reto de paciencia, un jueguito muy gracioso

ASTRONOMO

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
325
señores pues en un momento de desparche me encontre este jueguito, veamos que tan pacientes son ustedes, y se preguntaran porque hablo de paciencia jajajaja pues cuando descubran que hay que hacer lo entenderan :p
http://www.rrrrthats5rs.com/games/dont-shoot-the-puppy/

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • jueguito.JPG
    jueguito.JPG
    15.4 KB · Visitas: 370
jajaj yo solo llegue hata el level 7.. es pa desocupaos... pero son buenos.... peor no puedo negar que matar al perro es muy quimbi jaja....
las ditracciones que te ponen son muy buenas... la de banner jaja me hiso perder.. pero despues le coji el mani y listo
 
pero si pillan, son solo 9 min de desocupe, yo dure 10min, estaba viendo la tele..
hasta ahora nadie me ha superado :cool: :calma: :calma: :calma: :calma: :calma: :p
 
¿Como hago para pasar al nivel 5?

Aparece un mensaje que no puedo quitar, si muevo el ratón o pulso una tecla el perro se muere
 
jaja, ya lo habia visto en algun lado, como me burlé de mi hna cuando no se daba que era tan sencillo lograrlo :D
 
JUAS!!! Que risa de "juego"!!! Cuando lo cogi por primera vez, no lo entendi, pero ya sabiendo como es la vaina no puede uno evitar reirse de la grandisima bobada.
Vacano!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas