por probar el Resident Evil Raccoon City, la verdad no me lo aguante mucho, pero me preguntaba a mi mismo, y en esto termino RE?

Para mi hoy en día Dead Space es el reemplazo de lo que vivi en los 90s con Resident evil, para mi hasta el veronica y no cuento mas. El 4 lo tendre que jugar por que dicen que vale la pena, pero juegos como ese Racoon city si es mejor que no vuelvan a hacer.

Si quieren jugar algunos de terror pueden probar, amnesia, Obcure 1 y 2, Dead space 1 y 2.


Aqui esta el link deirecto de la wen de nvidia del bechmark
http://www.geforce.com/games-applications/pc-games/resident-evil-6

Ese bechmark no se puede hacer en Dx11?
 
yo e jugado casi todos los RE

Resident Evil 1 en gamecube
Resident Evil 2 .. en psx
Resident Evil 3: Nemesis en psx
Resident Evil Code: Veronica en gamecube
Resident Evil 4 gamecube
Resident Evil Zero en gamecube
Resident Evil 5 en pc
.........................................................................................................
el resident evil 5 de pc no lo termine ....
el resident evil 6 no me interesa para nada ..

conclusion gran fan de resident evil .. hasta el re 4 ..me gustaron
yo quiero otro RE al estilo clasico .. mero survial horror
si es mucho pedir un Dino Crisis nuevo


pero ya todo el respeto que le tenia a RE se acabo con el 5 y el 6
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo me he jugado TODA la saga todos, todos, menos uno q se llaman "Resident Evil Outbreak " de ps2 que a mi parecer es una basura junto a resident 4,5,racon city y 6 y eso q el 6 no lo he jugado pero por lo q vi es la misma C4g4.d4 q el 5...
lastima a esta saga le quitaron el genero de survival horror q tenia antes.... juegos como Resident evil 1,2,3,0, code veronica remake, son exelentes... el cambio afecto a muchos de sus fans que lo conocieron en su genero original...

Para mi hoy en día Dead Space es el reemplazo de lo que vivi en los 90s con Resident evil, para mi hasta el veronica y no cuento mas. El 4 lo tendre que jugar por que dicen que vale la pena, pero juegos como ese Racoon city si es mejor que no vuelvan a hacer.
te recomiendo resident 0 de gamecube y de wii y resident remake.. son excelentes y tienen la misma temática de puzzles y todo eso q tenias los residents de antes.... el resident 4 NO LO JUEGUES q eso es la misma c4g4d4 q el 5,6,raconcity....
dicen por hay que el que viene para pc el resident evil revelations viene como los clasicos vamos a ver que tal....
 
Bueno señores, ya este juego salió y los que los estén jugando sería bueno ir comentando el orden de las campañas que han jugado, el nivel en que lo juegan y etc etc etc.

Más tarde subo unas imágenes (por ahora estoy en la campaña de Ada, decidí empezar con esa, que están bien simpaticona xD )
 
lo que veo que me gusto es que regresa el señor nemesis ...el que le da el toque bueno de r3
Por lo q vi en el trailer la pelea es de varios contra el nemesis y asi se pierde la gracia por q lo mejor es saber q estas en desventaja y tener q correr del monstruo de los tentaculos jaja
 

Los últimos temas