Retirar con seguridad control de juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Hola compañeros, mi problema es que inserté un control de juegos genius g-08ux y funcionó, pero quiero retirarlo y no encuentro la opción de retirar con seguridad ese hardware, inserté una memoria usb para ver si podía quitar con seguridad los dos elementos pero solo apareció la opción para la memoria, el control se ha quedado insertado y no lo puedo retirar.

Gracias de antemano.

PD. SI alguien sabe por favor responda lo más rápido posible.
 
No la tiene porque no la necesita, los controles no tienen nada que se pueda quemar tan facil como las memorias usb, los mismo pasa con un teclado usb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Night Walker dijo:
No la tiene porque no la necesita, los controles no tienen nada que se pueda quemar tan facil como las memorias usb, los mismo pasa con un teclado usb

Al igual que lo mouses usb

Yo tengo dos controles de esos que son de psx pero con conexión usb y los desconecto como si nada, y hasta el momento no me ha presentado nada de problemas.

Yo creo (si estoy equivocado pueden corregirme) que los que necesitan desconectarse de forma segura son los dispositivos que manejan algún tipo de memoria reescribible, como las memorias usb, ipods, cámaras digitales, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al parecer es eso, ya varias personas me han dicho eso =)

Entonces la duda queda solucionada, y ya pueden cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas