Resultados Aquamark 3

Bueno esta es mi primera vez en este bench que yo recuerde...opiniones de este ...muy dependiente del cpu...así tengamos la mas bruta de las gpu corriendo a 1000/2000 si el cpu no la ayuda la mejora en el puntaje general no es lo que debería ser. aunque ya es un bech viejito..ahora no es así con los games pero como siempre el equilibrio es la clave de un buen pc..
edito un poquito: viendo los resultados de zoo el X2 lo trabaja con un core tonces no hay optimización . segundo se gustaría ver una tarjeta de este estilo en un venice 3000+ sin OC..haber como se comporta en el bench.. para comprobar lo que me imagino y que expongo arriba...

configuración:
winchie3000+ stock y con OC...se especifica cada caso
xfx 6600 gt 500/1000 ..lo mismo
2x512mb ram twinmos ddr460 2.5-4-3-7 2.6v en el caso de OC...ddr400 2.5-3-3-8 (son estables a 2-3-2-6 pero se me olvido colocarlo)
dfi lanparty ultra-D bios 0406 con corrección +6º en la temp del cpu.(pa que se acuerden que todas mienten)
fuente OCZ modstream 450W
resolución para el bench 1024x768
aquamark3 free edition

aqui mis pequeñas pruebas lo bueno es que el bech es rápido dando resultados...
primer ss con el pc completamente en stock cpu-gpu..puntaje 55347

el segundo con el oc total en la gpu 600/1285 cpu stock 1800mhz puntaje 59872

se aprecia como apesar de estar la gpu con un 20% mas de velocidad el puntaje de gpu aumenta un 14% pero el general solo 8%.
tercera con el oc en el cpu 2538mhz y gpu stock 500/1000 puntaje 62829

el cpu a todo galope compensa completamente el hecho de que la gpu este stock
cuarta ss con el oc total cpu 2538mhz+gpu600/1285 puntaje 70069

hasta aqui usando mis 77.50 oficiales
la última con todo el oc y usando los xtreme-g 91.45 ..puntaje 70738

una mejora de un 1%...nada significativa la verdad..creo que en el 3dmark tampoco le fue muy bien a estos drivers..aún probando en games..

En general el OC aporto un 27.8% mas de puntaje....para esto se necesito un 41% mas en el cpu y un 20%/28.5% gpu/vgamemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Power Computer dijo:
Hey viejo ragna que buena recopilación de su bench, eso le servirá a mucha gente, pero bien viejo, buenisimo score :).

Un Saludo

aaaaahhhh dos veces viejo en un solo mensaje..yo todavía son un niño y siempre lo sere...el apellido me lo asegura.

pd: los resultados con las memos en ddr400 2-3-2-6 no cambian mas de un 2% con respecto al resultado de oc gpu cpu stock.
 
Aaaaaah jejeje esque se me quedó esa forma de nombrar a la gente como si fuera un amigo, amigo=viejo :p, pero pues bien VIEJO que te hayas fijado en eso ;).

Don ragna :rolleyes:.

Un Saludo
 
"VIEJO" Power, te comento que con la 7300gs, le di detectar los clocks en el panel de Nvidia
el core de 500 lo subo a 650 y las memos de 810 las subio 980...."juemaquina" me dio vaina correrle el aquamark a esa velocidad, no se que tan seguro sea.... me da vaina por que esa tarjeta en idle anda en 60C y en full a 78C ,lei en un review que esa es la temp promedio, pues dicen que es 58 en idle pero el mio anda entre 59C-60C.

Esta noche hare los test subiendo poco a poco a ver que tal funciona
 
FX Damocles dijo:
"VIEJO" Power, te comento que con la 7300gs, le di detectar los clocks en el panel de Nvidia
el core de 500 lo subo a 650 y las memos de 810 las subio 980...."juemaquina" me dio vaina correrle el aquamark a esa velocidad, no se que tan seguro sea.... me da vaina por que esa tarjeta en idle anda en 60C y en full a 78C ,lei en un review que esa es la temp promedio, pues dicen que es 58 en idle pero el mio anda entre 59C-60C.

Esta noche hare los test subiendo poco a poco a ver que tal funciona
.......:eek:

Viejo esa velocidad de memory...... :wow:, eso sí que le dió duro con el OC :rolleyes:.

Pues sí hágale la prueba pero le recomiendo que tenga la case sin la tapa y pongale cerca del case un ventilador de esos para refrescar a las personas, jejeje :p, no vaya a ser que se le queme la gpu con ese OC :llamas:

Un Saludo
 
Pues habia pensado en subir primero como hasta 580 en el core y 900 en las memorias, mas o menos la mitad de lo "sugerido" por el Driver, ya les comentare ver .
 
Wow Ragnarokun, que buen puntaje..

Definitivamente son mejores los X-tremeG, le saco el jugo a un 6800le Bios mod 6800 Nu de WarEduar :)
 
jujuju

:wow: nunca vi pasar tan rapido el aquamark:p, kede asi:huh:, la pc esta toda en stock
cpu=Core 2 Duo E6400 2.13ghz
Vcard= MSI NX7900GT 256Mb 500/1530




Recomiendenme un buen driver por ke ahora estoy con los 84.19 de fabrica :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ GEC dijo:
:wow: nunca vi pasar tan rapido el aquamark:p, kede asi:huh:, la pc esta toda en stock
cpu=Core 2 Duo E6400 2.13ghz
Vcard= MSI NX7900GT 256Mb 500/1530




Recomiendenme un buen driver por ke ahora estoy con los 84.19 de fabrica :p
Juaaaaaaaaaa pobre aquamark ya queda en ridiculo con estos puntajes :S jijiji nice PC =)

C.F.

P.D. Me acuerdo de mi primera tarjetica de video me daba 12000 en el aquamark :'(
 
wweeee al menos tengo un conroe en stock..heee podrías darle un ligero OC del 50% para ver hasta donde llega ese puntaje de CPU...
buen puntaje \SN/ GEC

PD:desinstale los drivers Xtreme-G 91.45 me aburri de los bsod cuando mas buenas estaban las jugatas en fearcombat...volví a los 77.50 oficiales..lo mejorcito que he probado para mi GT..
 
No jo******da, ese procesador es un mounstruo, con el 3700 con OC y la 7900gt me daba penosos 82.000.........

Felicidades Mega
 
FX Damocles dijo:
No jo******da, ese procesador es un mounstruo, con el 3700 con OC y la 7900gt me daba penosos 82.000.........

Felicidades Mega
gracias parce, yo aun no caigo :p, todavia me falta ver cuantos puntos tira con las memos a 800mhz=)
 
Jummm. ya me dio antojo de conroe........voy a hacer la gestion a ver cuanto me toca invertir para cambiar.....ya que AMD- se unio con ATI, no me extrañaria que INTEL y Nvidia hicieran alguna sociedad (aunque no se si ya la hicieron)
 

Los últimos temas