Resultados Aquamark 3

Power Computer dijo:
Wow, excelente puntuación cesar, pues por ahora con los resultados que tengo estoy satisfecho ;).

Un Saludo
si men la verdad oy me esperaba un 45.000 o algo asi pero al ver 50.000:huh: ufff mucho cambiote

offtopic oye men q pas con [NC] power PC! te saliste del clan?:confused:
 
cesar_g dijo:
si men la verdad oy me esperaba un 45.000 o algo asi pero al ver 50.000:huh: ufff mucho cambiote

offtopic oye men q pas con [NC] power PC! te saliste del clan?:confused:
Pues de hecho 50 mil es lo más normal de una 6600 gt, porque por ahí hasta he visto unos que sacan con 6600 gt hasta 55 mil.

Pues sí, ya no estoy en el clan.

Un Saludo
 
VIRUTERO_5 dijo:
Oye cesar_g esta raro eso, y no es por nada pero mi 9800PRO sin nada de OC y mi 3000+ Sin nada de OC sacan 45,000Pts :rooleyes:... pero nada Esta Bestial ese Puntaje!!! >D

SuerteX ;)

puede ser a varias cosas
1. tienes mas procesador q yo el tuyo es venice y tiene SSE3 el mio no
2. tu board es Nforce la mia no:p
3. la 9800PRO en si es poderosita, y tiene 256Bits de ancho de bus, eso ayuda mucho en aquamark, ahy q tener en cuenta q aquamark no es un berchamrk DX9 no DX9c,

salu2
 
Ome Viejo yo tenia un Winchester y la diferencia es nula!! :\ , la tuya por lo del nForce no creo que sea mucha la diferencia!! pero lo de la 9800PRO es cierto!!! AHHH y como puedo ver tus memos no quieren Pasar de 333Mhz, ahí si que estaria el gran detalle de tu real performance >D!!

SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Ome Viejo yo tenia un Winchester y la diferencia es nula!! :\ , la tuya por lo del nForce no creo que sea mucha la diferencia!! pero lo de la 9800PRO es cierto!!! AHHH y como puedo ver tus memos no quieren Pasar de 333Mhz, ahí si que estaria el gran detalle de tu real performance >D!!

SuerteX =)
es q es raro mira q la mia es una K8M Neo-V pero no tiene el chip core cell, ni tiene la salida SPIF OUT de sonido:s no se si esta sea una version entrecortada pero apenas le pongo el bios q toma el DDR400 para mis memos se cuelga:s debe ser q la mia es otra revision:s porq el chip core cell no lo hayo por ningun lado, dodne deberia estar ese lo q hay es un chip q dice MSI y nada mas, no se como se al vaina pero dice q para poder poner memorias a 400Mhz tienen q ser de single canal y no double canal, o sea q tengan uan sola carita de memos y estas tienen caritas en ambos lados:s, q mala suerte :(

pillensen esta tablita de memorias:s q vaina estya board es imcompable:s

http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=621
 
a cesar, es que debes checar el manual de mi mother, por ejemplo la mio k8 neo 4 mis memorias las toma a 333 si le pongo en auto.
pero le tengo que poner manualmente los 400mhz, y revise el manual y dise que por que mis memorias tienen el chip por los dos lados (double side) y para agarrar los 400mhz en auto tenia que tener memorias en (single side)
 
a cesar, es que debes checar el manual de tu mother, por ejemplo la mio k8 neo 4 mis memorias las toma a 333 si le pongo en auto.
pero le tengo que poner manualmente los 400mhz, y revise el manual y dise que por que mis memorias tienen el chip por los dos lados (double side) y para agarrar los 400mhz en auto tenia que tener memorias en (single side)

disculpen por el doble post :p :rolleyes:
 
linuxtro dijo:
a cesar, es que debes checar el manual de tu mother, por ejemplo la mio k8 neo 4 mis memorias las toma a 333 si le pongo en auto.
pero le tengo que poner manualmente los 400mhz, y revise el manual y dise que por que mis memorias tienen el chip por los dos lados (double side) y para agarrar los 400mhz en auto tenia que tener memorias en (single side)

disculpen por el doble post :p :rolleyes:
ajam eso dice la mia, y por lo visto me va tocar consegur memorias asi, en mi manual dice q al menos 1 de las dos debe ser single, esto tambien se aplica al dual channel, es raro pero estas memorias q son identicas no me cojen dual chanell en una nforce2:( pero weno total el cambio es mucho:p

y weno q siga el temita... q es puntajes de aquamark3, ahh por cierto le hice unpequeño OC al procesador (de 2000Mhz a 21000Mhz) y me subio 1000 punticos, creo q no lo Oceare mas aunq estos procesadores tiene un buen nivel de OC pero no lo quiero gastar
salu2=)
 
cesar_g dijo:
ajam eso dice la mia, y por lo visto me va tocar consegur memorias asi, en mi manual dice q al menos 1 de las dos debe ser single, esto tambien se aplica al dual channel, es raro pero estas memorias q son identicas no me cojen dual chanell en una nforce2:( pero weno total el cambio es mucho:p

y weno q siga el temita... q es puntajes de aquamark3, ahh por cierto le hice unpequeño OC al procesador (de 2000Mhz a 21000Mhz) y me subio 1000 punticos, creo q no lo Oceare mas aunq estos procesadores tiene un buen nivel de OC pero no lo quiero gastar
salu2=)

Y de todos modos no necesitar el OC. ya que tu tarjeta y tu proc, tienen un balance perfecto. felicidades.
 
Oiga amigo cesar_g

Desde MSI para los MSI K8M
Memory Population Rules
Install at least one DIMM module on the slots. Each DIMM slot supports up to a maximum size of 1GB. Users can install either single- or double-sided modules to meet their own needs. Please note that each DIMM can work respectively for single-channel DDR, but there are some rules while using single-channel DDR. Memory modules can be installed in any combination as follows:

Slot Memory Module Total Memory

DIMM 1 Single/Double side 64MB~1GB
DIMM 2 Single/Double side 64MB~1GB
Maximum System Memory Supported 64MB~2GB

DIMM 1 DIMM 2 Max. Speed

Single - DDR 400
- Single DDR 400
Single Single DDR 400
Single Double DDR 400
Double Single DDR 400
Double Double DDR 333

Pero es cierto ese error está medio raro!! :rolleyes:, lo mejor que puedes hacer es quitartle una y venderla!!!, ¿Quieres ver de lo que te estas perdiendo?, ponle una Sola a 400Mhz y bajale un chin los timings para que veas que tal se siente!! >D jejeje todos sabemos que AMD es lo mejor en 1:1 :D!!!

SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Oiga amigo cesar_g

Desde MSI para los MSI K8M

Pero es cierto ese error está medio raro!! :rolleyes:, lo mejor que puedes hacer es quitartle una y venderla!!!, ¿Quieres ver de lo que te estas perdiendo?, ponle una Sola a 400Mhz y bajale un chin los timings para que veas que tal se siente!! >D jejeje todos sabemos que AMD es lo mejor en 1:1 :D!!!

SuerteX =)

pues eso mismo voy a hacer ya welvo :D aunq no creo q me sorprenda mas, es q venia de unsemprom :muerto:=)

chauu
 
mmmm!! yo vi eso y no lo creia!!! el rendimiento de 1:1 a 1:5 si se nota!! en un ASUS A7N8X-E Deluxe cuando ponia una sola memoria a 400Mzh en un 2600+/333Mhz era bueno el rendimiento =), pero al poner es misma memoria a 333Mhz el rendimiento si que se noto >D!! y eso que en vez de subir el FSB lo que hice fue que lo baje!!! deduce tu mismo!!! porque no creo que los A64 trabajen mejor 1.5:1!! :rolleyes:

SuerteX =)
 
pues, la verdad note una leve mejora en la escritura de la memoria pero del resto igual, y pues en los games si se lentearon todos:p, pero ya me imagino como seria un PC con los DDR400, se siente en algo la diferencia, lo q realmente vi arta diferencia fue cuando tuve la board Nforce, ufff 128 bits de memoria eso si es un poder, me dan ganas de tener una de esas, vamos a ver como va la platica porq ahora voy a reunir es pal moding :D

salu2
 
Aqui pongo mi nueva puntuacion con mi PIV 630 (3.00ghz) todo mi hardware en stock.
Este viernes me llegan mis memorias de 400MHZ !! ojala suba un poquito mas.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • AquaMark3.JPG
    AquaMark3.JPG
    98.4 KB · Visitas: 125
  • CPUZ.JPG
    CPUZ.JPG
    180.3 KB · Visitas: 104
iluvala dijo:
Aqui pongo mi nueva puntuacion con mi PIV 630 (3.00ghz) todo mi hardware en stock.
Este viernes me llegan mis memorias de 400MHZ !! ojala suba un poquito mas.
Saludos.

uy crei q sacarias un poquitin mas mi PC es con la misma tarjeta pero con una JAton q tiene memos de 900Mhz y un AMD 3000+ 754, a 2.0Ghz, debe dar un toque mas pienso yo:confused:
 
cesar_g dijo:
uy crei q sacarias un poquitin mas mi PC es con la misma tarjeta pero con una JAton q tiene memos de 900Mhz y un AMD 3000+ 754, a 2.0Ghz, debe dar un toque mas pienso yo:confused:
Nah ese AMD 3000+ da mejor rendimiento en aquamark que el Intel que tengo ademas vamos a ver cuanto subo con las memorias de 400mhz. Mas bien es usted el que deberia de sacar mejor puntaje en CPU que yo.
Saludos.
 
iluvala dijo:
Nah ese AMD 3000+ da mejor rendimiento en aquamark que el Intel que tengo ademas vamos a ver cuanto subo con las memorias de 400mhz. Mas bien es usted el que deberia de sacar mejor puntaje en CPU que yo.
Saludos.
ayy es q la mia es de 900Mhz en memos como las vas a comparar con 1000Mhz de la tuya xD:p, aunq si puede ser q deberia sacar mas pero es q no tengo tampoco dual chanel :p
 

Los últimos temas